Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
393
Opiniones

Casa Alfonso


San Vitero
03/03/2019: Esta vez no les voy a dar las 5 estrellas como prácticamente siempre se merecen. El fallo de hoy ha estado en las mollejas, esta vez no estaban tan bien cocinadas y menos sabrosas que otras veces. Por el contrario el solomillo buenísimo, ensalada mixta rica y el flan de película. Una pena las mollejas esta vez pero sin duda volvería 1000 y una vez.
27/02/2019: Lo conocía hace mucho tiempo sigue igual de bien , tanto la comida como el servicio. Y su precio muy bien.

7,6
76
Opiniones

Casa Fidel


San Vitero
13/03/2019: Sí bien el personal no era la alegría de la huerta, el trato fue correcto y la comida espectacular. Carne de vaca a la brasa increíble... Merece mucho la pena! De postre, cañas rellenas de crema, impresionantes... Para repetir!
17/02/2019: Comida tradicional adaptada al momento actual, muy buenas carnes y entrantes, buenos precios. Lo mejor la tosta de la casa


No califica

Asador Casa Alfonso


San Vitero
19/01/2019: Local amplio, limpio y acogedor, nosotros fuimos en sábado y comimos de menú el cual estuvo muy bien.
28/12/2018: Muy rico! La carne exquisita! Cocina casera.el sitio esta reformado y muy limpio. Muy recomendable!!


No califica

Restaurante Tio Pedro


San Vitero
01/08/2018: Increíble experiencia la de comer en este restaurante. La calidad de la carne indescriptible, de lo mejor que he comido nunca, un solomillo que se derretía en la boca, el punto de la carne perfecto. La carta de vinos muy variada, sobretodo en lo que se refiere a los de la zona. El precio increíble para la calidad de lo que ofrece. Merece la pena
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad