Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante San Francisco en Medina de Pomar

8,1

Basado en 481 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.2
8.2
8.1

tendencia

2
De 20
en Medina de Pomar
1
De 1
de cocina Vasca en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito bacalao

Puntuación y opiniones

El sitio ideal para descansar y comer en Medina de Pomar. Está situado en el centro, muy fácil de encontrar, y hay aparcamiento en los alrededores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
10,0
Calidad y precio excelente , lugar cómodo incluso con niños y bebés, trato bueno y amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
8,0
Restaurante a tener en cuenta en las Merindades. Destaca su variedad en los menús diarios que sirve, la buena elaboración de los platos basados en cocina tradicional. Buen producto, buen servicio, local bien acondicionado y decorado. Excelente relación calidad/precio. En Medina de Pomar es de lo mejor que hay.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Menús diarios a 13,50€, con varios platos a elegir tanto de primeros como segundos. No abre para cenas. El servicio correcto. Tallarines con champiñones y gambas, lengua guisada, solomillo a la plancha , cecina de León con virutas de queso, arroz negro, garbanzos con berzas, lomo de atún con cebolla caramelizada, todo muy bien elaboradoy los postres muy buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
8,0
La calidad de sus menús, el precio y la atención
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Nos ha surgido una comida familiar imprevista para un lunes y hemos recurrido Restaurante San Francisco y que acierto. No había visto nunca un menú del día, por 13 euros, con, por lo menos, 12 primeros y 12 segundos para elegir, y a cada cual más apetecible que el siguiente. La sorpresa viene cuando te sirven los platos elegidos, perfectamente presentados, muy elaborados, muy sabrosos. Vamos, una agradabilísima sorpresa, pues, además, el servicio es muy bueno y el salón del comedor es magnífico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

8,5
657
Opiniones

Hamburguesería El Puente

04/11/2019: Conozco el sitio pero no había entrado desde hacía años. Mi sobrina quería comer una hamburguesa así que entramos. Tienen una carta muy amplia, hamburguesas, platos combinados, bocadillos y un montón de raciones. Comida normal a buen precio, las croquetas caseras, las patatas caseras, que parece mentira pero cada vez es más dificil no comer a base de congelados. Una cosa tan simple como unas patatas fritas o croquetas caseras... Hoy en día es un lujo, surrealista pero cierto. Comimos hamburguesas, patatas, croquetas, todo casero. La que nos atendió Nieves, un encanto, tiene don de gentes y el camarero que luego nos atendió genial. He estado en estrellas michelin que no me han atendido como aquí. La comida es lo más para mi, y la atención es un grado. Un sitio sencillo, platos sencillos y caseros. Les pregunte si la carne era de la zona y me comentó que su padre trabaja con productos de la zona. Para ser una hamburguesería sencilla es sorprendentemente grato que trabajen con productos de la zona, bravo por ellos.
08/01/2020: platos combinados, hamburguesas, pizzas, etc, etc. Me encanta para comer sin complicaciones y el codillo esta fantastico.
7,4
251
Opiniones

Meson las Merindades

18/02/2020: Es un lugar tranquilo y con buen vino y cervezas. Etc...
23/02/2020: Nada que destacar... Buen café ocasionalmente y en función de la persona que lo haga. La variedad de tortillas y pintxos por la mañana es amplia. Local amplio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad