Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Segovia

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
830
Opiniones

tienda Area Boceguillas

Boceguillas
17/11/2017: En parada, en carretera, llegas, te pides un café y una tostada, en un sitio agradable, y un producto decente, te llevas la sorpresa de pagar 2.80 euros por una loncha de pan tostado, café aparte. Desagradable y cara sorpresa
30/10/2017: Lleva muchas años viajando al norte desde Madrid. Siempre que tengo ocasión de parar a desayunar comer o cenar en este sitio, me quedo con ganas de comunicar lo bien que me encuentro aquí.. La calidad de la comida y la atención del servicio; los innumerables detalles de decoración y buen gusto y la constante atención de la dueña del local me animan a recomendarlo como parada obligatoria.

7,2
86
Opiniones

Cruce de Caminos

Torrecaballeros
08/11/2017: Pizzas caseras y srtesanas con una amblia variedad. El trato muy cercano y siempre con una sonrisa. Muy recomendable
12/10/2017: Hamburguesa grande, jugosa, carne sabrosísima y cebolla espectacular. El local estaba a reventar y tardaron en servir, pero la cena mereció la espera

7,1
158
Opiniones

Il Tempietto Ristorante

Segovia
30/10/2017: Delicioso, fresco, en su punto...excelente atención y rápidos. Platos y postres variados y muy ricos. Porciones abundantes.
30/10/2017: Bastante variedad. Comida muy rica. Muy buena atención. Agradable. Buen precio.

6,8
91
Opiniones

Telepizza

Segovia
18/11/2017: Que tu pizza llegue así...mitad y mitad y era más 90-10%. La caja toda doblada y el contenido desastroso. Imagino que habrá sido por el transporte pero es inaceptable pagar 20e por este revuelto.
31/10/2017: Hacia, años que no iba al telepizza cómo 11 cambiaron la masa y no. Fue el otro día con la familia increíble que rico la barbacoa

6,7
65
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
20/09/2017: Como en anteriores opiniones, soy de bares de pueblo y bodegones...fan absoluto! y desde agosto fan de la taberna de Olegario. Llegamos con la familia por recomendación de un amigo, el cual conoce nuestros gustos...La atención de Olegario, es la que todos quisiéramos para comer...más no se puede pedir. El bar, típico de pueblo...sencillo a más no poder, con unos toques exóticos (busto de Cervantes en el comedor) De entrada comimos crepes de pisto...exquisitos y luego un arroz negro con choco súblime...y muy muy muy abundante. Buen precio, excelente atención y abundancia. Si te gustan este tipo de sitios...no debes faltar a tu instinto. Gracias Ole, y volveremos
13/09/2017: Estupendo para disfrutar comiendo, reúne todos los requisitos (cantidad, calidad, precio, atención). Muy familiar y amable, te fideliza al momento. Olegario es un profesional como la copa de un pino, con huerto y ganadería propia, lo cual es siempre una garantía de calidad.

6,5
126
Opiniones

Domino's Pizza Segovia

Segovia, <20€
25/09/2017: me gustan mucho sus pizzas pero en cambio llevo mucho sin pedirlas a domicilio porque su web no funciona y me pone de los nervios cada vez que intento pedir una pizza asi que termino siempre pidiendo en la competencia. hoy otro dia mas.
23/09/2017: Las mejores pizzas y las mejores alitas de pollo.

5,4
75
Opiniones

Restaurante La Posada de Don Mariano

Pedraza
14/11/2017: Muy bien como siempre, a mi hijo le encantan sus croquetas, un fua riquísimo y dados de cebon con una salsa de mostaza riquísima.
23/10/2017: Supongo q que un restaurante en Pedraza es un buen negocio, la competencia no existe entre ellos, los precios son similares y en los fines de semana totalmente llenos. Todo esto no justifica que por 26€ el menú tengan que poner una cocina mediocre y sin calidad, al menos en este que estuvimos, mas de acuerdo con uno de carretera que no de un pueblo tan bonito y castellano como este.

3,4
61
Opiniones

Restautante Filka

Sepúlveda
30/10/2017: Cerveza en la terraza, muy bonita por estar bien ubicada, pero cerveza cara, cañita a dos cuarenta sin unas tristes aceitunas.
30/10/2017: Ideal para comer unas tapitas buenas a buen precio. Las raciones son abundantes. Y nos han atendido y cobrado rápido.


No califica

La Huerta de San Lorenzo

Segovia
12/11/2017: El ambiente y el lugar es espectacular, el jardín, el salón, la terraza, las vistas... todo muy bien cuidado. La comida está riquísima. Cierto es que no es barata, pero es la relación calidad-precio lógica, productos de calidad, ecológicos y elaborados con mimo. No es una cocina de batalla. Un ambiente tranquilo y con un trato familiar y cercano.
24/04/2017: Fuimos el fin de semana mi marido y yo y no repetiremos. Hemos ido en varias ocasiones, pero esta ha sido la última.Llegamos a comer y eramos otra pareja y nosotros. Yo avise días antes de que íbamos porque tengo múltiples intolerancias y alergias. Me ofrecieron 4 platos de la carta porque no se podrían modificar el resto ya que los tienen congelados y simplemente los recalientan.Me adapte y pedí unos cardenales en el prado y una ensalada de frutas de temporada con frutos secos y sin yogur por mi intolerancia a la lactosa. El primero muy bueno, pero cuando llega el segundo empieza mi sorpresa, pues solo hay fruta, los frutos secos habían desaparecido. Llamo a la encargada de servir las mesas y se lo digo, y me responde que esa ensalada solo lleva fruta y me deja por mentirosa y eso que llevaba la carta en la mano. Ante esto, decidimos coger una carta cuando se va a la cocina y efectivamente la ensalada llevaba frutos secos. volvemos a llamarla y la demostramos que nosotros tenemos razón y me dice que si quiero me trae un puñado de almendras para que me las eche. Qué???mi cara de sorpresa fue increíble, no nos pide disculpas y encima me quiere traer en la mano un puñado de almendras??surrealista es poco. Indignada la digo que me va cobrar por un plato incompleto, pues no lleva yogur por mi intolerancia y encima sin frutos secos, lo mismo que por uno normal. ah!!y la pera sabia a moho, vamos que estaba mala y la limpio mal y me la sirvió. Me dice que en el precio me haría una rebaja...llega la hora de la cuenta y sabéis cual fue la rebaja??0,50 cent, como leéis, 0,50 cent. Mi marido y yo super indignados la decimos que para eso que no nos rebaje nada y que no pensábamos volver, y su respuesta fue q nosotros veríamos. Increíble, pagamos un dineral y me fui sin apenas comer, pues unos cardenales en el prado y cuatro trozos de fruta no es comida...no repetiremos y no os lo recomendamos, pues el trato de la camarera es déspota, despreocupada y no se molesta en servir u ofrecer posibilidades variadas a la gente con intolerancias o alergias, además de un precio desorbitado para la cantidad que ponen de comida, pues hemos comprobado que han subido los precios y bajado las raciones.Además, parecía que tenían prisa por que nos fuéramos, pues a mi marido le trajeron el segundo mientras se estaba comiendo el primero...lo dicho, no volveremos.


No califica

Cafe - Bar Del Vidriado

Real Sitio de San Ildefonso
14/10/2017: Gran servicio, comida excelente, precio asequible y una gran ubicación!! Menú de cochinillo muy bueno y salimos muy satisfechos!! Los chipirones encebollados buenísimos!!
08/10/2017: Reservamos y pedimos el menú cochinillo, ( Judiones y cuarto de cochinillo con ensalada ) y menús para los niños. Tras esperar cerca de una hora traen los menús de los niños, escasos , escasos. Al tiempo llega la mitad de los primeros de los adultos , judiones fríos servidos en plato de tamaño crema catalana, la cuchara ocupa el plato. Al rato llega la siguiente remesa. Lo mejor estaba por llegar , los cuartos de cochinillo. Nos llegan 3 cabezas , que supuestamente es un cuarto.Pedimos explicaciones al dueño del local , y nos afirma que dentro de los repartos de sus cochinillos , cuenta la cabeza del mismo como un cuarto, todo de muy malas formas y encarándose al dar explicaciones. Para no volver. Si no queréis llevaros una mala sorpresa en vuestra visita a este precioso pueblo, no hagáis el amago de ir a este lugar, recibiréis mal trato , comida fría ... y una cabeza de cochinillo como Figo en el Nou Camp.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad