Los mejores restaurantes con terraza de cocina vegetariana en San Cristóbal de La Laguna
|
8,6
1423 Opiniones |
|
Bar-Cafetería Los Majuelos
San Cristóbal de La Laguna
02/01/2026: Una cafetería con un trato exquisito, cercano y amable. Todas las chicas son encantadoras. Los bocadillos son lo más aunque cualquier cosa que pruebes no te dejará indiferente. Sin duda lo recomiendo.
Gran trabajo equipo.
31/12/2025: Sitio 100% recomendable. Quería hacer un regalo a mi pareja y fueron más allá de lo esperado, incluso imprimiendo una foto y añadiéndola al pedido sorpresa.
Desayuno riquísimo y atendimiento inmejorable.
Muchas gracias por todo.
|
8,4
707 Opiniones |
|
Capricho Libanés
San Cristóbal de La Laguna
05/01/2026: Comida libanesa auténtica y muy bien de precio. Recomiendo el shawarma, kafta y jabaliye. El único problema es que el local es muy pequeño y puede resultar incómodo. Recomendable
30/12/2025: Hablaban finlandés cuando pedí FIRE, diciendo que no era el más picante del mundo, así que trajeron una salsa muy buena encima, y el servicio fue 5/5, y la comida fue 5/5, y el precio no estaba mal.
|
8,4
325 Opiniones |
|
La Champinonera
San Cristóbal de La Laguna
02/01/2026: Comida elaborada y muy sabrosa (los champiñones y el solomillo de lo mejor), con atendimiento genial y muy buenos precios, no se puede pedir más...
28/12/2025: Platos contundentes ,buen precio y servicio extraordinario .Fuimos sin reserva ,aunque aconsejo reservar y la verdad q genial . Repetiremos
|
8,0
1417 Opiniones |
|
La Cocretería
San Cristóbal de La Laguna
24/12/2025: ¡Qué grata sorpresa! ¡Por fin unas buenas tapas para comer el día de Navidad! ¡Nos encantó esta cocina creativa!
20/12/2025: ¡Deliciosa y reconfortante! ¡La berenjena está sorprendentemente deliciosa! Sabe a donas.
|
7,6
3342 Opiniones |
|
Rincon Lagunero
San Cristóbal de La Laguna
04/01/2026: Todo maravilloso en este local. Ayer comimos,entre otras cosas,un solomillo de ternera espectacular. Nos atendieron estupendamente. Recomiendo al 100%
03/01/2026: Comida deliciosa, servicio muy amable y atento, ambiente acogedor y muy buena onda. ¡Excelente!
|
7,3
362 Opiniones |
|
Cafe Central
San Cristóbal de La Laguna
03/01/2026: Comida rica, tomamos almogrote, pata aliñá y queso asado.
Buen precio y super bueeeeeen servicio
23/12/2025: Últimamente han introducido cambios que lo hacen una opción menos recomendable. Antes ofrecían menús de desayuno muy ricos y a un precio razonable. Ahora los han eliminado los fines de semana, lo cual no termino de entender. En su lugar ofrecen un brunch a 18€ por persona, que desde mi punto de vista es un precio totalmente desproporcionado.
El servicio es un poco lento, especialmente los fines de semana.
Como recomendación, deberían mantener lo que ha funcionado hasta ahora y no venirse arriba porque hayan visto un aumento de clientela. Recuerden que la misma clientela que han ganado por un motivo la pueden perder por hacer lo contrario.
|
7,2
6822 Opiniones |
|
Guachinche Como En Casa
San Cristóbal de La Laguna
05/01/2026: Buen ambiente, buena comida con abundante cantidad. Indispensable reservar, tardaron un poco para cogernos la comanda de los postres pero por todo lo demas un buen trato!
04/01/2026: Teníamos antojo de bistec de cerdo, un corte típico de cerdo asado que se encuentra en casi cualquier lugar del norte de las Islas Canarias.
Era domingo y salimos a comer fuera después de las 18:00. La mayoría de los asadores cierran temprano los domingos, sobre todo en Navidad, así que tuvimos mucha suerte de encontrar este lugar, suerte y sorpresa, porque era enorme y estaba casi lleno.
El interior del edificio principal es encantador, con bonitas mesas de madera y techos altos. Me gustó mucho que se pueda ver la enorme cocina desde casi cualquier ángulo al levantar la vista de la mesa. La nuestra estaba en la terraza exterior, con una zona de estar que rodea el edificio principal, pero estaba protegida del clima por persianas retráctiles transparentes, y estábamos rodeados de grandes estufas de butano, que se ven preciosas, y como había literalmente docenas de ellas, los 13 °C del exterior se olvidaron rápidamente.
Habría sido un placer sentarnos dentro, pero la mesa 48 estaba muy bien atendida por un personal muy profesional, tan bien organizado en las diferentes tareas que, a pesar de haber tanta gente, nos atendieron con rapidez. Nuestra comida estaba caliente y deliciosa.
El bistec de cerdo que pedimos era abundante, cocinado a la perfección, y estaba acompañado de un montón de patatas fritas caseras recién hechas, con poco aceite, y deliciosas.
También pedimos una ensalada de lechuga con rodajas de tomate cherry, pasas, almendras, nueces, cebolla caramelizada y queso, cubierta con miel de palma.
La miel de palma es una exquisitez local extraída artesanalmente de la parte superior de las palmeras africanas. Es muy recomendable para visitar Canarias. Combina a la perfección con esta ensalada, que lleva tantos frutos secos que es un plato único. No recuerdo su nombre, pero volveré la semana que viene porque es una de las mejores que he probado en el norte de Tenerife.
Nos tomamos un par de cervezas y no pedimos postre porque estábamos muy llenos y teníamos que volver a casa. Pero al irnos, pasamos por los diferentes postres y la selección es enorme, al igual que la de carnes.
Este lugar debe ser genial para eventos grandes donde lo que se busca es comida de calidad y un excelente servicio en medio de una hermosa zona boscosa; además, abre hasta más tarde que la mayoría de los lugares.
¡Guachinche Como En Casa es muy recomendable!
|
No califica |
|
Restaurante El Concepto De Ruben Santos
San Cristóbal de La Laguna
15/06/2025: Tenían un evento, es entendible que hayan eventos pero no dejes de atender a clientes que vienen a comer algo, yo también he sido camarero durante 8 años he trabajado en cocinas se que es duro, pero entiendo que no puedan haber cocina pero repetimos y dijimos oye al menos un bocadillo. Repitieron lo mismo, la cocina se centra solo en el evento.
No es justo ya que en todos los lugares que tienen eventos te dicen los tiempos en cocina son mayores pero, no te dejan de atender.
1