Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Manacor

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
806
Opiniones

Tr3nta-1


Manacor
08/06/2019: El servicio es atento y muy cordial. La comida buena y tienen platos para todos los bolsillos, algunos muy asequibles.
11/01/2019: Fui con mi pareja de vacaciones y estábamos paseando por la zona buscando un restaurante, me llamó la atención la decoración del local, no es muy grande pero suficiente para tener la opción de cenar fuera o dentro, muy acogedor, mesas y sillas muy bonitas y espacio suficiente para no estar pegado al de al lado, ésto lo valoré mucho, y por supuesto la comida, no nos equivocamos al poner el ojo a los platos y decidir que nos quedábamos a cenar, ya que fué todo un acierto, el solomillo exquisito, las alcachofas bueniiisimas también las patatas bravas y su salsa !! el vino de la casa que en muchos lugares ni fu ni fa estaba muy bueno!

7,9
127
Opiniones

Ses Closques, s'Illot

Reservar en
Manacor
25/03/2019: Sitio espectacular a pie de playa pero sin el incordio de estar entre la gente que pasea, cocina de la zona y maravillosa atencion, se pude comer todo tipo de comida y esta bien de precio. ( según lo que pidas)
20/09/2018: Atención buena lugar tranquilo frente al mar comida buena

6,7
284
Opiniones

Restaurante Cap d'es Toi


Manacor
25/05/2019: De entrada para compartir entre cuatro, pedimos chipirones y nos trajeron chopitos fritos, estaban buenos pese a la confusión, croquetas variadas que estaban ricas, y después una paella de marisco, que estaba muy sabrosa y en su punto. De postre una gran copa de helados variados para rematar. Sitio recomendable para comer.
17/05/2019: Crep de chocolate con nata y fresa estaba exquisito. Te quedas con ganas de comer otro jeje Plato de vajilla en vez de plastico como suelen poner en muchos sitios.

6,6
137
Opiniones

Restaurante La Marina


Manacor
28/04/2019: Fuimos a comer 3 personas después de visitar las cuevas Dels Hams. La atención fue muy buena y la comida también.
28/04/2019: Después de ir a las cuevas del Hans,paramos a comer aquí.Buena comida a buen precio por estar en la zona que está.Personal agradable y eficiente.Platos con cantidad razonable.Repetiremos.

6,5
287
Opiniones

El patio


Manacor
09/06/2019: Pedimos una ensalada mixta, que de mixta tenía poco ¿Desde cuando lleva queso y jamón de york, cebolla, lechuga y zanahoria?
10/10/2018: Las pizzas muy ricas, mucha variedad!

6,2
192
Opiniones

Entrevins Menjar i Beure


Manacor
18/05/2019: Primero de todo EXCELENTE...¡¡¡. Una atención inmejorable. Nos ofrecieron carta, pero aseguraron que el menú nos agradaria. Acierto total..unos huevos al plato muy buenos , spaguetis al pesto y de segundo atun encebollado o bacalao encomiables, mas los postres, cafés y el aperitivo de entrada., mas un vino blanco del LLevant..la media no sobrepasó los 16 euros por persona. Un lugar para recomendar y por supuesto y si se tercia volver.
19/03/2019: Antes de visitar la cueva Drach, nos acercamos a almorzar a Manacor ya que era la una y compramos el ticket para las tres. Una vez seleccionado este restaurante por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor,una vez comidos, nos pareció que esas opiniones eran justas. Éramos dos parejas que tomando un menú (9,50€ c/u) y vino aparte nos resultó de calidad y en cantidad suficiente. Lentejas, ensalada con queso de cabra, pollo a la pimienta, calamares en su tinta y de postre tarta de limón o fresas con nata. Recomendable. Y aunque el servicio en un principio fue un poco raro, durante la comida mejoró mucho y salimos satisfechos de la elección.


No califica

Restaurante Uep - Ca'n Biel


Manacor, 20-30€
17/09/2016: Estuvimos cenando en nuestra estancia en s'illot y el trato de la camarera excelente y la comida muy buena y muy bien presentada. Sin duda el mejor sitio para cenar!!
11/09/2016: El trato exquisito. Y la comida exquisita. Un entrecot como hacía tiempo no probaba. El pescado chapeau. Bravo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad