Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
33
Opiniones

Casa Fidel

San Vitero
30/08/2017: Me gustó el local y la comida, sin estridencias, una cocina cuidada, sencilla, lo recomiendo para comer bien y probar cocina zamorana en estado puro, austero, agradable.
21/08/2017: Comida familiar 4 adultos 1 niño. Mollejas muy buenas ensalada normalita tirando a pobre. Chuletas de ternera y solomillos de primera.No te vas con hambre. Nos quedamos con ganas del bacalao que lo pedían mucho.

6,7
62
Opiniones

Casa Alfonso

San Vitero
15/10/2017: Este fin de semana, un grupo de amigos fuimos por segunda vez a este restaurante por darle una segunda oportunidad, lo elegimos como última opción ya que los demás restaurantes de la zona no tenían sitio, está claro que por algo era. Nos trató de dar otro tipo de carne haciéndola pasar por solomillo cuando ni el aspecto ni el tamaño indicaban que lo fueran, y muchísimo menos su textura, que además era bastante incomible. Está claro que no volveremos
11/10/2017: Un comedor nuevo y bien decorado en el antiguo matadero no permite el engaño: la ternera de Aliste en su punto tiene aquí un punto de degustación excelente.Una carta de vinos, corta pero bien seleccionada, de vinos de Aliste y Toro, y unos postres caseros sencillos pero que no defraudan.Y todo con un precio muy ajustado y un trato muy amable.En definitiva, totalmente recomendable


No califica

Restaurante Tio Pedro

San Vitero
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.Recomiendo a todo el que llegue a la zona de Aliste que pase por el citado restaurante y confirme mi opinión.Tambien dispone de carniceria por ,lo que el telefono que les he facilitado no estoy seguro si es del restaurante o de la carniceria.


No califica

Asador Casa Alfonso

San Vitero
12/08/2017: El sábado pasado, comimos en el Asador Casa Alfonso, en la localidad de San Vitero, Zamora. Para los amantes de la carne es el paraíso, la ternera lechal con la denominación protegida de Aliste es espectacular, es el chuletón más tierno y sabroso que he comido. A ello se une la amabilidad del servicio y sobre todo de Teo, la propietaria del restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad