Descubre el mejor restaurante en Pozal de Gallinas
7,8
65 Opiniones |
|
La Posada Real del Pinar
Pozal de Gallinas
10/08/2025: Ha sido nuestra segunda estancia. Muy buen trato del personal en todo momento, buena limpieza, un lugar de descanso y desconexión, y en los días de fuerte calor, poder refrescarse en la piscina es un alivio.
09/08/2025: Somos un grupo de amigos que por casualidad paramos en la Posada del Pinar de camino al festival de teatro de Merida,.
Fué un descubrimiento, a su vez nos informaron de que en Olmedo se celebraba también un festival de teatro. Desde entonces vamos casi todos los años al festival y nos hospedamos en la Posada Real del Pinar, es un hotel muy agradable y tranquilo en un entorno privilegiado, con una atención excelente por parte de todo el equipo del hotel que hace que sea una magnífica estancia. Un hotel muy recomendable. Ciertamente seguiremos hospedandonos en este encantador hotel.
1