Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
474
Opiniones

Casa Alfonso


San Vitero
03/07/2019: Carne de gran calidad a un precio muy económico. Buena atención, rapidez a pesar de que había bastantes clientes.Aconsejo que reserves por teléfono con antelación. .
28/05/2019: Restaurante con unas carnes a la plancha de quitarse el sombrero, en cuanto a vinos muy bien y acogedor de nota alta, los precios de muy grado económico, vamos yo le concedo un 10.

7,8
83
Opiniones

Casa Fidel


San Vitero
04/07/2019: Todo espectacular como siempre. Me encanta ir a casa fidel. Con ganas ya de volver ya. La comida de calidad y a buen precio y buen trato.😀
26/05/2019: Hola, En familia se come bien y no tardan en servir.Recomiendo.Buena comida,platos variados en carnes y un bacalao bueno,bueno.


No califica

Asador Casa Alfonso


San Vitero
29/05/2019: Buen servicio, exquisitas las mollejas y extraordinario chuleton . Y para rematar , de postre flan de huevo auténtico, como el que hacía nuestra abuela. Precios normales . excelente relación calidad precio servicio . Merece la pena ir
19/01/2019: Local amplio, limpio y acogedor, nosotros fuimos en sábado y comimos de menú el cual estuvo muy bien.


No califica

Restaurante Tio Pedro


San Vitero
01/08/2018: Increíble experiencia la de comer en este restaurante. La calidad de la carne indescriptible, de lo mejor que he comido nunca, un solomillo que se derretía en la boca, el punto de la carne perfecto. La carta de vinos muy variada, sobretodo en lo que se refiere a los de la zona. El precio increíble para la calidad de lo que ofrece. Merece la pena
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad