Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia La Guayra en Pontevedra

8,1

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 280
en Pontevedra
5
De 77
Otras cocinas españolas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

rape fideos arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 206 8.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 2 6
Comida muy Rica y camareras muy amables
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
8,0
Excelente servicio y comida de calidad. Tiene ascensor para las personas con movilidad reducida y unas vistas espectaculares de la ría .
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,1
200
Opiniones

Restaurante ManSeo

14/08/2019: Fuimos a comer el menú del día y esta muy bien, tanto por cantidad como por relación calidad-precio, ya que la comida está muy buena. Además el menú incluye bebida, postre y café. El trato del personal fue muy bueno y amable, sitio muy recomendable para comer en Pontevedra.
19/03/2019: Es un buen lugar para comer, buen ambiente y buena comida. El precio es acorde con el servicio y la comida. Es seguro ir y comer bien.
8,0
2017
Opiniones

Casa Fidel - O Pulpeiro

06/05/2019: Siempre hay que esperar ya que hay bastante gente, pero el encargado lo lleva de maravilla, te anota tu nombre y te va avisando a la calle. La comida deliciosa y las camareras muy atentas y serviciales.
01/08/2019: Quien nos recomendó este restaurante sabía lo que hacía. Dos amplios comedores con camareros atentos y que conocen el producto a la perfección. El pulpo estaba sencillamente exquisito, en su punto perfecto de cocción y la ración es muy contundente (llena mucho más de lo que parece en las fotos). Los calamares que pedimos también estaban muy ricos y las zamburiñas, a pesar de estar buenas, quizá fue lo más normal (eran algo pequeñas y les habría venido bien un majao para acompañar).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad