Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
301
Opiniones

Taberna del Cuatro


Valle de Mena
04/06/2019: Muy buena calidad de producto y manejo del mismo sencillo y sabio. Cómo debe de ser. El trato también, muy agradable. Si te gusta la buena carne, este es tu sitio.
20/04/2019: No hay vacaciones sin aperitivo copioso y diario (excepto lunes) en el Cuatro. Espectacular realmente!!! Aperitivo, comida o cena!! Servicio fantástico, súper amables y entrañables y la calidad de todo lo que tomamos es francamente buena!! Morcillas, rabas, patatas alioli, los echaremos de menos hasta la próxima!! XXXLos de Cantonad

7,9
195
Opiniones

Bar Restaurante San Francisco


Medina de Pomar
11/06/2019: He comido allí muchas veces, la comida es casera y muy buena,el menú diario y de fin de semana de precio muy correcto para la innumerable oferta de primeros y segundos que tiene. Postres muy ricos hechos por ellos. Servicio correcto y profesional.
09/06/2019: Menu del día variado. Buena atención. Comedor acogedor. Disponen de barra para consumir algo antes de sentarse a comer. Imprescindible reserva.


No califica

Palacios


La Puebla de Arganzón
14/05/2019: La primera vez que estuve la comida fue desastrosa, pero hoy he vuelto por que me pillaba de camino y nada más aparcar, el dueño, un impresentable por no decir otra cosa, se ha puesto a chillarme que ahí no podía aparcar ( se supone que son los sitios del restaurante) cuando he ido a mover el coche para irme a otro sitio, me ha mandado “a tomar por cu...) literalmente
11/03/2019: Pase a comprar tabaco y el dueño me grito y me increpó por que pedí cambios.me dijo que tenía que consumir algo y que los cambios eran para sus clientes.cuando le dije que si no quería vender tabaco que quitará la máquina me contestó que no volviera y que ni ****falta hacia mi presencia.deleznable su actitud agresiva.no recomiendo pasar ni aunque estés muerto de sed o hambre,tienes varios establecimientos en la Puebla que te tratan con amabilidad y presteza sin aguantar insultos y gritos


No califica

Meson rudron


Burgos
05/06/2019: Pasé un par de noches en la Casa Los Tilos de Covanera, pueblo y casa altamente recomendables. Mi intención era comer en este Mesón, del que había leído buenas críticas. La tarde de la llegada pasamos a reservar para el día siguiente. Sería prolijo relatar los detalles de la historia, y a lo mejor aburría a quien lo lea. Simplemente decir que sabiendo que acababa de hacer una reserva, y por tanto ya cliente, fue tal la falta de educación y la grosería de quien nos atendía, que desistimos de ir al día siguiente. No sé si se come bien o mal, pero sí sé que no voy a un sitio donde me traten de esa manera. Yo tampoco lo entiendo pero no me arrepiento porque al día siguiente comimos en el mesón Valdelateja, y la experiencia fue perfecta.
09/02/2019: Buen menú.Ambiente acogedor.Execelentes vistas en un pueblo con mucho encanto.Se pueden hacer y visitar el Pozo Azul.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad