Ñora y Ají en Alicante

8,6

Basado en 373 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
8.6

tendencia

54
De 1.605
en Alicante
1
De 4
de cocina Peruana en Alicante

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Alicante, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, su cocina es peruana, el plato estrella es gallina.

Su puntuación es indicativo de 8.79 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.79 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurante con pinceladas de comida peruana. Me ha gustado, recomendable. Correcta relación calidad precio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
La comida magnífica. El ceviche con mango es delicioso, una explosión de sabores; los trocitos de yuca frita con sus salsas, con un punto de picante, y el Chicharrón de Cerdo, con su salsa de reducción y toque de miel. Toda una experiencia gastronómica. Los postre no se quedan detrás, exquisitos. Todo ello con una esmerada atención. Gracias por la experiencia y a mi amiga por descubrirlo para mí.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Sitio estupendo, excepcional el ceviche , las croquetas tanto de mar como las de ajií buenísimas y destacar su arroz meloso, probamos uno de gambón y algas, todo ello se disfrutó en una terraza muy agradable con muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Ha sido una experiencia estupenda. Hemos comido croquetas de mar y croquetas de ají, yuca con salsa brava, ceviche de corvina y arroz de gambón, algas y bolets. La comida deliciosa y el camarero encantador, muy atento. Nos lo habían recomendado y sin duda volveremos en próximas visitas a Alicante.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Excelente todo , comimos en la terraza servicio calidad excelente recomendable 100% atención muy buena !!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos saciamos con sus arroces y gazpachos marineros (literalmente nos lo pedimos de “postre”)queremos volver para poder tomar las fotos que en su día no hicimos. Esta ya dentro de nuestros favoritos en Alicante.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Cenamos de auténtico lujo. Platos buenísimos, el camarero un crack, explicación de cada uno de los platos al detalle, ambiente tranquilo y acogedor, precios ajustados a la buena calidad del producto. Salimos muy contentos, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Muy buena la comida, además te la explican toda
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
un lugar excepcional!!! el trato ha sido genial, cercano y explicando todos los platos, que han estando genial… sin duda alguna repetiremos, no he sacado fotos pero si añado la del postre
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Sitio ideal para darse un homenaje distinto y que recordarás. Bastante caro pero merece la pena por su originalidad y calidad. Es un sitio al que nosotros acudimos con frecuencia para celebraciones especiales.La atención, profesionalidad y amabilidad del personal es increíble. Un sitio en el que te encuentras como en casa.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Alicante

8,3
712
Opiniones

Terra Perú

18/09/2022: Comida de autor buenísima,sales de comer con la sensación de haber degustado estrella michelín.
13/09/2022: Riquísimo. La comida, presentación y sabores muy originales de Lima. Hay cervezas peruanas riquísimas y postres caceros muy buenos. Falta suspiro a la limeña en la carta de postres.
8,2
511
Opiniones

Mistura

14/11/2022: Hermoso lugar para disfrutar una rica comida
29/10/2022: Uno de los mejores restaurantes peruanos a los que he ido. El sabor más tradicional que he encontrado en el extranjero. Es mi nuevo restaurante favorito y mis amigas están contentísimas. La cocinera se acerca personalmente a preguntar si la comida ha estado a gusto. Muy encantadora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad