Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
190
Opiniones

Bar Restaurante San Francisco


Medina de Pomar
06/03/2019: El comedor esta ubicado en una antigua iglesia y siguen existiendo los arcos y unas cristaleras de los que fue la iglesia, por lo que resulta ya de entrada muy característico. Pero la cosa importante es la calidad de la cocina y la cantidad de platos a elegir en el menú del día. La carne, excelente. Los postres increíbles. La amabilidad del personal, de 10!!
10/12/2018: Es la primera vez que he conseguido comer en este restaurant ya que las otras veces siempre ha estado lleno Comimos el menu diario donde puedes escoger muchos platos variados Buen precio Recomendable

7,9
298
Opiniones

Taberna del Cuatro


Valle de Mena
14/01/2019: Sitio acogedor sin lujos. Muy buena música ambiente. El servicio rápido y muy atentos. El género es de primera calidad. Muy buenas carnes. La cecina espectacular. Tomamos también albóndigas de ciervo y manitas de cerdo y estaban exquisitas. No perderse las piperrak en tempura. El único "pero" se lo pongo al postre: pedimos pantxineta y aunque el hojaldre estaba en su punto, la crema no me gustó (puede ser una cuestión meramente personal) y el sirope de fresa y caramelo creo que le sobraba pues cambia el sabor del postre. Pagamos 27€ por cabeza comiendo a la carta. Repetiremos .
25/12/2018: Un lugar que siempre aciertas.Muy Recomendable ...


No califica

Palacios


La Puebla de Arganzón
11/03/2019: Pase a comprar tabaco y el dueño me grito y me increpó por que pedí cambios.me dijo que tenía que consumir algo y que los cambios eran para sus clientes.cuando le dije que si no quería vender tabaco que quitará la máquina me contestó que no volviera y que ni ****falta hacia mi presencia.deleznable su actitud agresiva.no recomiendo pasar ni aunque estés muerto de sed o hambre,tienes varios establecimientos en la Puebla que te tratan con amabilidad y presteza sin aguantar insultos y gritos
28/08/2018: Fuimos, incautos, por el mito, que claramente ya es solo un lejano recuerdo. Lugar curioso, en un entorno decadente, abandonado y bastante sucio. Agradables las mesas a la sombra de los árboles si hace buen tiempo.


No califica

Meson rudron


Burgos
09/02/2019: Buen menú.Ambiente acogedor.Execelentes vistas en un pueblo con mucho encanto.Se pueden hacer y visitar el Pozo Azul.
03/10/2018: Fuimos un domingo al pozo azul y a la vuelta paramos a comer allí. Trato muy bueno, menú del finde semana era muy variado y buena relación calidad precio. Como hacía bueno comimos fuera y la panorámica era increíble, se estaba de maravilla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad