Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Erandio

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
291
Opiniones

Pinubarri


Erandio
06/09/2020: Se come de cine y a buen precio , eso sí , no ir los días que hay exceso de gente .
30/08/2020: Es un restaurante en un entorno rural, el trato a sido muy bueno, pero quitando el chuleton y el postre, el resto de comida no a sido muy de mi agrado, algunos entrantes no se podian ni comer, no lo recomiendo para celebraciones, igual para ir con los colegas a comer chuleton o unas buenas alubias si, pero para algo mas formal, no es el sitio adecuado. Aunque repito, el trato muy bueno!!!!!

8,0
251
Opiniones

Xixili Café


Erandio, 20-30€
03/08/2020: Cada vez que paso por Erandio hago una parada en este bar, situado en la calle que para mí tiene más ambiente de la zona.Buena barra bien surtida de pintxos, especialmente al mediodía. Además de los clásicos (tengo predilección por uno de ensaladilla de bonito algo picante), suele tener alguno nuevo y diferente (mejor consultar). Ricos-ricos. Y los fines de semana... rabas (y más rabas; qué desfile).Bajo petición también suele funcionar como restaurante; a destacar las variedades de bacalao, rabo y txipis en su tinta. Pues eso... como dice la canción: "si pasas por la orilla del Nervión, chispón, verás Erandio...". Y el Xixili es una opción más que recomendable.
11/07/2020: Geniales en el trato, y buenos profesionales. Los pintxos una gozada

5,5
40
Opiniones

Bar. Restaurante Cantabrico


Erandio
05/09/2020: Comimos aquí y todo lo que pedimos estaba delicioso. El chuletón exquisito, aunque quizás la plancha en la que lo trajeron calentaba menos de lo necesario. Pimientos, langostinos, pulpo y ensalada excelentes. Personal rápido y amable y con precios normales.
19/08/2020: Después de que nos dijeran que no había sitio en el restaurante Itxas Gane porque no habíamos reservado, comimos en el asador Cantábrico. Un rodaballo para dos, unos mejillones para picar y 4 cervezas por 54€. Todo muy bueno y fresco. Volvería.


No califica

Atxaerandio


Erandio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad