Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Regato en Redondela

9,2

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
9.2
10.0

tendencia

1
De 60
en Redondela
1
De 2
de cocina Mexicana en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

curry

Puntuación y opiniones

Personal excelente, con una comida variada en lo que no importa lo que pruebas, que acertarás. Los postres caseros exquisitos
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Los camareros muy profesionales, atención correcta y rápida. Y la comida sorprendente y deliciosa, se nota cuando se hacen las cosas con cuidado y con dedicación. Felicidades!! Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Fuimos 6 personas y todos nos quedamos contentísimos con el restaurante. Era la primera vez que lo probábamos y fue un agradable descubrimiento. Como la carta combinaba cocina de diferentes culturas y no teníamos muy claro que pedir, el camarero que nos atendió nos ofreció un menú sorpresa en el que el chef decidía que llevar a la mesa y nosotros podríamos decir basta cuando quisiéramos, hasta que estuviéramos llenos. Todos los platos estaban deliciosos y la atención fue de diez. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2020
10,0
He ido varias veces a este establecimiento, y nunca me ha defraudado.Tiene una propuesta diferente de platos, todos ellos muy elaborados y muy sabrosos.Lo ideal es pedir para compartir y poder probar todos los platos que tienen, están todos espectaculares, al nivel de los restaurantes mas top de la ciudad de Pontevedra. Es una apuesta segura que no va a defraudar, y en una ubicación espectacular con unas vistas increíbles.Destacar la amabilidad de los empleados, que hacen la estancia todavía más agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
10,0
Fuimos por recomendación de varios amigos y estaban en lo cierto, el sitio es una maravilla.No te esperas encontrar este tipo de comida en la playa de cesantes.Servicio muy amable y simpático.La comida espectacular.No es el típico restaurante con comida tradicional con lo cuál es entendible que no a todo el mundo le guste, mejor informarse antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2020
10,0
Comida diferente a la carta habitual, muy buena combinación de sabores, presentación de platos y trato excelente, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Redondela


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad