Los mejores restaurantes en Monroyo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
400
Opiniones

Restaurante La Atalaya del Tastavins


Monroyo
28/12/2025: El servicio fue un poco lento, pero en general fue una gran experiencia, con una vista fantástica, un personal atento y una comida bien preparada y sencilla. Sin duda, uno de los mejores de la zona, aunque con margen de mejora.
24/12/2025: Un entorno maravilloso con una ingeniosa combinación de renovaciones rústicas y modernas. Los acabados de la recepción y el comedor son sutiles y de alta calidad. Jardines muy bien cuidados y relajantes. El personal es excelente, atento y conocedor de la carta de comida y vinos. Una excelente manera de pasar una tarde con una variedad de menús degustación, además de un menú completo. Recomiendo el menú Atalaya, especialmente el entrecot, que nos pareció muy bien curado y cocinado. La trucha también estaba muy rica. Los platos están bien presentados y son de buen tamaño; no querrás más al final. :) Gracias de nuevo; seguro que volveremos pronto.

8,2
625
Opiniones

Consolacion Restaurante


Monroyo
29/12/2025: Nos alojamos en un Cubo, con unas vistas maravillosas, además el silencio y la naturaleza te permiten desconectar a la perfección. Muy recomendable hacer escursiones a los pueblos cercanos
28/12/2025: Restaurante. Experiencia positiva. Comida elaborada y de calidad. Hotel: mejorable. Nuestra experiencia: reserva on line en su pagina web. Llegamos al hotel y "no encuentran nuestra reserva". Le ofrezco a la recepcionista el número de reserva y el nombre a quien se había formalizado pero parece no importarle. Se pone nerviosa, se va por unas escaleras a hacer una comprobación y aparece minutos después pidiendo disculpas y "parece que ha aparecido nuestra reserva por arte de magia". Evidentemente, nosotros nerviosos por si teníamos que irnos por donde habíamos venido. Nos acompañan a donde nos alojábamos (un kubo) y nos dan las instrucciones mínimas. Lloviendo a mares y por un camino con tierra, barro, poca iluminación etc etc A mitad de tarde se apaga la calefacción, lo comentamos a una de las recepcionistas/camareras en la cena. Nos dicen que toquemos el termostato, cosa que sigue sin funcionar. La temperatura baja y baja, fuera llueve y llueve. Decidimos poner la bomba de calor y ¡Gracias! Recuperamos un poco la temperatura, aunque sin llegar a estar a gusto. Por la mañana, llamamos al teléfono fijo y al móvil que aparecían en la reserva, durante más de una hora y ohh no nos atiende nadie...horas después, nos devuelven la llamada y decimos que no tenemos agua caliente ni calefacción desde la tarde anterior. Su respuesta es que mandan a un técnico...Con la tardanza, decidimos hacer las maletas, cargar el coche e ir a desayunar. Llegamos al desayuno y en ese momento parece que envian al técnico, cosa que ya no nos importó...puesto que la solución la esperábamos mucho antes y ya habíamos decido adelantar nuestra marcha. A la hora de hacer la salida y pagar, tuvieron el detalle de descontarnos unos euros (30 euros) en la factura, que después de pagar 305 euros por una noche, pues que queréis que os diga, esperaba otra respuesta. Ofrecen lujo, pero luego el servicio no lo es. Si hay un problema en un hotel de éstas características esperas una respuesta acorde. No lo hemos sentido así. Me ha parecido una atención respecto al alojamiento deficiente. Puesto que cualquier imprevisto no tiene atención durante la noche. En cuanto al restaurante (ya habíamos estado en otras ocasiones), bien. Buena atención de las camareras, comida de calidad, iluminación tenue y buena música. El sitio acogedor, aunque poco amplio. Unos comensales muy próximos a otros.

8,0
1915
Opiniones

Posada Guadalupe


Monroyo
16/12/2025: La habitación tamaño muy aceptable, nueva, limpia, baño muy grande, colchón y almohadas perfecto. Entre Matarraña y Morella. Perfecto para conocer las dos zonas. Parking cómodo al lado de la posada.Desayuno muy justo, si tomas zumo no entra el café, si pides tostada salada no te entra la dulce, si pagándolo aparte. No me había ocurrido nunca desayuno tan mínimo. Simpatía las personas que atienden en la barra del bar, que es donde desayunas( bar del pueblo).
04/12/2025: Este hotel tiene un ambiente rural y cálido y un personal amable. El edificio conserva su esencia original en la planta baja e integra elementos modernos en la planta superior (donde se encuentran las habitaciones). Mi habitación estaba impecable y tenía mucho espacio. La esposa del dueño habla inglés con fluidez; todos los demás, español. Son muy comprensivos y, con una aplicación de traducción, conseguimos todo lo que necesitábamos; casi nos sentimos como en familia. El restaurante tiene opciones vegetarianas muy limitadas y, como había vegetarianos en nuestro grupo, comimos en la cercana Morella (a 20 minutos al sur), que tiene varias opciones buenas. Si te gusta el café suave y delicado, ¡no te pierdas el fantástico capuchino del hotel!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad