Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

IL CAPPUCCINO en Toledo

8,8

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

4
De 403
en Toledo
1
De 31
Otras cocinas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate crema soja

Puntuación y opiniones

Muy bueno!! Parada obligatoria tanto para turistas como para locales que valoren el buen café. Excelente café y todavía mejor atención! También tienen una buena selección de tés y otras bebidas.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
Si quieres tomar un verdadero y buen café, no dudes en ir a este sitio. Es perfecto para tomar un maquiato o la variedad que quieras. El dueño, italiano y experto del café, elabora y mima con extrema delicadeza cada vez que te pone un café, del tipo que sea. Puedes llevártelo o tomar en un rincón o incluso fuera que tiene una pequeña baldosa para apoyarte en la ventana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
10,0
El mejor café y una atención cercana. Mi sitio preferido para tomar un buen café.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
10,0
Sin duda el verdadero cafè italiano. El espresso estaba gustoso como en Italia. La tienda es muy pequeña, por eso el cafè es solo para llevar. Una pequeña joya (italiana) en Toledo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,3
73
Opiniones

Pasteleria Calvo

05/01/2019: Productos inmejorables, la atención fenomenal, nos llevamos un roscón de Reyes y varias cosas y hasta el día de hoy no los había probado tan bueno, repetiremos sin dudarlo
09/12/2018: Perfecto para una celebración! Buenas tartas, buena materia, buena presencia, buen sabor y muy buena atención. Re oliendo la Tarta Opera.
8,3
354
Opiniones

Jacinta & María Chocolates

09/11/2018: Que gran acierto el haber entrado a esta heladería! Nos llevamos una grata sorpresa, tanto por la variedad y calidad de los helados, cómo por la amabilidad y simpatía de los dueños. Nos dieron a degustar varios sabores y a cual mejor!! Al final me decidí por el de fresa con menta y vinagre de Módena ;))
12/03/2019: No hay nada como irse de Toledo con el mejor sabor de boca teniendo la oportunidad de probar el helado de mazapán, muy suave, junto con una de mis pasiones, el de chocolate negro puro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad