Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
395
Opiniones

Bar Restaurante San Francisco


Medina de Pomar
12/08/2019: Un menú del día con innumerables primeros y segundos platos. No he visto en ningún otro restaurante un menú con tantos platos. Sitio agradable, con trato amable por parte de todo el personal y buena comida. Voy muy a menudo desde hace varios años. Lo recomiendo.
09/08/2019: Un buen lugar para comer, muy buena atención y gran variedad en la carta. Buenos profesionales.

8,1
385
Opiniones

Taberna del Cuatro


Valle de Mena
18/08/2019: Muy buen sitio para disfrutar de sus tapas y sus chuletones 100% caseros, atención y servicio de 10,,,
22/07/2019: Se come muy natural, rico y amables


No califica

Palacios


La Puebla de Arganzón
14/08/2019: Hoy he estado comiendo en el Hotel Casa palacios de La Puebla de Arganzón mi hijo se ha pedido un filete de ternera estaba malísimo que olía que tiraba para atrás yo me he pedido atún el atún malisimo y seco que nos an dado ganas de yamar a sanidad para que irian a ver la comida luego una camarera de pelo corto a salido a servir una mesa de al lado y de solo verla las pintas que yevava no vuelvo mas ahi ni aunque me inviten
27/07/2019: Sitio sucio, caro (2 cafes, in cortado y una madalena de bolsa 6.30€). No recomendado en absoluto...


No califica

Meson rudron


Burgos
17/08/2019: Pequeño restaurante acogedor de trato cercano y agradable. Menú del día muy rico. Punto de patida excelente para darse después un chapuzón en Pozo Azul.
05/06/2019: Pasé un par de noches en la Casa Los Tilos de Covanera, pueblo y casa altamente recomendables. Mi intención era comer en este Mesón, del que había leído buenas críticas. La tarde de la llegada pasamos a reservar para el día siguiente. Sería prolijo relatar los detalles de la historia, y a lo mejor aburría a quien lo lea. Simplemente decir que sabiendo que acababa de hacer una reserva, y por tanto ya cliente, fue tal la falta de educación y la grosería de quien nos atendía, que desistimos de ir al día siguiente. No sé si se come bien o mal, pero sí sé que no voy a un sitio donde me traten de esa manera. Yo tampoco lo entiendo pero no me arrepiento porque al día siguiente comimos en el mesón Valdelateja, y la experiencia fue perfecta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad