14 De La Rosa en Barcelona

9,0

Basado en 472 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

58
De 10.281
en Barcelona
19
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la Vila de Gràcia, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.63, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Si estás buscando un gran bar de cócteles, ¡no busques más! Esta pequeña joya tiene deliciosas bebidas, excelente servicio y deliciosos bocados de comida. Realmente me encantó su Gimlet, ¡tan suave y fácil de beber, perfectamente equilibrado! Hay una pequeña mesa para 2 afuera, puedes sentarte allí hasta las 22, disfrutar de un buen cóctel y mirar a la gente pasar. Espero probar más de sus bebidas pronto🍹🍸
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
Este lugar es muy bien y la mesera era muy simpatica ! Era un sueño !
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Uno de mis bares favoritos en el mundo. La iluminación es perfecta, siempre se sirve agua y la música se adapta al lugar. La gente que trabaja aquí también es excepcional. Este bar te transporta al pasado.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Lugar increíble para una cita o una reunión con un amigo. Cócteles encantadores (el único inconveniente es que mis cócteles largos eran cócteles normales, pero servidos en vaso largo con una ENORME barra de hielo). Sigo pensando que realmente vale la pena venir a este lugar. El interior estaba lleno de carácter, los camareros eran amables y los cócteles eran realmente sabrosos. A....te sirven agua. ¡Esto es solo clase!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Si quieres un buen cóctel, un lugar íntimo y con barceloneses tienes que venir al 14 de la Rosa. Incluso solos lo pasamos bien allí, el cóctel de mula sin alcohol es un gran descubrimiento. Los embutidos y la burrata son muy buenos y la tarta de chocolate y frambuesa termina con una buena nota.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Gran lugar, muy elegante. El personal es muy amable y tranquilo. Podríamos habernos quedado toda la noche. Definitivamente lo visitaré nuevamente.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Ambiente súper relajante que te transporta a los años 50, y te miman con el refinamiento de sus cócteles.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Compartimos una botella de vino tinto, excelente servicio, no pude probar la comida, pero por lo que pudimos ver en otras mesas, ¡parecía genial! El ambiente y la música son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Qué espacio tan elegante. Ambiente tranquilo y conmovedor, excelentes bebidas, personal profesional y amable. Podría pasar horas tarde tras noche en este lugar. No puedo esperar para regresar
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Bar de primer nivel en pleno centro de Gracia. Ambiente fantástico. Dean y su equipo son expertos en su oficio y se esfuerzan por sugerir cócteles y bebidas según sus preferencias. Un agradecimiento a Jule por cuidarnos tan calurosamente durante nuestras visitas. No hay necesidad de buscar en ningún otro lugar de Barcelona; no puedo esperar a volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
1598
Opiniones

Roig Robí

18/06/2024: Lugar ideal para salas reservadas y menús de grupo. Opciones buenísimas y clásicas como anchoas, jamón, croquetas y solomillo de ternera. Un acierto si va en grupo o desea realizar una reunión.
06/06/2024: La comida es mediterrània y excelemente cocinada. Una terraza cuidada donde se respira tranquilidad y si vas en buena compañía , todo lo disfrutas mejor. Tienen un servicio excelente. y además tienen vino blanco de cinco años, algo difícil de encontrar en otros restaurantes.
9,0
1257
Opiniones

Boraz

08/07/2024: Increíble escaparate de la gastronomía española. Intente sentarse a la mesa de la cocina para ver al personal hacer su magia.
07/07/2024: Excelente comida y servicio. Comida innovadora y ambiente relajado. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad