Los mejores restaurantes en Covaleda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
37
Opiniones

Hostal Don Pancho

Covaleda
14/02/2017: Excelente servicio. Buen trato y comida bien servida y bien cocinada. Buenas carnes y originalidad en los platos . Recomendado 100 por 100.
05/02/2017: Restaurante del Hostal. No especialmente luminoso y amplio. Sin separación efectiva con la barra del bar. Pero todo esto no importa si quieres comer muy bien a un precio razonable. Fuimos un día de diario y tomamos las alubias que tenían como uno de los primeros platos en el menú del día. De segundo compartimos un chuletón de buey a la brasa de carbón. En la mesa un plato con calentador de llama debajo para acabar de hacerlo al gusto (lo queríamos poco hecho uno y otro al punto). Extraordinario. Vino Ribera del Duero joven, muy bueno y a precio ajustadísimo. Recomendable 100%.


No califica

Nevada

Covaleda
19/02/2017: quien se podía imaginar , que en el corazón de la Soria verde, podríamos degustar unos platos tan exquisitos y suculentos como los que nos ofrecieron.una vez has terminado con los torreznos de rigor, puedes entrar a matar con todo tipo de viandas, frescas y bien cocinadas, tanto el pescado como las carnes.y además bien de precio
08/01/2017: Es fantástico, en medio de la provincia de Soria, encontrar un lugar con unos productos y un tratamiento tan delicado de unos mejillones de no olvidar,de unos carabineros espléndidos y unas cariocas al vapor que se iban del mundo. Felicidades Vicente,encantado de haberte conocido y ten seguridad de que volveré.


No califica

Posada Dos Aguas

Covaleda
13/09/2016: Preciosa posada de 4 estrellas situada en Covaleda ( Soria ) , cada habitación de osada de frente manera Y que decir de su dueña , una mujer encantadora y un trato inmejorable, desde aquí le mando un saludo .
02/09/2016: Nos ha gustado mucho alojarnos en este hotel rural. La habitación muy amplia y la cama y la almohada muy cómodas. Todo muy limpio. El trato excelente.


No califica

Backgammon

Covaleda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad