Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Gregoris en Sebúlcor

7,8

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

1
De 2
en Sebúlcor
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Sebúlcor

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada verduras ternera bacalao

Puntuación y opiniones

Excelente trato. Simpático y muy agradable servicio. Comida buena en cantidad y calidad. Segundo año que repetimos en nuestra visita al Duratón y seguiremos haciéndolo. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
El sitio no le hace justicia. No es un restaurante de lujo pero ya quisieran en los de ese tipo probar una carne como la de Olegario, bueno la de sus terneras. IMPRESIONANTE.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Olegario es simpático, amable estupendo hostelero, te aconseja, atento por si la comida le gusta a los “peques” precio genial para calidad y cantidad de sus platos, no lo dudes, si pasas por Cantalejo y tienes hambre ve a este sitio, chuletones espectaculares!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
Al lado de las hoces del duraton, restaurante típico y perfecto para comer y cenar. Ahora en verano tiene una terraza genial para pasar un rato y disfrutar de comida de siempre y buena. Olegario, que es el dueño, es un tio fenomenal, agradable, cercano y divertido. El chuleton de ternera sin dudarlo y el resto sin miedo a pedir. A seguir así de bien XD.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sebúlcor

5,9
28
Opiniones

Restaurante Gregoris

21/08/2019: Paramos a comer porque lo vimos de paso cuando íbamos hacia las hoces. Comida muy rica, a destacar la carrillera y los chuletones. Menú del día a 12.50€ muy muy abundante. La atención, destacable y muy cercana. Abstenerse refinados gourmets :)
07/08/2019: Perdido en un pueblo que no retengo ni el nombre, ahi esta GREGORIO esperándte. Aparte de entrantes gustosos, luego un chuleton de 500 gr que quita el hipo. Gregprio UNICO en la zona. Amable, excelente anfitrion!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad