Casa Fidel en San Vitero

8,7

Basado en 300 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 4
en San Vitero

Los clientes comentan sus platos de...

mollejas carne ternera chuleta chuleton solomillo croquetas bacalao pulpo chuletas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de San Vitero, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.65, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida excelente, trato inigualable. Cualquiera de los plazos que ofrecen son recomendables.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Restaurante de menú del día y una carta con bastantes productos y bien de precio. Buena atención. Las mollejas muy ricas quizá para nuestro gusto el pulpo algo duro. Las cañas zamoranas espectaculares. También probamos las croquetas los ibéricos que además incluyen queso y ensalada de pimientos y ventresca que también llevaba aceitunas negras le lechuga iceberg y cebolla y muy buena también
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
8,0
Cocina típica zona. Calidad muy buena. Ambiente. Mollejas y cañas zamoranas. Hamburguesa de mollejas, lo último. Todo genial
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Producto de cercanía excelente. Pese a la subida generalizada de precios, estos son justos. Se come de maravilla y el trato es exquisito. Reservamos por teléfono y ya se notaba la atención. Nos guardaron una mesa como pedimos, con espacio para silla gemelar y aparte nos ofrecieron dos tronas. No nos pilla cerca pero repetiremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Que se puede decir más... de uno de los mejores restaurantes de la zona de Aliste, además de un gran servicio un producto espectacular, de 10 como siempre, seguir así por muchos años.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Fenomenal. Hemos comido de lujo. Todo lo que se pidió buenísimo el solomillo, chuleta, bacalao, croquetas de boletus, mollejas....volveremos en nuestro próximo viaje. Super recomendable. El personal de 10👋👋👋
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Ambiente familiar con precios bastante asequibles. Mejor reservar mesa porque hay mucha afluencia, sobre todo en las comidas. La picaña y las cañas zamoranas lo mejor de la carta.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
El restaurante muy bonito, la comida espectacular y el trato de los camareros fue excepcional. Es una parada que hay que hacer
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Nada más entrar por la puerta respiras la exquisitez de sus carnes. Amplia carta y a día de hoy la mejor carne que he comido en cualquiera de sus variedades. El chuletón o la chuleta de ternera (cocinados a la brasa) se deshacen entre los dientes, el steak tartar tiene un sabor exquisito, las mollejas deliciosas, la parrillada de verduras de la zona con todo su sabor (incluye setas de la zona que son referente del país), los postres generosos y caseros. Amplio salón, servicio y trato perfectos (gracias a Jose y demás camarer@s, te hacen sentir como en casa). Merece la pena desviarse de la ruta para gozar de estos manjares. Calidad-precio excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2022
10,0
Un lugar donde poder degustar la ternera de Aliste además de otros productos, como pulpo, bacalao, croquetas, chuletillas, mollejas… Los postres caseros tienen buen nivel.Es de destacar también el pan, excelente, y el precio de los vinos, solo un poco por encima de su coste, lo que hace que puedas pedir buenos vinos a precios asequibles. Señalar que la mayoría son de la DO Toro. Muy buena elección por la zona de Alcañices.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en San Vitero

8,7
1133
Opiniones

Casa Alfonso

20/09/2022: Desconocía este Restaurante, Asador, me lo recomendaron y no me defraudó. La relación calidad, precio, entorno y servicio van muy en consonancia. La cocina es muy buena y las elaboraciones excelentes. Destacar los croquetones de boletus edulis, exquisitos y de textura suave en su interior y crujientes por fuera. Las mollejas guisadas, muy bien cocinadas, de suave textura al paladar, son muy recomendables. La chuleta de ternera de Aliste a la parrilla, hace honor a un buen sabor a la carne de Aliste, así como el solomillo de ternera también a la parrilla, que me sorprendió por su suavidad y sabor. Destacar en los postres, la tarta de queso, por su textura, sabor y suavidad. Resumiendo, buenas elaboraciones en los fogones, servicio muy agradable, servicial y amable, muy buena calidad en los productos y precio muy razonable. Volveré en más ocasiones para seguirles como uno de mis restaurantes favoritos. Así como a mí me lo recomendaron, lo recomiendo con toda garantía.
12/09/2022: Buen precio, y el sitio está bien. Bastante tiempo de espera.
7,9
38
Opiniones

Restaurante Tio Pedro

28/07/2022: Impresionante esta carnicería la relación calidad precio es estupenda !!! Mención especial al tocino fresco ibérico es altísimo no lo encuentro en ningún lado igual un manjar, el chorizo, lomo hecho por ellos y el jamón buenísimo todo 😋😋Y el trato al cliente inmejorable !!!
17/05/2022: Buena calidad y buen trato por parte del personal. Compramos dos chuletones que estaban muy ricos y hamburguesas que también estuvieron bien (me esperaba más por el aspecto). Además todo muy bien de precio. Los chuletones hechos a la parrilla estaban espectaculares!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad