Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Alfonso en San Vitero

8,4

Basado en 393 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 4
en San Vitero
1
De 1
de cocina Asador en San Vitero

Los clientes comentan sus platos de...

carne mollejas ternera chuleta chorizo solomillo patatas arroz chuletas

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer por una recomendación y no defraudó para nada. Buen lugar para comer una chuleta en su punto en un lugar acogedor. También creo que tienen carnicería. Merece la pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2018
8,0
Excelente calidad precio, para los amantes de la carne es el sitio ideal. Un muy buen restaurante en la comarca de Aliste
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Cerca de la frontera con Portugal en la provincia de Zamora, este pequeño restaurante familiar se ha convertido en un referente por sus estupendas carnes. Nuevas instalaciones lo hacen acogedor y agradable. Entrantes caseros como las mollejas y el chorizo son un aperitivo perfecto antes de pedir chuletas y solomillo de ternera espectaculares. Carrillera y filetes de cerdo muuuuy buenos, comida casera y postres exquisitos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
8,0
De verdad más que recomendable, la atención muy buena, la comida muy rica y buenos precios!! Especialistas en carne! Recomiendo el chuleton si estas buscando un buen corte de carne! Volveré seguro muchas veces!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en San Vitero

7,6
76
Opiniones

Casa Fidel

13/03/2019: Sí bien el personal no era la alegría de la huerta, el trato fue correcto y la comida espectacular. Carne de vaca a la brasa increíble... Merece mucho la pena! De postre, cañas rellenas de crema, impresionantes... Para repetir!
01/11/2018: Los entrantes eran muy escasos. En concreto 6 croquetas por ración. Únicamente las mollejas eran suficientes.

No califica

Asador Casa Alfonso

28/12/2018: Muy rico! La carne exquisita! Cocina casera.el sitio esta reformado y muy limpio. Muy recomendable!!
19/01/2019: Local amplio, limpio y acogedor, nosotros fuimos en sábado y comimos de menú el cual estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad