Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia La Guayra en Pontevedra

8,2

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 280
en Pontevedra
5
De 77
Otras cocinas españolas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

rape arroz fideos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 253 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 2 6
Fenomenal. Una carta muy interesante con buenos productos a un precio moderado-asequible.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2019
10,0
Ideal para comer con amigos o en familia, buena relación calidad/precio, servicio muy atento y agradable, vistas impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,2
851
Opiniones

Restaurante Vinoteca Bagos

06/08/2019: Questo è un posto dove potete ricevere attenzioni dai camerieri e coccole culinarie dai cuochi. Eccellente nella preparazione, nella presentazione e nel gusto: ecco il vino servito qui, dolci inclusi. Piatti particolari preparati con molto gusto. Anche i vini sono all’altezza.
14/11/2019: Bados, situada en un sótano, es una vinoteca que ofrece una buena oferta de vinos y que también funciona como pequeño restaurante, donde disfrutar tanto de un picoteo como de una comida eligiendo de una carta reducida pero muy sugerente. Combina el buen producto con elaboraciones creativas e imaginativas. Y el resultado es muy recomendable porque se distancia de la comida tradicional que uno encuentra en la mayoría de los restaurantes de la ciudad. Y además, su relación calidad-precio es inmejorable. Totalmente recomendable.
8,1
2489
Opiniones

Casa Fidel - O Pulpeiro

26/10/2019: He dado con este restaurante en el cual he sido atendido muy bien. Quise probar los callos y la camarera me aconsejó una tapa. Los callos fueron exquisitos y la yapa era mas bien media ración. Pescadito frito, ensalada y vino tinto. Todo bien, rápido, amable y muy económico. Volveré sin duda.
01/08/2019: Quien nos recomendó este restaurante sabía lo que hacía. Dos amplios comedores con camareros atentos y que conocen el producto a la perfección. El pulpo estaba sencillamente exquisito, en su punto perfecto de cocción y la ración es muy contundente (llena mucho más de lo que parece en las fotos). Los calamares que pedimos también estaban muy ricos y las zamburiñas, a pesar de estar buenas, quizá fue lo más normal (eran algo pequeñas y les habría venido bien un majao para acompañar).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad