Comida fantástica, servicio magnífico ✅
El ambiente es muy agradable, el servicio es excelente y la comida es deliciosa. Muy recomendable.
JIAN L
.
23 Diciembre 2025
10,0
Un hotel moderno, funcional, barato, limpio, alejado del centro pero bien comunicado por bus, se aparca fácil y no es caro.
JUAN ANTONIO
.
23 Diciembre 2025
8,0
Una experiencia gastronómica maravillosa. Fui a probar el menú degustación Gartzinea y puedo decir que estaba todo buenísimo. Además de la degustación culinaria en sí, destaco lo divertido que resulta probar platos distintos en cada pase, con elaboraciones variadas y muy cuidadas. Tiene un gran mérito que todo se elabore con producto local, y se nota el mimo con el que los camareros explican cada plato y el excelente asesoramiento del sumiller.
En definitiva, una experiencia totalmente recomendable.
Pablo
.
01 Diciembre 2025
10,0
Excelente taberna! Lo mejor en relación calidad y precio de Hondarribia!! Excelente e impecable el servicio de Max!!!
Isidro Sanchez-Crespo Perez
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un buen restaurante para probar comida vasca de calidad y de temporada en un entorno bonito de Hondarribia. Puedes escoger si comer de carta, o entre los dos menús degustación que proponen. He comido tanto de carta como de menú, y nunca ha decepcionado, pero esta vez comimos de carta.
Probamos de primeros: sopa de pescado, potaje, arroz de pichón y hongos. Todo rico, pero sobre todo los dos últimos.
De segundo: pichón, lubina y corzo. Sin duda, los dos primeros mejores, dado que al corzo la salsa de manzana y reducción le mataba el sabor, mientras que la lubina era a la parrilla con todo ese saborazo.
De postre hay que probar la tarta de queso azul, muy rica! Y probamos la tartaleta de otoño que tenia buenos higos.
El servicio muy atento! Un sitio muy recomendable que no falla.
Mariia Soriano
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comimos muy bien y muy bien atendidos.
Pedro Antona Del Val
.
05 Noviembre 2025
10,0
Comí en la Taberna, un espacio más informal junto al restaurante. La comida estuvo genial. Es más cara que en una taberna normal, pero pagas por una calidad superior. La croqueta estaba deliciosa. Los calamares a la plancha y los mejillones también estaban buenísimos. Si te gusta la tarta de queso vasca con un toque de queso azul, la tarta de queso de aquí estaba buenísima. No creo que pueda probar otra tarta de queso sin compararla con esta.
CY Lim
.
25 Octubre 2025
10,0
Magnífica experiencia, comida y Servicio absolutamente increíble, como se esperaría para este tipo de buena comida. Todos los cursos eran muy buenos y el restaurante estaba muy bien decorado.
SubOne20
.
24 Octubre 2025
10,0
Una noche maravillosa con amigos en este encantador restaurante, que está a 20 minutos en coche de San Sebastián y bien vale la pena el viaje.
Un restaurante elegante y espacioso con comedor en el interior o al aire libre en la zona del patio. Con las noches más frescas de septiembre elegimos una mesa interior en un rincón acogedor del restaurante.
Desde el momento en que llegamos, el Servicio fue impecable y atento. La carta de vinos es extensa y el Sommelier fue de gran ayuda recomendando selecciones para acompañar el menú degustación de Hondarribia.
La comida era excepcional. Platos bellamente presentados, sabores deliciosos y una maravillosa progresión a través de los cursos; cada uno distintivo y memorable.
Las horas pasaron en una gran conversación, con vino fluyendo y papilas gustativas hormigueando.
Cena con estrella Michelin en su mejor momento y una velada verdaderamente memorable.
Michael B
.
17 Septiembre 2025
10,0