Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cap d'es Toi en Manacor

6,7

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7
6.7

tendencia

71
De 173
en Manacor
4
De 7
de cocina Tapas en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas pizza pasta pimientos pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 292 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Comimos muy bien por 40€ con 2 bebidas cada uno. Recomendable! Repetiriamos la experiencia, tras salir de ver las cuevas del Drach
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
10,0
De entrada para compartir entre cuatro, pedimos chipirones y nos trajeron chopitos fritos, estaban buenos pese a la confusión, croquetas variadas que estaban ricas, y después una paella de marisco, que estaba muy sabrosa y en su punto. De postre una gran copa de helados variados para rematar. Sitio recomendable para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Manacor

6,3
292
Opiniones
6,2
197
Opiniones

Entrevins Menjar i Beure

18/05/2019: Primero de todo EXCELENTE...¡¡¡. Una atención inmejorable. Nos ofrecieron carta, pero aseguraron que el menú nos agradaria. Acierto total..unos huevos al plato muy buenos , spaguetis al pesto y de segundo atun encebollado o bacalao encomiables, mas los postres, cafés y el aperitivo de entrada., mas un vino blanco del LLevant..la media no sobrepasó los 16 euros por persona. Un lugar para recomendar y por supuesto y si se tercia volver.
19/03/2019: Antes de visitar la cueva Drach, nos acercamos a almorzar a Manacor ya que era la una y compramos el ticket para las tres. Una vez seleccionado este restaurante por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor,una vez comidos, nos pareció que esas opiniones eran justas. Éramos dos parejas que tomando un menú (9,50€ c/u) y vino aparte nos resultó de calidad y en cantidad suficiente. Lentejas, ensalada con queso de cabra, pollo a la pimienta, calamares en su tinta y de postre tarta de limón o fresas con nata. Recomendable. Y aunque el servicio en un principio fue un poco raro, durante la comida mejoró mucho y salimos satisfechos de la elección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad