Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,3
704
Opiniones

Casa Alfonso


San Vitero
08/08/2020: Asador Casa Alfonso es una garantía si quieres comer con calidad y a un precio estupendo. Suelo ir todos los años cuando vengo a una casa familiar en la zona de Aliste. Hoy fuí con mis padres y quedamos muy satisfechos. Menú: mollejas (especialidad de la casa), espárragos, langostinos en salsa de cebolla, carrilleras de ternera, chuleta de ternera, solomillo de ternera, contesa, tarta de whisky, torrija, agua, cervezas. 70 euros. Las mollejas jugosas y con su salsa buenísimas y la ración pequeña bastante grande; los espárragos muy tiernos y buenos según mi madre; mis langostinos me encantaron por la salsa original y riquísima. La chuleta muy grande; hay que venir con mucho hambre. Buenísima. Carrilleras sin más según mi padre y mi solomillo al punto increíble. Hay que recordar que la ternera de aliste tiene denominación de origen y su sabor es espectacular. Mi torrija me pareció original, muy rica. El trato del personal amable, correcto. Seguiré repitiendo todos los años. Ah! Las medidas anticovid muy buenas 👏 Recomendable 100 por 100.
02/08/2020: Parada imprescindible, no hay unas mollejas como las de Casa Alfonso. Carme espectacular y destacar los postres!! 10/10

8,7
102
Opiniones

Casa Fidel


San Vitero
07/08/2020: Relación calidad/ precio...MUY BUENA. Atención... Estupenda, rapidez en el servicio, amabilidad y discreción Llevo treinta años yendo por esta casa, y continuaré por otros treinta como mínimo...y no soy de lafla ni amigo ni tan siquiera vivo en la zona
31/07/2020: Excelente trato y muy buena comida. Llamé para reservar ya tarde porque íbamos en ruta y pese a llegar 15 minutos más tarde aún nos tenían la mesa montada,parecía que nos estaban esperando. Comimos muy muy bien, de menú entre semana por 10 euros y seguimos viaje. Sin duda todo un acierto.


No califica

Asador Casa Alfonso


San Vitero


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad