Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante San Francisco en Medina de Pomar

7,9

Basado en 195 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

2
De 20
en Medina de Pomar
1
De 1
de cocina Vasca en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

Puntuación y opiniones

Es un restaurante que te calidad precio y bastante cantidad de comida. El menú del día eran 13€. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0
El comedor esta ubicado en una antigua iglesia y siguen existiendo los arcos y unas cristaleras de los que fue la iglesia, por lo que resulta ya de entrada muy característico. Pero la cosa importante es la calidad de la cocina y la cantidad de platos a elegir en el menú del día. La carne, excelente. Los postres increíbles. La amabilidad del personal, de 10!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

8,4
418
Opiniones

Hamburguesería El Puente

15/01/2019: Hamburguesas caseras. Buen precio y atención. Posibilidad de comida para llevar. En invierno sólo abierto viernes y fines de semana.
19/04/2019: Nos gustó mucho la comida sobre todo las pizza que elegimos también estaban ricas las rabas y la hamburguesa.
7,4
517
Opiniones

Restaurante Martinez

29/05/2019: No sabíamos que era festivo -un 15 de mayo- de paso por M.de Pomar y, sin haber reservado, entramos aquí, animados por las buenas opiniones de tripadvisor. Nos atendieron rápido, tras una breve espera. La cocina es buena, aunque el magret de pato estaba muy hecho, lo que desmerece algo la comida. Sin objeción de otras partes del menú como las pencas de acelgas, los garbanzos... el precio algo alto (hablamos de menú), más si lo comparamos con restaurantes parecidos. Bien, en general.
21/01/2019: Sitio normalito par comer, mal detalle que te anden buscando dentro del bar para pagar, la comida muy normal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad