Los mejores restaurantes en San Vitero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
46
Opiniones

Casa Alfonso

San Vitero
07/12/2016: Es un clásico en la zona y realmente se lo merece, la comida está muy buena y es muy barato, el personal muy amable, pedimos mollejas y chuleta, que realmente en cualquier otro restaurante sería chuletón, y estaba todo buenísimo, el arroz con leche nos sobró y, tengo que decir que no estaba a la altura. Totalmente recomendable
28/11/2016: Fuimos a comer 16 personas.Mollejas espectaculares y la chuleta excelente.Maravilloso trato por parte de todo el personal del restaurante.Visita obligada para todos los que quieran degustar carnes de aliste.

6,8
21
Opiniones

Casa Fidel

San Vitero
21/11/2016: Es uno de esos restaurantes que todos los amantes de la buena comida nos gusta encontrar . Las tres B : Buen producto, Buen precio y Buen servicio. Aprovechando que volvíamos de Portugal por Alcañices nos acercamos a San Vitero para saborear la renombrada ternera alistana. ¡Acierto pleno! Comimos dos platos de boletus,unas mollejas de ternera a la brasa y dos solomillos de ternera. Una buena botella de Ribera, cafés y chupitos. la calidad extraordinaria y las raciones amplias para comer bien tres personas. El precio exacto no lo puedo decir, porque nos invitaron pero por mi otras experiencias estoy seguro de que no llegaba a 20€ por persona.
01/11/2016: Comida de 4 amigos. 2 raciones de mollejas a la brasa, sinceramente excelentes, gran especialidad de la casa, acompañadas de un pulpo a la plancha de buena textura. Junto con una ensalada de ventresca y pimientos asados y de segundo una buena chuleta de ternera en ración individual y generosa lo convirtieron francamente en un rincón del oeste zamorano muy recomendable. Los peros están en el postre ya que no fue el mejor arroz con leche que se puede encontrar uno. Buena bodega, en calidad, precio y extensión. Al final en 22 Euros por comensal lo hicimos.


No califica

Restaurante Tio Pedro

San Vitero
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.Recomiendo a todo el que llegue a la zona de Aliste que pase por el citado restaurante y confirme mi opinión.Tambien dispone de carniceria por ,lo que el telefono que les he facilitado no estoy seguro si es del restaurante o de la carniceria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad