Lugar escondido por las calles de Toledo lo que le hace un lugar especial no sólo por su bodega y sus platos elaborados con productos de gran calidad y, en algunos casos de su propia cosecha, sino también por el trato de su personal que en todo momento están atentos y te hacen sentir como en casa.
Alfonso García
.
15 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia increíble. La historia, la comida, el vino, la pasión del equipo. Ojalá podamos volver muchas veces!
Claudia Diaz
.
15 Diciembre 2024
10,0
Verdaderamente un orgasmo culinario.
Con el menú degustación, el chef Javier Muñoz se ha superado una vez más. Consejo secreto, organiza también la cata de vinos!!!
Patrick Kennedy
.
15 Diciembre 2024
10,0
Nada grita: ¡ESPAÑA! Más que una comida en Restaurante Adolfo. El 90% de los ingredientes son de un radio de 1Km, especialmente el vino que proviene de su viñedo. Supe que Adolfo es el nombre del padre/fundador y ahora el restaurante lo dirige su hijo Javier. Si lees hasta aquí te doy un consejo: pide ver al Chef, Javi, y es más probable que hagas un amigo para toda la vida.
Antonios El-ACHKAR
.
15 Diciembre 2024
10,0
La experiencia en Adolfo es increíble! El trato de Ana en la entrada, de Miguel al explicar la procedencia del vino, el trato y conocimiento de Cecilia con cada detalle de cada plato al servirlos y la atención, arte y maestría de Javier al preparar cada obra de arte que degustamos.
Un abrazo a Javi y a todo el equipo por hacer para nosotros una experiencia inolvidable que ahora sueño con repetir.
Andres Garcia-Pretel
.
15 Diciembre 2024
10,0
¡Brillante experiencia gastronómica en el centro de Toledo! Almorcé en Adolfo Restaurante y me encantó. El menú de degustación combinó magistralmente tradición e innovación, con platos destacados como los champiñones de temporada y el pargo blanco que se derrite en la boca. Cada plato contaba una historia de una rica herencia culinaria, enriquecida con técnicas modernas e ingredientes locales de temporada. El ambiente era elegante pero acogedor, y la pasión del personal por la comida y el impecable maridaje de vinos lo hicieron aún más especial.
Alexandra Pontikis
.
15 Diciembre 2024
10,0
La mejor experiencia en España sin duda. Es una visita obligada en Toledo. La comida era increíble, pero el ambiente y el personal son inmejorables. Cecilia nos trató con mimo, amabilidad y atención como si fuéramos su única mesa y el chef Javi Muñoz es un genio de la cocina y un auténtico showman.
Dane Arlauckas
.
15 Diciembre 2024
10,0
Materia prima de 10, Cocina de 10 y El trato más allá del 10. Una experiencia que se recordará toda la vida.
Juan Rivero
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante acogedor y muy bien decorado. El trato muy cercano. De 10. La comida buenísima con ingredientes que se notan que son de gran calidad.
NariNari_Viajera
.
16 Septiembre 2024
10,0
Fundado por Adolfo Muñoz y su esposa Julita García han compartido con miles de clientes-amigos más de 35 años.
El restaurante está situado sobre dos casas, una mudejar del siglo IX y otra posterior del siglo XII (1158). Justo al lado de la Catedral de Santa María, Primada de España, en el corazón del Casco Histórico de Toledo. La casa del siglo XII mantiene unos artesonados policromados del siglo XIII-XIV y la del siglo IX mantiene las bóvedas de la época.
Al lado del restaurante encontramos una cava de vinos, del siglo IX con unas 35.000 botellas de vino y más de 2800 referencias. Vinos de todo el mundo: franceses, australianos, americanos, sudafricanos, italianos, alemanes, chilenos, argentinos, y por supuesto, de todas las regiones de España.
Su cocina es consecuencia de su vivencia en la niñez, como hijo de agricultores, Adolfo ha recogido y sabe transmitir la esencia primaria de los productos, el conocimiento de la caza, de las legumbres y de los dulces tradicionales, como el mazapán. Sin embargo el mar ha tenido también una importante influencia siempre en la personalidad de Adolfo y en su cocina, pues los orígenes del restaurante encuentran sentido en las grandes elaboraciones del besugo asado a la parrilla.
El objetivo de todos es hacerles felices desde que entran en el establecimiento.
En Restaurante Adolfo, tanto Adolfo, Verónica, Adolfo y Javier, junto a sus colaboradores intentan que la perfección sea el elemento presente constante. El respeto a las materias primas, la tradición de la cocina española y la pasión en cada detalle son sus mayores prioridades.
anil partap harjani
.
28 Junio 2024
10,0