Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nevada en Covaleda

6,0

Basado en 128 opiniones encontradas en 3 webs


6.0
6.0
6.0
8.0

tendencia

2
De 4
en Covaleda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

He leido varias opiniones de este restaurante y no son buenas,nosotros estuvimos (tres amigos)y la verdad no lo vimos tan mal como decian,tomamos tres cervezas y de tapas los famosos TORREZNOS( no sabiamos lo que eran)estaban buenisimos,es verdad que el restaurante es muy pequeño y las mesas muy juntas,pero cuando estuvimos nosotros estaba limpio,el precio como muchos otros sitios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
6,0
Curioso. Por el nombre no parece lo que ofrece. Mejor lo que hay fuera de carta.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2019
8,0
Restaurante pequeño y con decora ion no muy actual en el que te sorprenderán con su variedad de pintxos de barra y calidad de su carta! Perfecto para comer pescados y mariscos frescos en plena Soria!!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Covaleda

7,8
168
Opiniones

Hostal Don Pancho

28/07/2019: Puedo opinar sobre el menú del día, que fue lo que pedí cuando fui. Menú que ni fu ni fa. Platos con cantidades escasas, y calidad del producto media/baja.
07/10/2019: Paramos después de subir al urbion y quedamos impresionados por la comida, dueño muy acojedor, pendiente de que no te falte nada y muy profesional, sitio limpio y muy agradable, estubimos un buen rato disfrutando del lugar y de la comida, de primero unos caparrones riquísimos... de segundo pimientos rellenos de atun muy buenos y suaves... de gran calidad... buen postre.. y gran precio con café y pacharan incluido... fantástico... Volvería aquí sin dudarlo...

No califica

Posada Dos Aguas

07/10/2019: Pasamos la noche en covaleda en nuestra ruta ciclista, las dueñas superacojedoras, disfrutamos de la habitación laguna negra, espectacular, grande, cómoda, limpia... todo superbien, buen desayuno con unas tostadas muy ricas, nos guardaron nuestras alforjas porque subíamos al pico de urbion, cosa que agradecemos.... Mil gracias... Recomendaré este sitio sin dudarlo...
01/09/2019: Una buena ubicación para recorrer la zona de los Pinares de la provincia de Soria.Trato muy familiar, habitaciones muy acogedoras y limpias así como los baños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad