Aflamas restaurante en Barcelona

8,8

Basado en 1.200 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
7.6
8.9
9.4

tendencia

305
De 10.282
en Barcelona
60
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la zona de les Corts, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 9.04, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.5, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos gustó mucho la comida, especialmente el cordero está perfectamente cocinado, el lugar y el ambiente son inigualables y el trato excelente. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Restaurante acogedor, servicio muy atento, platos originales, comida excelente
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Excelente servicio, comida maravillosa y ambiente encantador.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Todo excelente. El servicio muy amable y atento. La calidad de la comida es espectacular. El local transmite mucha tranquilidad. Una velada que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Cena de trabajo excelente! Todo exquisito y un ambiente muy acogedor y relajado
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Súper restaurante, ayer probamos el menú original, es simplemente excelente, muy sabroso, se lo recomiendo a todos. Las trufas son una delicia 👌👍
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Hemos comido de maravilla, comida excelente y el trato impecable. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Sorprendente explosión de sabores, extraordinario, sin duda volveremos. Trato personal excelente, nuestras felicitaciones también al chef, nos ha encantado el restaurante, y la presentación de los platos a cual más delicioso.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Restaurante con mucho encanto en cuanto a la decoración. Servicio excelente con personal muy atento que no deja pasar detalle. Productos de calidad y muy bien cocinados, Una gran opción.
Más comentarios
en TheFork
.
14 Febrero 2024
10,0
En aquesta ocasió, hem optat per demanar el menú de temporada, amb un afegit de tòfona pels dos plats principals (canelo i xai). Ha resultat un dinar del tot rodó. El cava al seu punt de fredor, cosa difícil d’aconseguir a molts locals. A destacar el servei i la comoditat de dinar en un reservat. Per acabar, un bon cafè, que no es habitual a gaires llocs. Felicitats,
Más comentarios
en TheFork
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
1346
Opiniones

Restaurante Balmes Marisquería

12/04/2024: Bienvenido Un problema de idioma pero en general está bien. Desde el entrante hasta el postre todo estuvo delicioso. Recomiendo este restaurante.
05/04/2024: Buena comida y opciones. Un lugar agradable y encantador después de un largo día de ciudad luchando con niños.
8,8
1272
Opiniones

Restaurant Saó BCN

07/06/2024: Platos muy elaborados, es lo que clasificariamos de alta cocina. El menú de degustacion es fantástico pero hay que ir con hambre
05/06/2024: Muy bien el menú degustación y muy bien la atención de Angela.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad