Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fogon Cho Edu en Arafo

6,5

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
5.5
7.5
6.5

tendencia

5
De 13
en Arafo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Arafo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 156 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Segunda vez que acudo a este restaurante asturiano. Dos botellas de sidra y para comer croquetas de jamón con un toque de Cabrales, media de fabas con jabalí y la patorra. Todo estaba exquisito y raciones abundantes, pero sin postres 60 euros de cuenta me parecieron excesivos. Gran servicio y atención pero echo en falta una carta en la que se puedan ver los precios antes de pedir. De todas formas si se quiere comer platos de comida asturiana bien elaborados , en está isla es el mejor sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
8,0
En la carretera Gral del Norte 398, en Los Naranjeros, Tacoronte, se encuentra también el Fogón de Cho Edu, la verdad es que el que esta situado en Arafo, no lo conozco, pero hoy hemos querido ver que tal es este restaurante, en Los Naranjeros, y nos ha sorprendido gratamente, al parecer llevan abiertos en esta zona, desde el mes de Diciembre, al entrar hemos preguntado si había mesa para dos., nos comentan que esta todo lleno, pero que por favor esperemos unos segundos, al momento nos comunican que si no nos importa esperar, ya que una mesa para dos esta a punto de quedar libre, ya eso en principio dice mucho de su amabilidad, esperamos y a los 10 minutos,. en lo que nos tomamos una caña, ya estábamos sentados, nos dicen la carta y nos atienden de una forma profesional y amable, nos recomiendan y nos dejamos llevar, la verdad que ha sido un placer, ya que la recomendación ha sido estupenda y muy acertada. De entremeses, unas croquetas de cabrales con jamón, riquisimas, y unas fabes con almejas, de plato principal una Patorra de Pavo al horno, exquisita acompañado de un vino de la tierra Presas Ocampos. Recomiendo la visita de este restaurante, tanto por su atendimiento amable y esmerado, así como su gastronomía, abundante y muy bien condimentada. Hemos salido muy satisfechos, con lo que volveremos a repetir, para probar sus otros platos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Arafo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad