Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arafo

23 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
554
Opiniones

La Cueva De Nemesio


Arafo
24/06/2020: Esta es la primera vez que visito La Cueva, sin duda no será la última, es un lugar que te cautiva desde que entras, muy acogedor, la atención es excelente, Adrián es un camarero gentil, afable, sus recomendaciones sobre la carta son del 10, la comida es absolutamente deliciosa, tienen una carta muy amplia y la especialidad son las carnes (cerdo, vacuno cabra) por si esto fuera poco los postres también están deliciosos, cuando lo visites olvida la dieta y prepárate para disfrutar al máximo!
22/06/2020: Excelente sitio para compartir buena atención

7,8
320
Opiniones

El Kuarto


Arafo
07/06/2020: Un lugar agradable ,buena comida,productos de calidad y buen atendimiento
15/03/2020: Excelentes ensaladas comidas y postres. Buenos precios y muy cálida la terraza

7,8
135
Opiniones

Restaurante Arafatea


Arafo
10/02/2020: Era muy bueno, pero ha cambiado de propietarios y ex nefasto. Una pena, después de probar la comida de los nuevos, ya no volveré. Nada recomendable
08/02/2020: Buen sitio amplio y agradable y la camida muy buena

7,7
394
Opiniones

La Cueva del Mar


Arafo
26/02/2020: Gracias Blas y Rosi por este rato tan agradable. Excelente vuestra atención y simpatía . Excelente comida. Su Caldereta y su arroz caldoso no os lo podéis perder. Nos vamos con ganas de volver.
02/02/2020: Riquísimo!! El dueño atiende y explica cada plato de forma que te lo quieres pedir todo, y su mujer es una cocinera 10. La caldereta de pescado y marisco, brutal. Volveremos seguro.

7,2
14
Opiniones

Casa Chicho


Arafo
29/09/2019: Bonne situation sur la petite route entre Buenavista et Los Gigantes. Bon accueil et bons plats régionaux. Tarifs légèrement plus élevés que dans d'autres lieux de l'île, mais malgré tout très abordables.
26/09/2019: Buenísimos bocadillos, el estrella es el de carne en bistec. Y platos o bandejas de carne troceada con papas fritas, pimientos y cebolla, deliciosos. Y a buen precio. Destaca su gran limpieza.

6,5
167
Opiniones

Fogon Cho Edu


Arafo
04/07/2020: Espectáculo, tanto en la comida, como en el trato tan cercano....fuimos el primer día después del confinamiento, unos canarios que nos sentimos mejor imposible....repetiré sin dudarlo....cachopo imcreible, y comida de muchísima calidad...
22/02/2020: No me gusta dar opiniones del tipo "todo genial, magnifico o bien horrible, una pena" sin especificar o justificar. Analicemos:1.- Facil reserva, hay que reservar pero atienden la llamada y facilitan el proceso2.- Se accede muy bien y se aparca sin problemas.3.- Responsable y colaboradores muy accesibles y cercanos sin agobiar.4.- Sidra asturiana bien tirada. Los culines no hacen un charco en el que chapotear. 5.- Comida muy buena, excelente. Tomamos puding de cabracho (como el que tomaba en Santander) magnífico, media de fabes con almejes (autenticas fabes y almejes de verdad, frescas y sabrosas. Fabes en su justo punto de untuosidad y textura. Fabulosas Y para rematar un cachopo a medias. QUE GRAN ACIERTO. La mezcla de quesos se hace notar y su ligereza y justo punto de rebozado y fritura se agradecen. Nada que ver con algunos ladrillos grasientos que he tenido que soportar en sitios mucho más caros y de moda. Finalmente pedimos casdielles y arroz con leche. No nos dieron el arroz por que no les quedó perfecto, detalle que dice mucho. Las casielles caseras extraordinarias. 6.- Precio ajustado, no puedes pedir almejas gallegas fresca e ingredientes de origen y esperar pagar 15 euros... Muy ajustado y correcto.7.- un solo pero... no siempre hay fabada tradicional, estoy deseando probarla.En definitiva expectativas mas que cumplidas y un autentico comedor asturiano en Tenerife a un precio razonable.

6,0
34
Opiniones

El Viejo Almacen


Arafo
08/03/2020: Sitio muy acogedor, buen trato, muy buena comida, debo probar el chuletón me quede cin ganas... Muy bonito la bodega. Recomendable
02/03/2020: Me gusto el sitio , comimos buena carne , calidad precio bien, lo recomendaria. el servicio esta bien.

5,3
85
Opiniones

La Cueva de Nemesio


Arafo
06/06/2020: Fui con mi marido y mis hijos, reservamos mesa, el lugar es muy bonito y acogedor. La comida buenísima. Recomiendo ensalada de ventresca con anchoas y atún.. y chuletón a la piedra. Nosotros probamos 2 tipos de chuletón diferentes a cual mejor. Y los postres caseros buenísimos. Relación calidad precio muy bien. Volveré.
06/06/2020: Lugar con mucho encanto, atención y servicio exquisito de un jóven personal.Gran calidad de los productos y su precio, a corde.Lo recomiendo especialmente para comer en pareja en el interior de su cueva (entorno romántico).La foto adjunta es de un chuletón de Res avilés de 1kg y 25 días de maduración, espectacular!.

5,1
40
Opiniones

Bodegon Castro


Arafo
18/10/2019: lugar secillo pero muy acogedor. Comida fantastica con precios populares.The place looks lika a garage but it is clean and tipical. Top the goat gulash !prices are like for local people .Bel locale tipico canario. prezzi molto buoni e qualità del cibo è stupenda.
07/05/2019: Pagamos 7,80€ por dos cervezas,dos panecillos y 6 trozos de queso blando pequeños. En general servicio, comida y local muy desagradable, no volveremos.


No califica

El Rancho


Arafo
19/01/2020: Lugar de acceso difícil, muy ruidoso, fiestas y eventos de viernes a Domingos con música horrible y de mala calidad fiestas hasta la madrugada. Si buscas un lugar tranquilo. No lo recomiendo
12/09/2019: No es fácil llegar hasta allí con el coche, pero nos ha merecido la pena. La terraza es muy agradable, el trato excelente y la comida estaba muy buena.


No califica

Pan Amigos


Arafo
02/04/2019: Fuimos a comer en familia. No había mucha gente en el local, pero lo achacamos a la ubicación (no está en la playa). El local es muy bonito y original, aunque se notaba algo de descuido en la zona infantil. La carta es llamativa y diferente. La decepción vino en el momento de pedir ya que la atención dejó bastante que desear, parecía que nos estaban haciendo un favor. Pedimos unos fingers de pollo para una niña y la respuesta fue "fingers o nuggets, lo que haya en cocina". Eso mismo, dicho de otra manera, no chirriaría tanto. Agua del tiempo, tampoco, jarra de Paula era, tampoco. La camarera, y no sé si dueña del local, parecía tener mucha prisa por comandar y resultó muy incómodo, no nos fuimos por la niña, que tenía que comer.Para los adultos pedimos 3 hamburguesas y un bocadillo, ya sin muchas expectativas, y la verdad es que todo estaba bastante bueno, en especial el bocadillo. Mejoraría con unas buenas papas fritas estilo casero en lugar de las congeladas, pero comimos muy bien. Es una pena que lo estropeen tanto con una atención pésima. Para culminar, pedimos la cuenta y en lugar de darnos el ticket nos dijo el importe, tuvimos que pedirlo. Pensaba que sería cosa de un mal día y me sorprende leer opiniones exactas a esta.
11/01/2019: Nada más entrar hubo algo que me echó patrás: el local totalmente vacío. En realidad había dos personas sentadas como si fueran clientes, pero eran familiares pasando el rato. La ganas con las que nos atendieron fueron muy pocas. Algunas cosas de la carta no les quedaban (era medio día). No tenían ni agua! Creo que me cara de perplejidad les hizo ir al supermercado a comprar botellas de agua. Tampoco tenían refrescos de algunas marcas y de algunos zumos les quedaba la última unidad. Tardaron bastante en servirnos. La comida no estaba mala (yo ya me esperaba algo horrible). Yo personalmente no volveré. El sitio es agradable, pero no lo tienen ni muy limpio ni muy cuidado.


No califica

Restaurante Canarias y Venezuela


Arafo, <20€
02/06/2017: La comida estaba estupenda y buena atención, un poco incómodo el espacio de terraza pero, la comida muy buena y porciones abundantes
13/03/2017: La comida buena, pero muy normal, las condiciones del lugar donde nos sentaron eran incómoda, estábamos en medio de una zona de corrientes de aire y encima llegaba el olor de la cocina. El personal amable.


No califica

De Nemesio


Arafo
12/09/2016: Si un negocio, aunque tenga capacidad para muchas personas, no se puede atender bien por lo que sea que no acojan más de lo que pueden atender mínimamente bien. Comida muy buena, precio normal pero el servicio de FIN DE SEMANA nefasto.
21/03/2016: Me ha gustado muchísimo el lugar. Acogedor, buen servicio, buena comida con platos contundentes y a buen precio. Además, un espacio de ocio para los peques de la casa.Muy buena comida, platos contundentes, con muy buena presentación y a precio económico. Vino del país entre otros y un servicio que te hace sentir como en casa. Los postres, caseros....Mis felicitaciones al equipo completo del restaurante. Los sabores, para ser comida conocida, son espectaculares... no solo comes, tienes que detenerte a averiguar que especia contiene... Para mi, ha sido toda una aventura de sabores inesperados en un plato tan nuestro como puede ser un bacalao encebollado. Recomiendo el quesillo de postre... buenísimo pero atípico.La próxima iré a por una parrillada de carne, los olores eran fabulosos...


No califica

Tasca-Bar El Correo


Arafo
07/04/2019: Estuvimos en una comida familiar (un mes antes habíamos estado mi pareja y yo, y como nos gusto, repetimos). Muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, es una casa vieja restaurada, con un comedor pequeño dentro y mesas en el patio.La comida es la normal en este tipo de locales; platos tradionales canarios (pedimos: chocos a la plancha, cabrito en adobo, pulpo guisado, lapas, churros de pescado y cosas así) y algún otro plato no tan tradicionales, como berenjena frita con miel de palma o tomates rellenos y rebozados.Lo mejor del sitio: el trato. Reservamos con antelación indicando que iba una persona vegetariana, otra celiaca y otra intolerante a la lactosa y lo tuvieron en cuenta en la comida: pan sin gluten, leche sin lactosa, etc.Otro punto a favor, la limpieza de los baños. ImpecablesRespecto a la comida, depende de los platos. Los más típicos, como la carne fiesta o el cabrito en adobo, mejor que los más elaborados. Las raciones son suficientes, algunas incluso abundantes. Pero sí hay cierta irregularidad en la calidad y cantidad de las raciones.No tienen 5 estrellas porque se notó falta de personal; no sé si porque éramos un grupo de 10 personas, o tuvieron más clientes de los esperados, pero se las veía un poco agobiadas/despistadas. No pasó lo mismo la primera vez que fuimos, que todo fue más relajadoEl lugar es agradable y, seguramente, repetiremos
22/12/2018: Estuve visitando este lugar y tengo que decir que es un marco muy bonito y acogedor. Respecto a la comida la carta es corta con platos tales como carne fiesta, pulpo con castañas, carne cabra, etc. Los platos en general están bien presentados pero el sabor y la sazón de los mismos deficiente en mi opinión, aparte las raciones escasas. El vino a granel bastante malo, por lo menos el tinto que fue el que yo tomé, el postre malo, empagoso y sin consistencia.El precio caro, paganos 50 euros por algo que apenas valia 30.Respecto al servicio una persona vestida de cualquier manera a estilo compadre.El lugar está limpio y de buen ver. Pero con muchas carencias y demasiado caro por lo que ofrecen.No creo que vuelva.


No califica

Volcan de Arafo


Arafo
05/12/2018: Vamos a comer bastante y a menudo, el menú consta de 3 primero y 3 segundos , bebida y postre o café, bastante variado y no repetitivo, aconsejable si estás o pasas por la zona
11/09/2017: Como estación de servicio que funciona 24 horas, situada al lado de la autopista y un polígono industrial, está claro lo que hay.Comida correcta, en raciones que están bien de tamaño y poca cosa más. Las tapas y bocadillos, no son ninguna maravilla, pero como digo, esto es algo para salir del paso.El servicio bien y en ocasiones hay demasiada gente.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad