Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cueva De Nemesio en Arafo

7,3

Basado en 496 opiniones encontradas en 3 webs


5.3
5.3
5.3

tendencia

4
De 13
en Arafo

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito papas ensalada

Puntuación y opiniones

Comida exquisita el personal muy agradable y el lugar precioso
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
La carne bien, pero aún reservando mesa esperas 1 hora para comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Arafo

7,6
386
Opiniones

La Cueva del Mar

13/11/2019: Hemos venido a este restaurante atraidos por las opiniones de tripadvisor y efectivamente, hemos comido de 10, muy recomendable el arroz caldoso. El punto de la comida perfecto. Volveré sin duda
09/12/2019: Nos costó encontrar este restaurante, pero mereció la pena. Los entrantes fantásticos a la par que originalmente preparados y un arroz caldoso de marisco que puso la guinda a una fabulosa comida. Un lugar al que volveremos sin duda alguna gracias también a la atención de su personal.
7,8
128
Opiniones

Restaurante Arafatea

17/11/2019: La comida es muy buena, la atención igual de buena, pero le penaliza el tiempo de espera para poder almorzar. Esperamos hora y media para almorzar y que todos los comensales tuvieran su plato en la mesa. Nos decepcionó esto. También indicar que se disculparon y que efectivamente habían tenido un problema en cocina. Pero nosotros no estamos motivados a volver. Los platos de los niños tardaron también mucho tiempo y eso a mi me molestó mucho. No puedo recomendarlos. Un saludo.
06/11/2019: Nosotros llevamos yendo a La Arafatea varios años, aunque puedan pasar algunos meses entre visitas. Nuestra impresión siempre ha sido favorable, y por eso volvemos. Los dueños, que son el cocinero y la responsable del comedor, son alemanes, pero muy integrados en la cultura y gastronomía canarias. El orden, la atmósfera y la limpieza del local son eso, alemanes, es decir excelentes, aunque los motivos de la decoración son siempre locales, pero se nota el cuidado por el detalle característico del pueblo alemán. La comida es sabrosísima, muy bien elaborada, y las raciones son generosas. Por lo general tienen platos fuera de carta, del día, que son tremendos por lo buenos. El servicio nos parece siempre inmejorable por afable, empático, atento y servicial. Seguiremos visitándolo con regularidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad