buena comida pero lenta m mal servicio
Deema R3
.
01 Abril 2025
8,0
Un lugar acogedor !! La atención de primera , es un lugar clásico que tiene el reto de reinventarse a las nuevas tendencias menos clásicas de la nueva cocina japonesa. La relación precio/calidad es mejorable.
Peter Stenborg
.
20 Marzo 2025
8,0
El sitio es bonito y el ambiente bueno. Pero lo que tengo que destacar, es el servicio porque es excelente y la comida porque es sencillamente expectacular.
JoseMadridibiza
.
20 Marzo 2025
10,0
Atencion perfecta por parte de Maria con una CALIDAD bestial de producto bueno. Ambiente bueno
Javier Gonzalez
.
16 Marzo 2025
10,0
Experiencia inmejorable. Materia prima de excelente calidad. Platos cuidados al detalle, con una explosión de sabor inigualable. Indispensable el tartar de atún rojo macerado, langostinos en tempura y su amplia variedad de niguiris.
Destaca la exquisita atención del personal y un ambiente tranquilo y acogedor.
Alba OB
.
03 Marzo 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos. La comida es sublime, dan ganas de volver mucho para probar toda la carta. En nuestro caso el servicio no pudo ser mejor, amabilidad, cortesía, tiempo entre platos perfecto. El único pero que pongo es que las mesas están muy juntas y quita intimidad, las conversaciones se oyen perfectamente sin hablar alto. Precio 80-90 euros/persona. Lo vale de sobra.
CombatDiver
.
02 Marzo 2025
10,0
Un clásico de los buenos restaurantes japoneses de Madrid. El local está muy cuidado, tranquilo, perfecto para comer en pareja o en familia. El servicio y la atención son muy buenos.
La comida en sí es de muy buena calidad y muy variada. Destaco los nigiris y los gunkans, pero os podéis dejar aconsejar.
He estado varias veces y repetiré!
Héctor
.
04 Febrero 2025
10,0
Uno de los grandes referentes de la cocina japonesa-fusión en Madrid, con varios locales repartidos por la capital. Podría decirse que en el escalafón el del Eurobuilding podría ser el más “puesto” este se encuentra en una primera planta con acceso desde la calle y desde el propio hotel en el que se encuentra.
No falla nunca, no sorprende demasiado tampoco. Habiendo ido más de 20 veces a sus locales puedo decir con total seguridad que su servicio es impecable, siempre atento, rápido, y adelantando las necesidades del comensal.
El punto y la temperatura del arroz, lo más importante, siempre está perfecto y la parte de cocina caliente es un foco de aire fresco contra otros restaurantes de su nivel al ofrecer más que sushi y sashimi.
Imprescindibles siempre son su tempura de langostinos con mayonesa, las gyozas de jabalí el cangrejo real gratinado y los niguiris de crispy rice (perfectamente hecho) de atún con oro.
Para aquellos que estén de celebración ofrecen su tartar de toro con caviar, y su niguiri de carabinero/gamba roja que son un auténtico espectáculo, y su niguiri de Foie que está delicioso y perfectamente hecho de punto.
Otras recomendaciones son sus niguiris de vieira con mantequilla, gunkan de erizo, maki ventresca, cocktail de erizo (sorprendente y no se encuentra en otros sitios)
De postre la tarta de queso es una reinterpretación sorprendente.
La carta en general es un 10 y ya depende de las preferencias de cada uno.
Para comilones, pidiendo mucho para llenarte y si no seleccionas con cuidado lo que pidas, se puede ir a 130-160€ por cabeza solo en comida, a lo que habría que añadir las bebidas.
Personalmente lo más barato que he comido ha sido por 90€ y ha sido pidiendo con cuidado y no demasiada comida.
Guillermo L.
.
26 Enero 2025
10,0
He estado más de 10 veces en este restaurante. Pero las últimas veces cada vez más decepcionado. La comida sigue a 10. Exquisito. Pero el servicio súper frío. Casi incorrecto. Me han dado golpe 3 veces sirviendo mi vecino a la barra (muy pegados todos en la barra) sin pedir disculpa. A penas termines tu plato te lo quitan sin esperar que termines lo que tienes en la boca! Al final sin una palabra de cortesía cuando salí (nada). No volveré y no lo recomiendo.
Chris R
.
22 Enero 2025
6,0
Por segunda vez volvemos a este restaurante aprovechando nuestra estancia en el hotel, y por segunda vez salimos encantados con la experiencia.
La primera vez probamos el menu degustacion, en esta ocasión hemos cenado a la carta recomendados por la camarera y todos los platos han sido un espectáculo.
Rafael U
.
13 Noviembre 2024
10,0