Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Segovia

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
83
Opiniones

Cruce de Caminos

Torrecaballeros
02/07/2017: Realice el Camino de Santiago desde Logroño a Burgos, alojandome en diferentes hostales reservados por la Empresa Camino de Santiago disponiendo ademas del traslado de mi equipaje dia tras dia a los lugares reservados cumpliendose todo como estuvo pactado. Esto me permitio gozar de cada trayecto y tener planificada cada caminata que oscilo entre 25 a 30 kilometros diarios sin problemas.
12/06/2017: Muy buena la pizza "FUGAZZA", y las croquetas, de las que dió buena cuenta mi hija de 2 años y medio. A pesar del calor que hizo durante todo el día, por la noche se estaba estupendamente.

7,2
283
Opiniones

tienda Area Boceguillas

Boceguillas
08/07/2017: Un lugar de referencia en la ruta hacia Madrid.Todo el local esta impecable puesto al detalle.La reposteria casera y muy variada.El cordero esta cocinado a la perfeccion y sus hyevos fritos con pan de pueblo son una delicia.En resumen una oferta gastronimica de categoria
06/07/2017: Paramos a comer aquí ya que tenía buena pinta en TripAdvisor y la verdad que la comida es buena, está todo bueno, lo único que es caro para lo que son los platos... Los boletus con fua deliciosos... Eso sí, como digo, bien caro para lo que es la ración en si. Los postres no merecen la pena a 5,90 estan muy por encima de lo que ofrece, el único que me gusto la torrija con chocolate blanco. El sitio es muy bonito, en resumen caro para la cantidad que ofrece.

6,4
54
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
28/06/2017: Buena atención, el cocinero es magnífico. Es un lugar del que no te vas con hambre. La única pega las moscas.
04/06/2017: Un restaurante pequeño de pueblo, pero con una calidad asombrosa. Y Olegario es un tío muy grande! Un placer en todos los sentidos, q estoy recomendando a todos mis amigos a los que les gusta la buena cocina. Yo fuí directo a por el chuletón (que menudo chuletón!), pero no m prive de probar lo que pidieron los demás y estaba todo de 10.

6,3
84
Opiniones

Domino's Pizza Segovia

Segovia, <20€
13/07/2017: Genial trato,todo muy limpio,las chicas que nos han atendido super majas y las pizzas buenísimas,así da gusto
13/07/2017: Fatal tienen a una chica para sentar a la gente y la gente entra sola, la pizza bien

5,4
70
Opiniones

Restaurante La Posada de Don Mariano

Pedraza
09/07/2017: Fuimos la noche víspera de las velas. Cenamos con dos mesas más, la noche era poco apta para salir. El restaurante es correcto y sobresale la leche frita. En mi opinión le faltan pequeños detalles, las copas de vino, las sillas hay de dos tipos, pero la relación calidad precio es buena.
07/07/2017: Todo muy lujoso . El menú de 25 € muy completo pero la cocina no demasiado buena. El revuelto de morcilla algo insípido y el chuletón de ternera bueno. Lo mejor el postre .La leche fruta estupenda

5,2
66
Opiniones

Il Tempietto Ristorante

Segovia
02/07/2017: Las pizzas no están mal pero la pasta la cocinan de más y la salsa es bastante espesa, a parte del calor
07/05/2017: Además de pizzas con buena masa y abundantes, también son recomendables sus ensaladas. Se pueden compartir.Lugar alejado de los ambientes turísticos.

2,9
46
Opiniones

Restautante Filka

Sepúlveda
11/07/2017: Hay bares y restaurantes que el misterio es que, con tanta decidía de sus empleados, falta de atención a lo más básico (un fin de semana limpiar las mesas de la terraza, por ejemplo), falta de limpieza y total desatención a los clientes continúen abiertos. La realidad es que deberían cerrarlo. Es lamentable que desaprovechen un local en semejante ubicación. Yo contribuiré a ello con esta nota y, por supuesto, no regresando al mismo mientras que lo antes detallado continúe.
01/05/2017: Croquetas frías, tortilla mala, ensalada con agua. Ni se enteran que trabajan en un restaurante! En fin, no pinta nada con Sepúlveda.


No califica

La Huerta de San Lorenzo

Segovia
24/04/2017: Fuimos el fin de semana mi marido y yo y no repetiremos. Hemos ido en varias ocasiones, pero esta ha sido la última.Llegamos a comer y eramos otra pareja y nosotros. Yo avise días antes de que íbamos porque tengo múltiples intolerancias y alergias. Me ofrecieron 4 platos de la carta porque no se podrían modificar el resto ya que los tienen congelados y simplemente los recalientan.Me adapte y pedí unos cardenales en el prado y una ensalada de frutas de temporada con frutos secos y sin yogur por mi intolerancia a la lactosa. El primero muy bueno, pero cuando llega el segundo empieza mi sorpresa, pues solo hay fruta, los frutos secos habían desaparecido. Llamo a la encargada de servir las mesas y se lo digo, y me responde que esa ensalada solo lleva fruta y me deja por mentirosa y eso que llevaba la carta en la mano. Ante esto, decidimos coger una carta cuando se va a la cocina y efectivamente la ensalada llevaba frutos secos. volvemos a llamarla y la demostramos que nosotros tenemos razón y me dice que si quiero me trae un puñado de almendras para que me las eche. Qué???mi cara de sorpresa fue increíble, no nos pide disculpas y encima me quiere traer en la mano un puñado de almendras??surrealista es poco. Indignada la digo que me va cobrar por un plato incompleto, pues no lleva yogur por mi intolerancia y encima sin frutos secos, lo mismo que por uno normal. ah!!y la pera sabia a moho, vamos que estaba mala y la limpio mal y me la sirvió. Me dice que en el precio me haría una rebaja...llega la hora de la cuenta y sabéis cual fue la rebaja??0,50 cent, como leéis, 0,50 cent. Mi marido y yo super indignados la decimos que para eso que no nos rebaje nada y que no pensábamos volver, y su respuesta fue q nosotros veríamos. Increíble, pagamos un dineral y me fui sin apenas comer, pues unos cardenales en el prado y cuatro trozos de fruta no es comida...no repetiremos y no os lo recomendamos, pues el trato de la camarera es déspota, despreocupada y no se molesta en servir u ofrecer posibilidades variadas a la gente con intolerancias o alergias, además de un precio desorbitado para la cantidad que ponen de comida, pues hemos comprobado que han subido los precios y bajado las raciones.Además, parecía que tenían prisa por que nos fuéramos, pues a mi marido le trajeron el segundo mientras se estaba comiendo el primero...lo dicho, no volveremos.
07/01/2017: Muy a mi pesar porque es un sitio con el que iba con muchas ganas y al entrar es un lugar muy bien decorado y con unas vistas extraordinarias al alcazar y a la catedral. Todo pintaba como un descubrimiento pero no fue así. Éramos tres mesas y solo había una persona para la cocina y el servicio. La comida a pesar de ser vegetariana muy grasienta (hasta la entrada olía al salir) y precio nada bajo. Una pena...


No califica

Telepizza

Segovia
12/12/2016: He puesto un muy bueno x la relación calidad / precio. Siempre y cuando lo pidas x internet y el 3×1. Hay diferencias entre unas franquicias y otras, y es una de las mejores la de segovia, ya q al ser un asiduo, t permite juzgar esto.Ademas está la posibilidad de a domicilio q es una gozada para evitar esperas.La sana competencia de restaurantes en esta ciudad, hace q las franquicias mjoren...foster hollywood, telepizza...Un saludo y no cambieis
09/07/2016: Decepcionante...depende de los repartidores que haya en ese momento te llevan el pedido o no. Como llame y solo había un repartidor sin escuchar mi pedido me dijo que no lo podía llevar. Sin embargo a otros sitios a más kilómetros no ponen problemas. Si a alguien le interesa en otras pizerias si lo reparten sin problemas no como en el "famoso" telepizza.


No califica

Cafe - Bar Del Vidriado

Real Sitio de San Ildefonso
09/07/2017: Muy buena la calidad de la comida y el precio. Platos combinados, cochinillo, pizzas, hamburguesas, y raciones.
19/06/2017: Muy cerca de los jardines y del palacio real de La Granja de San Ildefonso.Sorprende que hagan un cochinillo asado casi tan bueno como el de los grandes maestros asadores de Segovia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad