Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cueva de Nemesio en Arafo

4,9

Basado en 69 opiniones encontradas en 3 webs


4.9
4.9
4.9

tendencia

7
De 13
en Arafo
1
De 1
de cocina Mediterránea en Arafo

Los clientes comentan sus platos de...

carne bacalao queso

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable con parking, lo mejor la comida, pedimos queso asado, ensalada de jamón Serrano crujiente y el arroz caldoso que estaba espectacular, calidad precio muy buena el vino tambien buenísimo de bodegas 35, sin duda volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0
Se trata de un sitio acogedor... muy bonito y buena carta. Pero me siento un poco engañada. Ayer acudí con mi pareja, el camarero, muy amable, nos recomienda una carne canaria muy selecta, y que parece mantequilla. Sin preguntar ni precio ni tamaño, la pedimos. El plato era demasiado para dos.... eso no lo avisó, la carne rica, pero para el que disfrute de ella... yo no soy muy carnívora, y a mi gusto.... algo monótona al masticar.....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
Nosotros hemos ido en varias ocasiones, ya que nos encanta, especialmente, la chuleta de cochino negro. Es un restaurante donde el equipo de trabajo Brilla tanto como su buen hacer de los platos. Así que Felicidades a todo el equipo de La Cueva, y gracias por hacer sentir que siempre queramos volver. Hasta la próxima !!!! Recomendado 100 por 100, esa zona Arafera tiene una Magia especial!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Arafo

6,1
31
Opiniones

El Viejo Almacen

31/08/2019: Platos originales como rollitos de primavera de papas con costillas. Buena bodega y unos chuletones y T-bones madurados fantásticos. Algún camarero un poco despistado, pero bien.
04/08/2019: Muy muy rico y recomendable! Grandes los entrantes (el rollo de papas con costillas) y los postres deliciosos! Los carnívoros tienen una gran selección de carnes de calidad, y hay una gran carga de rissottos. El sitio es muy agradable y el personal muy atento
6,4
164
Opiniones

Fogon Cho Edu

10/01/2020: Llegamos por los comentarios y la verdad que muy bien , camarero muy atento en todo momento, entrantes Ricos, pedimos cebolla rellena, para no defraudar pedimos el cachopo y rico , de postre la tarta de queso casera tb hay q decir q estaba muy buena. Como contrapartida, el precio, 50€ dos personas para lo que pedimos , nos pareció demasiado excesivo. Quitando eso perfecto .
08/01/2020: Comida Asturiana buena!! la atención magnifica!! el dueño en un vacilon!! y los camareros tambien con mucho humor, que cada vez más es dificil encontrar gente en la hosteleria haciendo bien su trabajo y con una sonrisa. Comida muy buena caserita Asturiana, bien hecha. Siempre esta lleno!! mejor reservar, sobre todo si vas con un grupito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad