Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Covaleda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
39
Opiniones

Hostal Don Pancho

Covaleda
02/04/2017: Carta muy,muy corta y llama la atención que no tienen platos calientes con el frio que hace en Soria. Nos han ofrecido una sopa castellana fuera de carta, de agradecer pero poco popular digamos. Ni sopas, ni cocidos, ni cremas...nada. Ensaladas q además las sacan de nevera. Buena calidad de los productos pero escasos y demasiado fríos al servirlos de nevera con 8 grados en la calle. Las carnes de buena calidad y bien hechas. Postres normales, cantidad justa, sin alardes. 30€ por persona por comer de carta, no nos han ofrecido otra cosa, sin vino, casi sin opciones y la temperatura de lo servido no muy adecuada.
31/03/2017: Este hostal situado en el centro de covaleda es correcto para el uso de dormir y poco mas, deciros que durante las fiestas de san Lorenzo (10 de agosto) estarás inmerso en el bullicio de las celebraciones día y noche por lo que si eres de sueño ligero no te recomiendo esa opcion de alojamiento en ésas fechas, por lo demas el pueblo es muy bonito y tienes variadas excursiones. El pueblo y su entorno son muy recomendables


No califica

Nevada

Covaleda
19/02/2017: quien se podía imaginar , que en el corazón de la Soria verde, podríamos degustar unos platos tan exquisitos y suculentos como los que nos ofrecieron.una vez has terminado con los torreznos de rigor, puedes entrar a matar con todo tipo de viandas, frescas y bien cocinadas, tanto el pescado como las carnes.y además bien de precio
08/01/2017: Es fantástico, en medio de la provincia de Soria, encontrar un lugar con unos productos y un tratamiento tan delicado de unos mejillones de no olvidar,de unos carabineros espléndidos y unas cariocas al vapor que se iban del mundo. Felicidades Vicente,encantado de haberte conocido y ten seguridad de que volveré.


No califica

Posada Dos Aguas

Covaleda
13/09/2016: Preciosa posada de 4 estrellas situada en Covaleda ( Soria ) , cada habitación de osada de frente manera Y que decir de su dueña , una mujer encantadora y un trato inmejorable, desde aquí le mando un saludo .
02/09/2016: Nos ha gustado mucho alojarnos en este hotel rural. La habitación muy amplia y la cama y la almohada muy cómodas. Todo muy limpio. El trato excelente.


No califica

Backgammon

Covaleda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad