Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Alicante

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
114
Opiniones

Bar Pachamama

Reservar en
Altea
12/04/2019: Pura comida peruana de excelente calidad servida con mucha amabilidad. Totalmente recomendable......
21/03/2019: La atención fue A1. Comimos Yuca frita que estaba buenísima y un Ceviche que estaba bruta, el pescado súper fresco y SÚPER RICO!

6,9
25
Opiniones

AMARU Cocina Peruana Fusión


Dénia
29/08/2018: Restaurante con una comida peruana excelente, trato inmejorable, nunca pensé encontrar un sitio tan exquisito en un rinconcito de DENIA. Ojalá siga así, es un lugar adorable y con una música estupenda. Gracias por tan excelentes manjares!
25/08/2018: Una comida de explosión de sabores, deliciosa. El trato inmejorable. Desde luego que es una visita obligada, ¡qué grata sorpresa! No lo dudéis. Materia prima excelente. Los precios son razonables, no entiendo como dicen que es caro.

6,8
83
Opiniones

Wasi


Alicante
30/03/2019: Comida escasa y bastante cara. El camerero agradable pero el servicio lento.
27/03/2019: Soy amante de la cocina peruna, especialmente de los ceviches y este restaurante no me ha defraudado. Todo lo que pedimos estaba excelente, buen sabor y muy buena elaboración


No califica

El Paladar Peruano


Alicante
29/08/2016: Lo único malo que tiene es la ubicación, pero merece la pena, porque es un viaje a Perú a través de su comida. Realmente delicioso. La causa es sublime, digno de probarse, el Pisco sour es sencillamente único en su estilo de coctel, muy fuerte, pero entra dulce y rico acidito.
12/07/2016: Sin duda alguna de los mejores restaurantes peruanos que he ido. Los sabores y la esencia están muy logrados.


No califica

AMARU


Dénia
05/06/2018: Nos lo recomendaron hace un par de mese y teníamos ganas de ir a probar. Productos de calidad, elaboración muy acertada y trabajada, platos originales y de gran tradición. Servicio correcto. El local no es de los que te llama la atención pero merece la pena acercarse y probar.
01/09/2017: Probamos unos exquisitos ceviches tanto tradicionales como más innovadores y algún otro plato. Excelente calidad, sabor y presentación.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad