Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Covaleda

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
195
Opiniones

Hostal Don Pancho


Covaleda
20/02/2020: La carne a la piedra es espectacular. Y las gambas a la plancha también tienen una calidad excelente. Muy recomendable
01/02/2020: Es uno de los mejores sitios de la zona, buen trato, buena comida y buenos precios, muy hogareño, otro sitio para volver.

6,2
132
Opiniones

Nevada


Covaleda
02/12/2019: Fue por casualidad, por culpa de una excursión a Urbión nos citamos mi mujer y yo con nuestro hijo, yo ya sabía de este restaurante por oídas y fuimos a comer allí. El bar, acogedor, el comedor escueto, muy escueto, pero la carta que te la dice el dueño de memoria, extensísima e inusual pero los productos, tanto pescados, carnes, mariscos y platos mitológicos, de primera línea. El precio, caro, pero te vas con la sensación de que has comido bien, muy bien, y no te pena.
17/09/2019: Me encontre un pelo negruzco rizadito como si fuera de un huevo en la sopa. Me levante al baño a mear, levante la tapa y habia un zurullo que casi me atraviesa los ojos.


No califica

Posada Dos Aguas


Covaleda
07/10/2019: Pasamos la noche en covaleda en nuestra ruta ciclista, las dueñas superacojedoras, disfrutamos de la habitación laguna negra, espectacular, grande, cómoda, limpia... todo superbien, buen desayuno con unas tostadas muy ricas, nos guardaron nuestras alforjas porque subíamos al pico de urbion, cosa que agradecemos.... Mil gracias... Recomendaré este sitio sin dudarlo...
01/09/2019: Una buena ubicación para recorrer la zona de los Pinares de la provincia de Soria.Trato muy familiar, habitaciones muy acogedoras y limpias así como los baños.


No califica

Las Vegas


Covaleda
29/09/2019: Fui con la familia, pronto, sobre las 13:30. Pregunte al camarero si podíamos comer alguna ración. El camarero me dice, tras varias intentonas, que no sabe si es posible. Mientras pregunta a la cocinera, le pido si tiene una carta, cinco minutos después me trae un mantel individual con las raciones, sin el precio. Le digo que no viene el precio a lo que me dice que no, que no viene, pero no hace nada. Cinco minutos después, mi familia esperando, el camarero sigue pasando de nosotros, muy simpático con los pocos lugareños. A punto de irnos, una señora sale y nos dice que imposible. El bar estaba prácticamente vacío. La terraza igual. Se puede decir que no son educación y sin hacerte esperar 15 minutos. Muy triste.
01/09/2019: En su carta hay mucha variedad de productos con una calidad excelente, nos dejamos aconsejar por el dueño que resultó ser una persona estupenda y fuimos a cenar tres noches a este restaurante ya que nos encantó. Los niscalos en escabeche su plato estrella riquísimos .


No califica

GB4


Covaleda
29/02/2020: Menú de día de diario con 5 primeros, 5 segundos y otros tantos postres para elegir a un precio de 12 €, IVA y bebidas incluidos.Comedor agradable y acogedor en el primer piso.De aperitivo nos pusieron embutido, bien.Éramos cuatro y de primero elegimos alubias blancas con patitas de cerdo y una lasaña de penca de acelgas, de segundos, lomos de ternera en salsa, chuletas de pierna de cordero y calamares a la romana y de postre tarta de tiramisú y espuma de yogurt.Comida casera con sabor, nos encantaron los primeros y los postres, sobre todo las alubias y la espuma de yogurt.Una estupenda atención por parte de la joven que nos atendió, siempre atenta y con una agradable sonrisa. Servicio rápido y mantel y servilletas de tela.
03/10/2019: Sitio muy recomendable para tapear. Las patatas al ajillo y los champiñones de lo mejor que hemos probado.


No califica

Backgammon


Covaleda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad