Adolfo Restaurante en Toledo

9,2

Basado en 1.931 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

2
De 669
en Toledo
1
De 27
Otras cocinas en Toledo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Toledo, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, hacen muy bien el bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.93, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.93 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-22:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-22:00
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular con una gran bodega de vinos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Lleve a comer a mi mujer por sorpresa, y ya no solo la comida fue excepcional, si no que el personal hizo que el día fuera aún más especial. Totalmente agradecido por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Una esperienza inesperada nos enseñaron la bodega con más 46000 botellas vino con la esperienza de Miguel con todo detalle El menú degustación muy correcto productos de proximidad con mucho mimo servidos por Cecilia Lo recomiendo ,el ambiente decoración cuidando lo artesanal con lo moderno volveremos Gracias por vuestro buen trabajo 👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Más que una comida gourmet, ¡es toda una experiencia! Comienza con una visita a la bodega, a solo unos pasos del restaurante, seguida de un relajante paseo por el hermoso patio de madera. El menú se desarrolla a la perfección, con sugerencias y variaciones adaptadas a la temporada. Un servicio atento y refinado. Un chef excepcional.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Llegamos por casualidad, abiertos a la oferta culinaria que nos ofrecieran, y no defraudaron. Reseñar la Atencion esmerada de las camareras y de todo el servicio en general. El postre espectacular. Repetiremos Por señalar algo negativo, nos gustaría que la propina se pudiera incluir al pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Si quieres disfrutar de las delicias culinarias de Toledo, deberías pasarte por Adolfo's, cerca de la catedral. Antes de entrar en su precioso y rústico comedor, te ofrecerán un breve recorrido por la antigua bodega. La comida y el servicio son fantásticos. Ya fueran entrantes, pescado, carne o postres, todo estaba delicioso y nos lo explicaron con todo detalle. ¡Muy recomendable! Y además, nos despedimos con una cálida bienvenida.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Restaurante y bodega con un encanto especial. Una delicia para el paladar, con alimentos y elaboraciones muy saludables. El menu tiene mucho equilibrio de sabores, nuestro hijo de 10 años tambien ha disfrutado del menu de adultos tanto o mas que nosotros. El trato muy educado, cercano y agradable. En nuestra proxima visita a Toledo repetiremos. Muy recomendable para disfrutar en familia.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Posiblemente el mejor restaurante de Toledo capital
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Experiencia para los sentidos Cecilia gran amabilidad , al igual que el chef Miguel Ángel muy buen tour en las bodegas del siglo IX
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Una de las experiencias gastronómicas más agradables en mucho tiempo. De principio a fin. Hermoso lugar. Cursos a buen ritmo. Sabores que encantaron y sorprendieron. Una parada obligada en Toledo. Me estaba cansando de los restaurantes de lujo. Éste fue refrescante. Personal excepcional que sabe la diferencia entre estar atento y sobrellevar. Pocas notas altas importantes Butterfish - delicioso Cochinillo - el más memorable que he tenido en mucho tiempo. Maridajes de vinos eran excelentes y a un precio razonable teniendo en cuenta lo que se le ofrece Una de las pocas experiencias gastronómicas que me hará querer volver para el próximo menú de temporada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

9,0
2304
Opiniones

IL CAPPUCCINO

03/11/2025: Amabilidad y café excepcional. Una parada recomendable
31/10/2025: ¡Excelente! Café hecho con cariño, y se nota. El mejor café de Toledo, ¡y viene en un vaso para llevar de 350 ml, algo que este estadounidense agradeció muchísimo!
8,6
621
Opiniones

Taberna La Provisoria

03/11/2025: Fui con marido y realmente nos sorprendió. Es un lugar atendido por sus dueños, muy amables y cercanos. La comida realmente exquisita en un ambiente relajado.
02/11/2025: Todo 10/10. El dueño 11/10. Sitio pequeño, con encanto y con productos de mucha calidad. Volveremos siempre que volvamos a Toledo! 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad