Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
174
Opiniones

Casa Alfonso

San Vitero
01/12/2017: Para ser una antigua fábrica la reconstrucción en restaurante es muy bonita, es bastante acogedor y el personal agradable. En esta ocasión he comido menú del día, los primeros platos están bien aunque algo escasos, en cuanto a los segundos he de decir que la carne es de calidad y de buen tamaño, cocinado a la brasa al punto correcto. Hay bastantes postres para elegir y el café solo hay de puchero.
20/11/2017: No lo conocía.Fui entre semana y tenía bastante gente por algo será.Menú del día con buenos platos y a buen precio.Carne de calidad.Buen trato.Volveré.

7,0
37
Opiniones

Casa Fidel

San Vitero
13/11/2017: Comemos a la carta,mantel de papel,servilletas de papel,la carne buena pero mal hecha,fria y cocida no nos gusto Nada,el trato amable.
06/11/2017: Vamos de vacaciones cerca de San Vitero, y siempre hay visita a este restaurante, para comer o para tomar algo a última hora de la mañana con algo para picar.Muy buena materia prima, en nuestra última visita pedimos de las últimas incorporaciones a la carta, la hamburguesa de mollejas y la chuleta de vaca, ambas muy recomendables. Imprescindibles las mollejas a la brasa, los callos(no siempre los tienen) y de postre las cañas zamoranas, aunque cualquiera de las carnes o bacalaos están muy buenos.El comedor no es muy grande, y cuando hay mucha gente se nota bastante ruido. Servicio muy profesional.


No califica

Restaurante Tio Pedro

San Vitero
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.Recomiendo a todo el que llegue a la zona de Aliste que pase por el citado restaurante y confirme mi opinión.Tambien dispone de carniceria por ,lo que el telefono que les he facilitado no estoy seguro si es del restaurante o de la carniceria.


No califica

Asador Casa Alfonso

San Vitero
12/08/2017: El sábado pasado, comimos en el Asador Casa Alfonso, en la localidad de San Vitero, Zamora. Para los amantes de la carne es el paraíso, la ternera lechal con la denominación protegida de Aliste es espectacular, es el chuletón más tierno y sabroso que he comido. A ello se une la amabilidad del servicio y sobre todo de Teo, la propietaria del restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad