Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Alicante

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
501
Opiniones

Terra Perú


Alicante, <20€
27/06/2020: Me parecieron unos platos exóticos y ricos, para ir muy de vez en cuando, ya que son sabores a los que no estamos acostumbrados. El precio me pareció fuera de lugar, 2 personas sin alcohol por más de 60€ no debería ser, no se trata de platos basados en la materia prima, es el mayor hándicap que le veo. El restaurante tiene una decoración bastante parca, nada en consonancia con los precios. Había buen ambiente y la atención del personal fue buena.
13/06/2020: Este sitio es perfecto. Fusión de sabores extraordinaria. Enhorabuena 👏 Pedimos de postre "Picarones": Woow lo recomiendo mucho.

8,8
188
Opiniones

Bar Pachamama


Altea
28/06/2020: Un lugar al lado del mar..buen servicio, amable. Comida rica.. Ceviche excelente.. Yuca frita bien hecho. Es para repetir
27/06/2020: Comimos ceviche, sudado pescado, papá huancaina y yuca frita con ají. Todo estaba muy bueno, bien presentado y con un trato familiar y cercano. Muy buena relación calidad precio. Volveremos!!

7,6
92
Opiniones

Ñora y Ají


Alicante
27/06/2020: Íbamos de paso y busqué en TripAdvisor, me gusta la comida fusión. Vi los comentarios y fui. Sitio tranquilo , buen servicio, cocina rápida y comida excepcional. Comimos causa , tartar, tiradito, ceviche y chicharrón para terminar. Delicioso. Volveré cuando pase por Alicante.
25/06/2020: Encontré este restaurante gracias a las buenas reseñas de Tripadvisor.Un lugar que no te deja indiferente, por la calidad de los platos y su especial dedicación. Al final de la comida, el dueño y chef del local nos contó la bonita historia del negocio y sus actuales proyectos. Nos preguntó acerca de mejoras u otras propuestas. No supimos añadir nada más.Muy muy muy recomendado si lo que buscas es comer bien, diferente y a un precio asequible.

6,4
88
Opiniones

Wasi


Alicante
06/10/2019: Reservé a través de El Tenedor y al llegar el restaurante estaba cerrado, no se por qué motivo, pero podrían avisar en la aplicación para que no se pueda hacer la reserva y al llegar y verlo cerrado no te quedes 😳
01/10/2019: Cenamos muy bien en pareja en Wasi. Tiradito de salmón, ceviche de corvina, pulpo al olivvo y croquetas de aji, todo ello regado con pisco sours, lo cual siempre es un plus. El servicio muy bueno y el restaurante muy singular al ser un edificio antiguo en el centro bien decorado por dentro.


No califica

El Paladar Peruano


Alicante
29/08/2016: Lo único malo que tiene es la ubicación, pero merece la pena, porque es un viaje a Perú a través de su comida. Realmente delicioso. La causa es sublime, digno de probarse, el Pisco sour es sencillamente único en su estilo de coctel, muy fuerte, pero entra dulce y rico acidito.
12/07/2016: Sin duda alguna de los mejores restaurantes peruanos que he ido. Los sabores y la esencia están muy logrados.


No califica

Mistura


Alicante
19/06/2020: Casado y enamorado de una peruana desde hace 15 años. Empecé a descubrir su rica gastronomía. A cada lugar a donde viajo trato de encontrar un restaurante peruano donde poder disfrutar de sus deliciosas platos. Mistura fue gran descubrimiento y sin duda de lo mejor que tiene Alicante a día de hoy. Desde hace un par de años es mi favorito de Alicante.No termina de llegar a ser el típico restaurante fusión que mezclan el plato tradicional con otros ingredientes y crean algo muy rico pero diferente. Aquí los platos están elaborados con esa "sazón" que te hace sentir que estás en el Perú probando sus platos tradicionales, presentados y elaborados de una manera muy profesional "alta cocina". Intento una o dos veces al mes pasar con mi familia, compañeros de trabajo a disfrutarlo. Sin duda elaboran la mejor Leche de Tigre de España. Los Ceviches también muy ricos. Los anticuchos dicho por mi mujer, los mejores también. Su lomo saltado. Tienen un menú diario que aun siendo platos más del día a día, están muy ricos también y muy asequibles para el bolsillo. El trato también muy familiar donde se nota el cariño que le ponen en el negocio y en el trato hacia el cliente. Si vais no os arrepentiréis.
03/02/2020: Fuimos a comer en familia 5 adultos, es la segunda vez que vamos ysalimos muy contentos, todo muy rico y el trato del personal excelente.


No califica

AMARU Cocina Peruana Fusión


Dénia
29/08/2018: Restaurante con una comida peruana excelente, trato inmejorable, nunca pensé encontrar un sitio tan exquisito en un rinconcito de DENIA. Ojalá siga así, es un lugar adorable y con una música estupenda. Gracias por tan excelentes manjares!
25/08/2018: Una comida de explosión de sabores, deliciosa. El trato inmejorable. Desde luego que es una visita obligada, ¡qué grata sorpresa! No lo dudéis. Materia prima excelente. Los precios son razonables, no entiendo como dicen que es caro.


No califica

AMARU


Dénia
05/06/2018: Nos lo recomendaron hace un par de mese y teníamos ganas de ir a probar. Productos de calidad, elaboración muy acertada y trabajada, platos originales y de gran tradición. Servicio correcto. El local no es de los que te llama la atención pero merece la pena acercarse y probar.
01/09/2017: Probamos unos exquisitos ceviches tanto tradicionales como más innovadores y algún otro plato. Excelente calidad, sabor y presentación.Es cierto que la cantidad era bastante escasa y el precio caro (Dénia lo es en general...). En cualquier caso, como amantes del ceviche valió la pena sin duda el lugar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad