Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tr3nta-1 en Manacor

8,3

Basado en 806 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
9.3
8.3

tendencia

4
De 173
en Manacor
1
De 7
de cocina Tapas en Manacor

Puntuación y opiniones

Fui con mi pareja de vacaciones y estábamos paseando por la zona buscando un restaurante, me llamó la atención la decoración del local, no es muy grande pero suficiente para tener la opción de cenar fuera o dentro, muy acogedor, mesas y sillas muy bonitas y espacio suficiente para no estar pegado al de al lado, ésto lo valoré mucho, y por supuesto la comida, no nos equivocamos al poner el ojo a los platos y decidir que nos quedábamos a cenar, ya que fué todo un acierto, el solomillo exquisito, las alcachofas bueniiisimas también las patatas bravas y su salsa !! el vino de la casa que en muchos lugares ni fu ni fa estaba muy bueno!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2019
10,0
El servicio es atento y muy cordial. La comida buena y tienen platos para todos los bolsillos, algunos muy asequibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Manacor

7,9
127
Opiniones

Ses Closques, s'Illot

25/03/2019: Sitio espectacular a pie de playa pero sin el incordio de estar entre la gente que pasea, cocina de la zona y maravillosa atencion, se pude comer todo tipo de comida y esta bien de precio. ( según lo que pidas)
6,7
284
Opiniones

Restaurante Cap d'es Toi

25/05/2019: De entrada para compartir entre cuatro, pedimos chipirones y nos trajeron chopitos fritos, estaban buenos pese a la confusión, croquetas variadas que estaban ricas, y después una paella de marisco, que estaba muy sabrosa y en su punto. De postre una gran copa de helados variados para rematar. Sitio recomendable para comer.
17/05/2019: Crep de chocolate con nata y fresa estaba exquisito. Te quedas con ganas de comer otro jeje Plato de vajilla en vez de plastico como suelen poner en muchos sitios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad