Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Alfonso en San Vitero

9,2

Basado en 701 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
9.2
9.3
9.3

tendencia

1
De 4
en San Vitero
1
De 1
de cocina Asador en San Vitero

Puntuación y opiniones

Parada imprescindible, no hay unas mollejas como las de Casa Alfonso. Carme espectacular y destacar los postres!! 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
No conocíamos este restaurante, a pesar de que nos habían hablado de el, siempre íbamos a otro que está cerca, ahora ya tenemos dos para ir cambiando.Lo que más me llamo la atención fue el tamaño del restaurante que es bastante grande para estar en un pueblo. Lo Segundo la cafetera de nespreso. Y ya una vez sentados en la mesa, cuando abrí la carta, me sorprendieron varias cosas a la vez, los precios y muchas de las carnes que tienen que son de elaboración propia, ya que tienen carnicería. Luego continúe sorprendida con la comida y la cantidad. La ración individual de embutido a 3.50, chuleton 10€ solomillo 11€ unos precios buenísimos con una comida riquísima!y la atención maravillosa. Llegamos a los postres y pedí tarta de queso, pues otra vez me quede súper mega sorprendida, es la reina de las tartas de queso. Ya no me lío más, está claro que me gusto no? Jejeje
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Vitero

7,6
100
Opiniones

Casa Fidel

31/07/2020: Excelente trato y muy buena comida. Llamé para reservar ya tarde porque íbamos en ruta y pese a llegar 15 minutos más tarde aún nos tenían la mesa montada,parecía que nos estaban esperando. Comimos muy muy bien, de menú entre semana por 10 euros y seguimos viaje. Sin duda todo un acierto.
08/06/2020: Siempre que visitó Casa Fidel salgo más que satisfecho. Disponen de un lugar agradable, producto excelente y buen servicio, combinación perfecta para una buen ágape!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad