Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vasca en Almería

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,8
185
Opiniones

Taberna Vasca

Almería
01/05/2017: Sitio con mucho encanto. Comer en Almería por primera vez y optar por un local vasco parece ilógico, pero estábamos convencidos de que era una apuesta segura y no nos equivocamos. Elegimos 6 pinchos para compartir: tartar de lubina, canelón de pato, txipis con papas, merluza con tomate seco, steak tartar de buey y alcachofas con vinagreta de jamón. Si tengo que elegir alguno no sabría que decir… todos exquisitos, una delicia para el paladar. De segundos, ½ de bakalao al pil pil y rabo de buey prensado, extraordinarios. Lo más flojo quizá el postre (por poner un pero): pijama. Cuando ves la carta te puede parecer caro, pero sabiendo escoger la relación calidad/precio es muy buena. Buena atención pero sobre todo magnífica comida
17/03/2017: Con esa atención de mala educación con prisas por cerrar la cocina y con una forma de servir de la era prehistórica, tira por el suelo la calidad del producto que dan, cambia de camareros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad