Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia La Guayra en Pontevedra

8,1

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 280
en Pontevedra
6
De 77
Otras cocinas españolas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

rape arroz fideos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 230 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 2 6
Me encanta. Las vistas son espectaculares y la comida buenísima. Los productos de primera calidad y el personal encantador. Superrecomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0
Lugar agradable con vistas buena comida y precio recomendale
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,1
2315
Opiniones

Casa Fidel - O Pulpeiro

06/05/2019: Siempre hay que esperar ya que hay bastante gente, pero el encargado lo lleva de maravilla, te anota tu nombre y te va avisando a la calle. La comida deliciosa y las camareras muy atentas y serviciales.
01/08/2019: Quien nos recomendó este restaurante sabía lo que hacía. Dos amplios comedores con camareros atentos y que conocen el producto a la perfección. El pulpo estaba sencillamente exquisito, en su punto perfecto de cocción y la ración es muy contundente (llena mucho más de lo que parece en las fotos). Los calamares que pedimos también estaban muy ricos y las zamburiñas, a pesar de estar buenas, quizá fue lo más normal (eran algo pequeñas y les habría venido bien un majao para acompañar).
8,2
780
Opiniones

Restaurante Vinoteca Bagos

11/05/2019: Mi favorito en Pontevedra. No falla una visita cada vez que voy a la ciudad.
06/08/2019: Questo è un posto dove potete ricevere attenzioni dai camerieri e coccole culinarie dai cuochi. Eccellente nella preparazione, nella presentazione e nel gusto: ecco il vino servito qui, dolci inclusi. Piatti particolari preparati con molto gusto. Anche i vini sono all’altezza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad