Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Covaleda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
40
Opiniones

Hostal Don Pancho

Covaleda
29/08/2017: Las carnes son maginificas, tanto el chulearon al peso como el solomillo. No comimos más q la carne y una tortilla de bacalao de entrante para 5 personas, las raciones son enormes y muy bien cocinado. La toritilla excelente.Variedad de vinos y postres caseros, si eres capaz de tomarlos :-)Interesante opción en la zona para comer o cenar si antes se ha hecho una buena caminata x El Monte.
02/04/2017: Carta muy,muy corta y llama la atención que no tienen platos calientes con el frio que hace en Soria. Nos han ofrecido una sopa castellana fuera de carta, de agradecer pero poco popular digamos. Ni sopas, ni cocidos, ni cremas...nada. Ensaladas q además las sacan de nevera. Buena calidad de los productos pero escasos y demasiado fríos al servirlos de nevera con 8 grados en la calle. Las carnes de buena calidad y bien hechas. Postres normales, cantidad justa, sin alardes. 30€ por persona por comer de carta, no nos han ofrecido otra cosa, sin vino, casi sin opciones y la temperatura de lo servido no muy adecuada.


No califica

Nevada

Covaleda
18/08/2017: Llegamos y preguntamos si a demás de carta tenían menú. Su respuesta fue,..."no es que nosotros aqui tenemos solo cosas exclusivas", cuando decidimos probar a comer ahí, va y nos dice..."No queréis probar en otro lado?".Vamos un tío gili-po-llas, y yo a los gili-po- les doy mi dinero, que por cierto, vale lo mismo que los de los demás.Y por cierto, el local una cochambre
22/06/2017: Hola, este restaurante es curioso, es pequeño y el comedor era una zona de entrada que aprovechan para dar comidas no muy acogedor.Lo curioso es que cuando preguntas lo que tienen para comer te sorprende el dueño con un menú de mas 20 platos y todos de un nivel que no esperas de un sitio así.El dueño es mu amable la comida esta muy buena, el precio en relación a la comida está muy bien pero no barato, no esperéis un chollo,


No califica

Posada Dos Aguas

Covaleda
07/09/2017: Buscando por la zona para cenar fuimos a parar allí. Tuvimos que esperar a que llegara la cocinera y valió la pena. La chica que nos atendió fue muy agradable. La comida buenísima. Íbamos dos adultos con tres niños. Relación calidad precio buena...raciones grandes.
13/09/2016: Preciosa posada de 4 estrellas situada en Covaleda ( Soria ) , cada habitación de osada de frente manera Y que decir de su dueña , una mujer encantadora y un trato inmejorable, desde aquí le mando un saludo .


No califica

Backgammon

Covaleda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad