Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Paseo en Madrid

8,3

Basado en 4.335 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
7.4
8.2
8.6

tendencia

511
De 12.686
en Madrid
73
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

El restaurante no desmerece. Comida y ambiente de calidad. Pero el servicio, aunque muy correcto, fue lento. La factura: cara.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
mágnifico lugar para tomar lubina a la sal en madrid, servicio esmerado a cargo del jefe de sala Don Eladio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
10,0
Excelente comida y buen servicio. No había ido hace tiempo y fué muy agradable aunque perdiese la partida de mus postcomida.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
Buena comida precio con el descuento aceptable
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
8,0
Tomamos el menú La Almadraba , bastante bien en general tanto de cantidad como de calidad. Pero en la factura final , aunque estaban incluidas las cervezas , nos cobraron " las que habían sido servidas con el aperitivo que ofrecen " (pasta de queso con zanahorias). Eso sí cada caña a 3,80 euros. Así que el menú se te pone cerca de 47 euros . Caro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
6,0
Todo buenísimo, carta muy amplia.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Enero 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
168
Opiniones

Oink

26/02/2020: O lugar e bem pequeno. Os sanduíches maravilhosos, para quem gosta do presunto espanhol e chorizo. Apesar de ter sempre muita gente, as pessoas que atendem são super gentis. O preço super justo. EGCL-12
07/02/2020: Appena arrivato a Madrid, cercavo uno spuntino veloce e mi sono imbattuto in questo piccolo locale. Ho preso un panino con il famoso prosciutto iberico, pomodoro spalmato e olio di oliva... Vi giuro che mi sono leccato i baffi!
8,3
915
Opiniones

Mandioca

21/02/2020: Un lugar acogedor en el que degustar unos buenos platos, naturales, bien diseñados, buen servicio y realmente agradables. Merece la pena comer o cenar allí.
01/03/2020: Antes de nada, quiero recalcar que mi intención no es hablar mal de este sitio, de hecho lo recomiendo por la comida, pero sólo quiero describir la situación que vivimos. Reservé a través del Tenedor para cenar a las 21.00. Llegamos mi amiga y yo a las 20,30 y estaba completamente cerrado, con un cartel bastante grande en la puerta donde se indicaba el horario: abierto desde las 20h. Nos quedamos alucinando: llamé por teléfono al número que indicaban y no lo cogió nadie. Dos chicos que estaban cerca nos vieron y nos dijeron que trabajaban ahí, que el horario estaba mal puesto en la pizarra y que en realidad habrían a las 20,30h. Fenomenal, eran menos veinte y seguía cerrado. Decidimos ir a tomarnos algo mientras ya que pensamos que oye, esto le puede pasar a cualquiera aunque nos pareció raro que cogiesen reserva a las 21h pero que no estuviese abierto ni siquiera media hora antes.. Volvimos a las 21h y nos recibe un camarero. La sala completamente vacía. Le vamos pidiendo bebidas y le decimos que estamos esperando a que llegue una tercera persona. Y aqui empieza nuestra cena surrealista: nos empieza a decir que cuánto va a tardar, que ya se conoce eso de "una amiga viene ahora" y que hemos reservado por el Tenedor y que la experiencia le dice que esto de que una persona llegue más tarde con el Tenedor es muy común y da a entender como que queremos hacerle el lío. Le preguntamos que si es que hay un horario especial para las reservas con el Tenedor, y nos dice que no. Entonces¿?¿¿?¿? tienes el restaurante totalmente vacío, somos la primera mesa. ¿De verdad es tanta molestia que nuestra amiga llegue 15 minutos más tarde mientras estamos consumiendo bebidas? Sigue su discurso diciendo que es que su tiempo es muy valioso y que la gente tiene mucha cara dura (lo estás diciendo por nosotras?) y que él quiere llegar a ser el encargado de este sitio y que o empieza a educar también a sus clientes o que sino no puede hacer que esto funcione. Perfecto, no estamos haciendo nada malo, sólo te hemos pedido bebidas y que por favor esperes unos minutos para pedir la comida. Sin preguntar, nos sigue comentando que a este sitio viene gente famosa, como X presentador con su familia y que suele pedir X platos. No sé si esto al presentador en cuestión le hará gracia y sobre todo, nosotras no estamos interesadas en esta información, gracias. Bien, dado que vemos que nos está haciendo sentir bastante incómodas, decidimos ir pidiendo los platos aunque nuestra amiga no haya llegado, por si de verdad estamos siendo molestia.( el restaurante sigue vacío, por cierto). Pedimos 3 platos y le decimos que de momento bien así, que si queremos algo más pedimos según vayamos viendo la cantidad. Viene nuestra amiga, se acerca, le da una carta y le pregunta directamente que qué quiere de comer. Le contestamos que los 3 platos que hemos pedido son contando con ella, repetimos que si queremos algo más, se lo vamos pidiendo según la cantidad. Por su cara, no parece que le hiciese mucha gracia: 3 platos para 3 chicas para cenar, parece que no le satisface. Y aquí ya quiero comentar la comida: la carta bien, corta pero suficiente, platos atractivos. Los dumplings de gambas no nos gustaron mucho, estaban soso y tuvimos que pedir salsa de soja porque literalmente sabía a la harina del dumpling. El plato Thai bien, normal. La crepioca de pavo rica, aunque quizá más contundente de lo que esperábamos. Cuando nos trajo el ticket el descuento del 20% venía aplicado directamente sobre los precios de cada uno de los platos, no indicaba el descuento al final del ticket por lo que nos liamos un poco ya que pensábamos que no se había aplicado. Fue un poco incómodo. En definitiva: el sitio es mono, la carta es atractiva aunque creo que tienes que acertar bien con los platos. Y en cuanto al servicio no quiero molestar a nadie, pero como crítica constructiva creo que la persona en cuestión debería de replantearse un poco la atención al cliente. Espero que fuese sólo un mal día, pero de verdad que nos hizo sentir muy incómodas. Y lo de encontrarnos el sitio cerrado a 20 minutos de nuestra reserva también dio una imagen un poco rara.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.