Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vitero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
57
Opiniones

Casa Alfonso

San Vitero
20/08/2017: Excelente gestión, trató, sitio y calidad precio.Tercera vez que he ido este verano.Pedí un mixto, chuleta de ternera algo más pequeña con un trozo hermoso de solomillo de cerdo, por 15€.Pocos vinos pero con el Gran Colegiata Reserva Toro a 12€, suficiente.
17/08/2017: Para los amantes de la carne es el asador ideal, el chuletón de ternera lechal es extraordinario, nunca comimos un chuleón tan tierno y sabroso.

6,8
29
Opiniones

Casa Fidel

San Vitero
21/08/2017: Comida familiar 4 adultos 1 niño. Mollejas muy buenas ensalada normalita tirando a pobre. Chuletas de ternera y solomillos de primera.No te vas con hambre. Nos quedamos con ganas del bacalao que lo pedían mucho.
20/08/2017: Es el mejor restaurante de Aliste con diferencia. Es un restaurante que tiene cocinero profesional y además de chuletas puedes degustar postres caseros, callos, pulpo, bacalao y muchos más exquisiteces. José, el dueño, sabe llevarlo muy bien y pone raciones abundantes, como se puede ver en la foto. El cordero buenísimo y no os olvidéis de probar las cañas zamoranas con nata. Pero si queréis ir tenéis que reservar, siempre está lleno. Yo volveré sin duda y precios muy asequibles. Me gusta.


No califica

Restaurante Tio Pedro

San Vitero
02/12/2012: El restaurante es formidable, con comida casera buenisima, su carne blanca de res estupenda y blanda, el servicio es formidable y el precio excelente.Recomiendo a todo el que llegue a la zona de Aliste que pase por el citado restaurante y confirme mi opinión.Tambien dispone de carniceria por ,lo que el telefono que les he facilitado no estoy seguro si es del restaurante o de la carniceria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad