Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Redondela

60 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
492
Opiniones

Regato


Redondela
01/07/2020: Fuimos 6 personas y todos nos quedamos contentísimos con el restaurante. Era la primera vez que lo probábamos y fue un agradable descubrimiento. Como la carta combinaba cocina de diferentes culturas y no teníamos muy claro que pedir, el camarero que nos atendió nos ofreció un menú sorpresa en el que el chef decidía que llevar a la mesa y nosotros podríamos decir basta cuando quisiéramos, hasta que estuviéramos llenos. Todos los platos estaban deliciosos y la atención fue de diez. Recomendable 100%
30/06/2020: Comida diferente a la carta habitual, muy buena combinación de sabores, presentación de platos y trato excelente, volveremos.

8,8
477
Opiniones

Central


Redondela
04/07/2020: A ver... Si te gusta el sabor del chino de toda la vida... Este no es tu chino... Ya que las recetas cambian un poco bastante.. ejemplo : el arroz tres delicias este tiene tiras de pollo asado entre el arroz y cambia un poco el sabor del de toda la vida.y a sí con todos los platos le meten su punto diferente... No está mal pero yo prefiero el de toda la vida ya que me acostumbré al sabor y me cuesta comer unos tallarines con gambas y que tenga tanta cebolleta cruda que me repite mogollon..! Como el pollo con almendras que las almendras las echan de la bolsa encima sin regarlas y con otras verduras que no echan como dije en los chinos de toda la vida! A gusto colores..
22/06/2020: Me encanta, mi familia y yo ya somos clientes regulares, deliciosa comida y muy buena atención, excelentes precios también

8,5
61
Opiniones

Tapería-Viñoteca A Parra


Redondela
26/09/2019: Recomendado por nuestro Auberge, este restaurante de tapas en Redondela tenía el mejor pulpo (pulpo con pimentón), pimiento (pimientos verdes asados) y tortilla española que hemos probado en cualquier parte del camino. Muy ocupado con los lugareños, lo que sugiere que es un lugar de reunión popular. El servicio fue excelente: la camarera no hablaba inglés, pero tenía una nota escrita a mano con los elementos del menú en inglés. Si te sientas afuera, tienes una bonita vista de las interesantes vías del tren aéreo que atraviesan el centro.
11/08/2019: Muy mal servicio,poca amabilidad de las camareras, mala atención... no tienen bebidas frías, ni hielo, el pulpo que pedimos fue el pequeño... Y nos pusieron tamaño grande para cobrarlo....

8,2
454
Opiniones

O Xantar de Otelo Restaurante


Redondela
28/06/2020: Todo muy bien. Comida muy buena, buen servicio,y salones muy confortables.
16/06/2020: Nos gusto mucho buena comida y mucha amabilidad

8,2
256
Opiniones

Pachani Pizzeria


Redondela
03/07/2020: Pizzas y más. Recogimos dos pizzas para llevarnos a casa. Calidad buena, precio justo, servicio correcto. Acceso complicado pero hay aparcamiento para coche.
27/06/2020: La comida estaba buenísima!! Muy buen trato!! Todo estupendo, volvemos seguro!

7,8
717
Opiniones

78 Gastrobar


Redondela, 20-30€
04/07/2020: Bajo mi punto de vista, de la primera vez a esta, ha empeorado bastante, tanto el servicio, como la comida, en mi caso pedí la hamburguesa de pollo y venía sin limpiar, con trozos de hueso y grasa, y el ambiente no es que sea muy "vecinal" me volví desencantada la verdad, una pena
25/06/2020: Muy recomendable. Cumplen normas de anti covid. Las camareras atentas y amables... Tomamos deliciosas hamburguesas, con patatas fritas y tiramisú...el único defecto q le podría poner es q no nos preguntaron el punto de la carne. Repetiremos sin duda!

7,8
162
Opiniones

Eiki Taperia


Redondela
13/02/2020: Excelente llugar, tranquilo, enxebre,y con mesas exquisitamente servidas. Atención de servicio, de primera. Lugar muy tranquilo y agradable.
18/01/2020: Buen servicio calidad precio. Un trato cordial y como en casa. Fuimos con reserva hecha porque se llena. Los eiki y el pulpo muy ricos. La racion de churrasco muy justa si eres de buen comer.

7,7
857
Opiniones

Casa Mucha


Redondela
02/05/2020: Buen lugar para picotear o comer en condiciones. Siendo día de diario había un gran ambiente, muchos peregrinos al igual que nosotros. Personal simpático y eficiente , precios normales, recomendable si visitas Redondella
03/03/2020: Comida ríquisima, buenísima atención, y buen precio. Ya hemos repetido, y seguiremos mientras no cambien.

7,6
415
Opiniones

Casa Consejo


Redondela
30/06/2020: Vinimos en un grupo haciendo el camino de Santiago, nos trajeron la comida y mi bebida estaba caducada y con moho, después nos trajeron salsas y algunas estaban también caducadas, por todo lo demás muy bien.
28/06/2020: Establecimiento amplio con decoración rústica y de look agradable, el servicio del personal es muy bueno y cercano. Respecto a la calidad de los alimentos está dentro de lo normal, sin nada especial que destacar. En general es un lugar recomendable si no buscas grandes lujos fuera de lo normal.

7,6
343
Opiniones

A Cova


Redondela
12/03/2020: Sorprendentemente bien carta corta pero de calidad impresionante
07/03/2020: riquisima comida con pescados frescos del dia ,la cocinera cocina como los angeles.para repeir y no cansarse de volver.comida riquisima trato espectacular 10 de 10

7,5
280
Opiniones

Finca Tábata


Redondela
01/03/2020: Bonito, buenos precios, aparcamiento amplio y mucho jardin para jugar
19/02/2020: Buena comida, lugar especial sobre todo en noches de verano, grandes vistas.

7,5
158
Opiniones

Pizzeria Bos Aires


Redondela
26/12/2019: (Traducido por Google) Escapando de la Marabunta de Vigo, nos detuvimos en este lugar y probamos unas excelentes pizzas a muy buenos precios, un servicio amable y un servicio familiar. (Original) Escapando da marabunta de Vigo paramos neste sitio e degustamos unhas pizzas excelentes a moi bo prezo, agradable servizo e trato familiar.
07/12/2019: La comida está riquísima ,las pizzas finas y muy sabrosas . La atención como si estuviera en casa. Lo recomiendo .

7,5
67
Opiniones

Restaurante Casa Pinales


Redondela
06/03/2020: Si estás buscando un restaurante con un servicio,no digamos bueno, sencillamente normal,no te lo recomiendo, tienen un servicio malo y una organización pésima.Si eliges algún arroz vete con una mochila de paciencia y entretenimiento para lo que vas a tener que esperar entre entrantes y el arroz y ya fue en dos ocasiones lo acontecido.Por no decir que no se ponen de acuerdo ni ellos,llamas para reservar y te piden q dejes encargado el arroz,llegas y te dicen que no,que se hacen por orden de llegada... organización pésima.Los postres son malos no,malísimos, químico y sabor a plástico
03/03/2020: Invite unos amigos a cenar por el día de mi cumpleaños, ya había ido a este restaurante varias veces y ya escribí un par de opiniones sobre el sitio , este post lo quiero escribir por varios comentarios que leí en trip sobre el arroz estelar e incluso dicho por la persona que nos tomo la orden : ARROZ CON VIEIRAS Y COCOCHAS lo pedimos por lo que leí ya que siempre que iba lo pedía con bogavante bueno pedimos el estelar y unas entradas salpicon,.almejas y jabugo el cual no había por que ahora trabajan cecina (disque).Para mi opinión en este restaurante_arroceria (que tienen otros platos y también están buenísimos) el mejor arroz es el de bogavante para mi.... de una u otra forma me parece uno de los mejores restaurantes de Vigo sin duda ninguna, las 7 u 8 veces que fui siempre salí bien, también a las personas que se lo recomendé quedaron contentos, buen genero y precios justos ,buenas vistas y la atención etc etc

7,4
386
Opiniones

As Chivas


Redondela
27/05/2020: Un lugar con encanto y una atención brutal!!
07/03/2020: precioso lugar para descansar y comer bien ,desconectar del estres .10 de 10

7,3
19
Opiniones

Vila Bella Food & Drinks


Redondela
10/02/2020: Para comer a diario menú de 9€ y por 10 te invitan a 1. Buenas Hamburguesas y platos combinados. Muy agradable. Recomendable.
23/10/2019: Paramos en Redondela en una de las etapas del camino de Santiago. Cenamos en este sitio muy bonito, bien decorado y tomamos unas croquetas de carne caseras y unos wrap de pollo. Todo estaba riquisimas y muy bien de precio. Muy recomendable a todos los peregrinos. Por cierto el camarero que nos atendió muy agradable y supo aconsejarnos muy bien.

1 2 3 ... 4

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad