Un 10 todo: producto, explicaciones sobre la ejecución de los platos, personal… Qué buena acogida y experiencia. Gracias, Cecilia, por el cariño que le pones a todo. Gracias por aportar tu granito de arena en mi celebración de cumpleaños. Deseando volver.
Yolanda González
.
15 Julio 2025
10,0
Nos lo pasamos de maravilla celebrando nuestro aniversario en Adolfo, con un agradecimiento especial a Javier y su equipo, cuya genuina calidez te hace sentir como en casa y con ganas de pasarlo en grande. La bodega privada subterránea es una experiencia reveladora y una forma preciosa de empezar la experiencia; como dice Javier, en Toledo nunca se sabe qué hay bajo los pies. Disfrutamos de todos los platos, elaborados con ingredientes frescos de temporada de España (mi favorito fue el cochinillo), acompañados de deliciosos vinos españoles. ¡Estamos encantados de haber podido disfrutar de la cultura, la gastronomía y la historia de Toledo en Adolfo!
Kim Koh
.
15 Julio 2025
10,0
Maravillosa experiencia!!
Agradecida de la atención
Se pasaron
Karen Betancourt
.
12 Julio 2025
10,0
Excelente ambiente lleno de historia en una gran ciudad.
La mejor carta de vinos que he leído.
La comida y el servicio fueron perfectos.
Enhorabuena a la familia Muños; sin duda, el viaje de Madrid a Toledo valió la pena.
Carlos Lopez
.
10 Julio 2025
10,0
¡Excepcional! Un destino predilecto para los amantes del buen vino y la gastronomía gourmet. Un servicio discreto e impecable desde nuestra llegada hasta nuestra salida, en un entorno excepcional y lleno de historia.
Muchísimas gracias al chef Javier Muñoz por esta excepcional experiencia culinaria.
Unwanted Mail
.
10 Julio 2025
10,0
Hermosa ubicación en el centro de Toledo. Comida deliciosa y excelente servicio por parte de Cecilia Álvarez Duro y su equipo. Y, por supuesto, felicitaciones para el chef y su equipo.
Ingrid Ritzen
.
30 Junio 2025
10,0
Desde el minuto uno nos conquistaron… y no solo por la comida. La visita a la bodega fue como meterse en una cápsula del tiempo: 38.000 botellas, en una casa judía de los siglos IX-XI, escondida durante siglos, oculta para la ciudad. ¡Un templo del vino en toda regla!
El restaurante está a tiro de piedra de la catedral, en una casona preciosa que ya por fuera te gana. Dentro, el equipo es de 10: profesionales, atentos y con una sonrisa que no se enseña, se nace con ella. El menú cerrado es una sorpresa detrás de otra, obra del joven Javier Muñoz, hijo de Adolfo —y vaya que heredó el buen hacer gastronómico.
Fue una noche redonda, de esas que uno quiere repetir. Así que sí: volveremos.
María B.G.
.
22 Junio 2025
10,0
Hoy hemos comido aquí y la experiencia ha sido excelente. La calidad del producto es magnífica, y la carta de vinos, amplísima, con opciones realmente interesantes. Pero lo que marca la diferencia es la atención: Javier, Cecilia y Miguel transmiten una pasión que se nota en cada detalle.
Kike Briega
.
20 Junio 2025
10,0
En el casco antiguo ,entrar y quedas sorprendido por su bodega y luego su comedor ,un trato exquisito y cercano y el menú delicioso,tuvieron un detalle por nuestro 50 aniversario espero su trabajo sea reconocido muy pronto con una estrlella michelin
Carmen F
.
29 Marzo 2025
10,0
La atención, calidez, calidad y cercanía hicieron de la comida una experiencia inolvidable.
Comenzamos con la visita a la bodega y después la acomoda con el menú degustación que disfrutamos mucho y siempre con la calidez del personal y especialmente de la maitre y el sommelier.
Un abrazo muy fuerte!
Bembibrense
.
09 Febrero 2025
10,0