Un clásico de los buenos restaurantes japoneses de Madrid. El local está muy cuidado, tranquilo, perfecto para comer en pareja o en familia. El servicio y la atención son muy buenos.
La comida en sí es de muy buena calidad y muy variada. Destaco los nigiris y los gunkans, pero os podéis dejar aconsejar.
He estado varias veces y repetiré!
Héctor
.
04 Febrero 2025
10,0
Uno de los grandes referentes de la cocina japonesa-fusión en Madrid, con varios locales repartidos por la capital. Podría decirse que en el escalafón el del Eurobuilding podría ser el más “puesto” este se encuentra en una primera planta con acceso desde la calle y desde el propio hotel en el que se encuentra.
No falla nunca, no sorprende demasiado tampoco. Habiendo ido más de 20 veces a sus locales puedo decir con total seguridad que su servicio es impecable, siempre atento, rápido, y adelantando las necesidades del comensal.
El punto y la temperatura del arroz, lo más importante, siempre está perfecto y la parte de cocina caliente es un foco de aire fresco contra otros restaurantes de su nivel al ofrecer más que sushi y sashimi.
Imprescindibles siempre son su tempura de langostinos con mayonesa, las gyozas de jabalí el cangrejo real gratinado y los niguiris de crispy rice (perfectamente hecho) de atún con oro.
Para aquellos que estén de celebración ofrecen su tartar de toro con caviar, y su niguiri de carabinero/gamba roja que son un auténtico espectáculo, y su niguiri de Foie que está delicioso y perfectamente hecho de punto.
Otras recomendaciones son sus niguiris de vieira con mantequilla, gunkan de erizo, maki ventresca, cocktail de erizo (sorprendente y no se encuentra en otros sitios)
De postre la tarta de queso es una reinterpretación sorprendente.
La carta en general es un 10 y ya depende de las preferencias de cada uno.
Para comilones, pidiendo mucho para llenarte y si no seleccionas con cuidado lo que pidas, se puede ir a 130-160€ por cabeza solo en comida, a lo que habría que añadir las bebidas.
Personalmente lo más barato que he comido ha sido por 90€ y ha sido pidiendo con cuidado y no demasiada comida.
Guillermo L.
.
26 Enero 2025
10,0
He estado más de 10 veces en este restaurante. Pero las últimas veces cada vez más decepcionado. La comida sigue a 10. Exquisito. Pero el servicio súper frío. Casi incorrecto. Me han dado golpe 3 veces sirviendo mi vecino a la barra (muy pegados todos en la barra) sin pedir disculpa. A penas termines tu plato te lo quitan sin esperar que termines lo que tienes en la boca! Al final sin una palabra de cortesía cuando salí (nada). No volveré y no lo recomiendo.
Chris R
.
22 Enero 2025
6,0
Sin duda uno de los restaurantes que más me gusta en Madrid. Todos los platos están riquísimos. Recomiendo el niguiri de arroz crujiente (lleva tartar de atún algo picante(poco), aguacate y finas laminitas de oro), el niguiri de huevo de codorniz y trufa, el arroz crujiente con torreznos de wagyu y huevo de oca y sobretodo, recomiendo no perderse el bacalao negro gratinado con dos capas de miso rojo, es una delicia que se deshace, muy bien cocinada e impresionante de sabor.
En cuanto a los postres, el Rocher 99 y el jardin Zen son mis favoritos. 😊
Si a la comida le sumas que el servicio es impecable, están siempre pendientes, son súper amables y muy buenos realizando su trabajo, hace que la experiencia sea de 10.
Noelia García
.
14 Enero 2025
10,0
Me encantó el servicio y el ambiente del lugar, los langostinos tigre estaban súper buenos. Otro estaba por encima del promedio, pero no era mi mejor comida de sushi.
Omar althwaini
.
07 Enero 2025
8,0
Ha pasado un año y la comida sigue siendo excelente, pero el modelo de servicio parece haber cambiado a una estructura corporativa más convencional sin camareros definidos ni asignados. Se cometieron errores, fue difícil conseguir agua, vino y cuando nos preguntaron sentimos que nos estábamos imponiendo a un personal con prioridades en competencia. Veo una reseña reciente comentada sobre una experiencia cálida y acogedora, por lo que esto puede estar relacionado con las vacaciones.
D Buck
.
29 Diciembre 2024
8,0
Sin duda, este es el mejor restaurante japonés de Madrid. Desde el momento en que entras, sabes que estás a punto de vivir una experiencia gastronómica excepcional. El cuidado en cada detalle, tanto en la decoración como en el ambiente, crea el escenario perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.
La calidad de la comida es espectacular. Cada plato refleja una dedicación absoluta por la autenticidad y la perfección. Probé sushi, sashimi y varios platos calientes, y todos estaban a un nivel que rara vez se encuentra fuera de Japón. Los ingredientes son fresquísimos, y el equilibrio de sabores es simplemente perfecto. El sushi se deshace en la boca, y el sashimi tiene una textura y un sabor que te transportan directamente a Tokio.
El personal es increíblemente atento y profesional, cuidando cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Desde las recomendaciones hasta la presentación de cada plato, se nota el compromiso con la excelencia.
Aunque el precio es elevado, vale cada euro por la calidad de la comida, el servicio impecable y el ambiente exclusivo. Si eres amante de la comida japonesa, este lugar es un imprescindible. Perfecto para ocasiones especiales o para darte un lujo que recordarás siempre. 🍣✨
Eloi Morte Castelló
.
27 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos comiendo en la barra pegados a la ventana y justo encima nuestro habia una salida de aire acondicionado por donde salía un olor al ambientador del local que nos fastidió la comida... una lástima que se esfuercen en darte un buen producto y un buen servicio y que ha pesar de decírselo al camarero no pusieran solución. Y lo peor de todo es que ya lo saben de otras ocasiones y no lo solucionan. Si vuelvo desde luego no volveré a sentarme en la barra.
Pablo Suarez del Rio
.
21 Diciembre 2024
6,0
Por segunda vez volvemos a este restaurante aprovechando nuestra estancia en el hotel, y por segunda vez salimos encantados con la experiencia.
La primera vez probamos el menu degustacion, en esta ocasión hemos cenado a la carta recomendados por la camarera y todos los platos han sido un espectáculo.
Rafael U
.
13 Noviembre 2024
10,0
La verdad que este sitio siempre ha sido mi sushi favorito, pero he de decir que últimamente el servicio no es bueno. Desde que se fue Pedro, todo ha cambiado mucho, te sientes en un restaurante x, cuando esté sitio siempre ha sido muy top en el servicio, era especial, ya no, ya es un servicio igual que en cualquier cafetería o restaurantes básicos. Por el precio que pagas la verdad, mereces algo más, que lastima por que la experiencia ya no es igual. Pareciese que se obstinan si tardas un poco pensando que quieres, parece que se quieren ir rápido a sus casas, un poco obstinado, tanto el encargado de sala nuevo como la mayoría de los camareros. La comida siempre buena.
Verónica Mauro
.
29 Septiembre 2024
8,0