Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Don Pancho en Covaleda

7,8

Basado en 160 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 4
en Covaleda

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada cordero sopa solomillo bacalao

Puntuación y opiniones

Puedo opinar sobre el menú del día, que fue lo que pedí cuando fui. Menú que ni fu ni fa. Platos con cantidades escasas, y calidad del producto media/baja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
6,0
De esos sitios acogedores que siempre te reciben con el fuego encendido y una sonrisa en la boca. Carta corta pero completa y de calidad. Como en toda la provincia la carne es garantía de éxito. Covaleda es un pueblo muy agradable sobre hasta en los días más duros del invierno encuentra gente en los bares y restaurantes como este finde cobijarse y darse un homenaje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
10,0
Sitio con comida magnífica y muy buen trato. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Jamás en mi vida he comido un solomillo tan absolutamente delicioso como el que preparan en Mesón Don Pancho. Lugar de peregrinación, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Covaleda

6,0
113
Opiniones

Nevada

15/06/2019: Ha sido una sorpresa encontrar un lugar con tan buen producto y tan buena atención
08/08/2019: He leido varias opiniones de este restaurante y no son buenas,nosotros estuvimos (tres amigos)y la verdad no lo vimos tan mal como decian,tomamos tres cervezas y de tapas los famosos TORREZNOS( no sabiamos lo que eran)estaban buenisimos,es verdad que el restaurante es muy pequeño y las mesas muy juntas,pero cuando estuvimos nosotros estaba limpio,el precio como muchos otros sitios.

No califica

Posada Dos Aguas

19/07/2019: Pasamos un finde semana en una habitación doble estándar, la estancia fue perfecta, la dueña encantadora, dispones de dos llaves, una de la habitación y una de la puerta de la calle para que puedas entrar y salir cuando desees.
02/07/2019: Posada muy acogedora con un excelente gusto en la decoración y todas las comodidades. Tranquila y aconsejable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad