Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almería

565 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
498
Opiniones

Jovellanos 16


Almería
16/01/2019: Buenas tapas, tiene muy buen servicio lo unico es pequeño el local y se llena muy rápido, y hay que esperar, eso dice mucho del local de que es popular, lo unido que podría decir es que faltan algunas tapas mas veganas por lo demás excelente.
15/01/2019: Local pequeño y con mucha demanda lo que ya de por sí, dice mucho. Se recomienda reservar previamente o, al menos, ir una media hora antes de las horas habituales de la comida como fue nuestro caso. Variedad de tapas, buen trato de los camareros, muy atentos para explicar todo. Las tapas muy bien presentadas aunque sería conveniente ver las tapas en la barra porque es más fácil elegir si no conoces el sitio como era nuestro caso. Los comentarios leídos aquí son fiel reflejo de la realidad según nuestra propia experiencia. ¡Recomendable!

8,4
207
Opiniones

Buono


Almería
20/01/2019: Mi sono fermato in questo locale e sono rimasto esterrefatto dalla bontà e gentilezza dello staff. Super consigliato per chi cerca veri piatti italiani. Ho mangiato una pizza con tutti ingredienti freschi e ottimi. I camerieri molto gentili. Top
17/01/2019: La pizza está buenísima, muy natural y a buen precio. ¡Y todavía no he probado la pasta! Trato estupendo y restaurante bien situado.

8,3
202
Opiniones

La Pita Azul


Almería
25/10/2018: Me habían hablado bien de este sitio(quizá demasiado),me esperaba algo diferente y mejor,la comida sosa,la pasta por lo menos. La pizza normalice, no se diferencia de ninguna. La atención,bastante pobre. Sin dudas no volveremos.
01/08/2018: Me la recomendó un amigo y mereció la pena la visita, todo buenísimo, pizzas grandes, sabrosas y bien elaboradas, lasaña muy buena, algunas cosas de la carta un poco caras a mi entender, como por ejemplo el crepe con sirope de chocolate pelado sin nada más de acompañamiento.

8,3
347
Opiniones

Restaurante Calima

Reservar en
Almería
01/01/2019: Queríamos despedir el último día del año comiendo algo diferente y optamos por este sitio.
09/12/2018: La comida que se ofrece en este restaurante es todo un regalo al paladar. Nos hemos dejado servir por el dueño y todo estaba extraordinariamente bueno; ha empezado sirviendonos un paté buenísimo acompañado de pan calentito, hummus,

8,3
364
Opiniones

Motown SoulFood


Almería
21/01/2019: El sitio tiene un ambiente muy agradable, te atienden genial, son muy atentos. La comida espectacular, hamburguesas 100% auténticas. Hay opción vegetal. Consejo : guarda sitio para el postre. Un 10! Deseando volver!
23/12/2018: Comí una de las mejores hanburguesas que he probado... muy grande... y con muchco de todo, como tiene que ser. Y un chuletón de buey tremendo.

8,3
329
Opiniones

Salmantice


Almería
18/01/2019: Pocas veces me he sentido tan bien tratado y atendido en un restaurante. Da gusto venir y comer aquí. No solo por el trato sino por la calidad del producto, la elaboración inmejorable. Es perfecto para una cita romántica o para una comida de negocios. Un 10 absoluto.
16/01/2019: El camarero nos ha asesorado bastante bien, para lo que queríamos comer, la cocina se ve con cristales transparentes, comida muy buena, precio de restaurante en Almería medio alto, pero la Comida muy rica, lo recomiendo 100% me ha gustado mucho

8,3
264
Opiniones

Goleta 55


Almería, <20€
30/12/2018: Estuvimos anoche en el goleta y la verdad es que fabuloso, cuando hay tanta gente por algo es, los bocatas estupendos y el kebab igual, en especial el de pollo cajun, lo unico malo es que te cobran extra de salsa, cosa que a mi ver no lo veo bien, y tampoco es que sea que vengan a rebosar de salsa las patatas por ejemplo, unico punto malo, el resto genial.
20/11/2018: La comida no está mal. Buena calidad de los productos. Es servicio es un poco lento.

8,2
460
Opiniones

Joseba Anorga


Almería
16/01/2019: Nunca lo había visitado y me parece extraordinario. Calidad, buena comida y muy bien presentada. El servicio de camareros de 10. Lo recuento al 100%.
27/12/2018: Llevamos años comiendo aquí, disfrutamos de la cocina como el primer día, del trato del personal y del propio Joseba que nos tratan como amigos. Pintxos, plato, postre... todo merece la pena y el precio, sin duda.

8,2
693
Opiniones

La Gruta


Almería
07/01/2019: Tras muchos años sin poder ir por fin he podido volver y qué mejor manera que para celebrar mi aniversario de boda. Al realizar la reserva indico que el motivo es en pareja y que me gustaría un sitio tranquilo y agradable en el que disfrutar de la velada. Que no me hicieran caso y no tuvieran en cuenta el motivo de mi celebración no me importó tanto como la decepción que me lleve con la ubicación en la que estábamos.Mi sorpresa es que el trato de los camareros no es el que recuerdo de aquella atención de antaño. A la hora de pedir las bebidas comienza la primera decepción y es que para ser un viernes nos dicen que ya no le quedan tercios de una determinada marca. En fin, y dado que la festividad lo requería, no le prestamos demasiada atención al tema de las bebidas. En cuanto a la comida estuvo regular tirando a mal. Decepcionante las berenjenas fritas que derrochaban aceite. En cuanto al resto de comida, carnes varias por probarlas de todo tipo, decir que parecían más las tapas de un bar que de un restaurante de la supuesta categoría que recordaba. Definitivamente no volveré a ir tanto por el servicio como por la comida en general.
26/12/2018: Un gran descubrimiento. El local tiene mucho encanto al estar dentro de varias grutas. Además de su decoración excelente, su comida es fabulosa. Todo lo que probamos estaba excelente, se notaban que eran platos de calidad. El servicio también muy atento y profesional. Lo único que no recomiendo es pedir el cremoso de chocolate blanco, ya que resulta bastante empachoso. Por todo lo demás, obligatorio probar sus carnes así como su tarta de tomate Raf con gambón de garrucha.

8,2
317
Opiniones

La Bodeguica Miguel del Rei

Reservar en
Almería
16/01/2019: Lugar agradable. Servicio muy atentos,comida exquisita, precio razonable. En general un sitio para vover.
24/12/2018: Lugar muy agradable, personal atentos, comida a la altura de los esperado, precio muy razonable para la calidad de los productos.

8,1
305
Opiniones

El Chilecito


Almería
04/11/2018: Local muy bien ambientado y comida muy buena. Muy recomendable.
02/11/2018: Excelente lugar, muy buen ambiente y deliciosa comida 👌

8,1
172
Opiniones

Restaurante les 2 frères


Almería
16/01/2019: El sabor de los diferentes platos es único, se aprecia el trabajo de elaboración de los mismos. Y los postres ...buenísimos.
05/01/2019: Hemos venido mi novia y yo y la verdad que es un lugar espectacular. El servicio increíble, te explican el menú completo, siempre con una buena atención y la comida inmejorable, casera con muy buen sabor. Un lugar tranquilo, donde poder hablar y pasar un buen rato. Lo recomiendo 100%.

8,1
611
Opiniones

El Jurelico

Reservar en
Almería, 30-45€
21/01/2019: Tienen una gran variedad de tapas y la verdad es que todo esta bueno. El servicio fue bueno pero algo lento porque estaba bastante lleno.
17/01/2019: Situado en el centro de Almería nos encontramos con un bar donde su variedad y calidad de tapas y reciones es increíble. Podemos degustar un amplio surtido gastronómico a un precio increíble. El personal le atiende con un trato muy amigable y cercano, el servicio es muy rápido y no hay que esperar a pesar de estar lleno. Su amplia carta es tanto de comidas como bebidas hacen que disfrute este garantizado para todos los paladares y para todos los bolsillos. Hay que reservar de lo contrario es difícil que cuando llegue le atiendan, pero si tiene reserva su paladar se lo va a agradecer.

8,1
493
Opiniones

Aljaima


Almería
13/01/2019: Tapear con comida marroquí de calidad es un placer excepcional. Todo muy bueno, el servicio inmejorable.
24/12/2018: Hemos estado esta Navidad haciendo una comida de amigos, fuimos con menú cerrado muy muy bien de precio para la calidad y cantidad que había.

8,1
235
Opiniones

Marhaba


Almería
07/01/2019: Procuro comer en este resto cada vez que voy a Almería: riquísima la comida, amable y atento el servicio, y muy agradable el ambiente.
05/01/2019: El local es precioso, siempre impecable. El servicio muy bueno, el dueño suele estar siempre. Puedes tomar comida árabe (cuscus, pastela, pinchos morunos, etc.) o comida tipo mediterránea (ensalada, calamares, etc.). Todo muy bueno. El té moruno está espectacular. Precio ajustado.

1 2 3 ... 38

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad