Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar. Restaurante Cantabrico en Erandio

3,9

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


3.9
2.9
3.9
4.9

tendencia

15
De 25
en Erandio
3
De 4
de cocina Vasca en Erandio

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 34 6
Opiniones Nota
Un lugar antiguo, de toda la vida en la.carretera de Barrika. Gentes amables y humildes, que con sencillez y laa cosas claras ofrrcen un lugar donde comer, con unas vistas impresionantes. La cocina no es la mejor del mundo pero merece la pena pasar por este restaurante y dejar que el tiempo y el entorno te atrape con gusto. En verano fenomenal pero.con mal tiempo es un espectáculo para no perderlo. Os atiende Manolo un profesional magnifico. Probadlo!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Erandio

7,7
225
Opiniones

Xixili Café

14/11/2019: Buena cafetería, con buenos pintxos y buen ambiente, suele tener actuaciones, buena atención y buen situado en el centro del puéblo
29/10/2019: Me encanta su vermut artesano...tenéis que probarlo
8,1
229
Opiniones

Pinubarri

01/12/2019: Fuimos a celebrar un cumpleaños y no pudimos salir más contentos! El menú del chuletón de doce! Las alubias excelentes,hay para elegir varios platos , y la verdad es que todo muy rico de lo que pedimos, y el postre ya para morirse! Todo fenomenal! Y eso que el día fue muy lluvioso! Para repetir seguro!
07/11/2019: Relacion calidad precio muy buena. Menú de alubias y chuletón, con postre y bebida, 35€ por pareja. Ahora, la atención deja bastante que desear....hay alguna camarera que parece que le debes algo, serios y secos..... Pero comer, se come bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad