Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Gregoris en Sebúlcor

7,5

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

1
De 2
en Sebúlcor
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Sebúlcor

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada verduras ternera

Puntuación y opiniones

Olegario es simpático, amable estupendo hostelero, te aconseja, atento por si la comida le gusta a los “peques” precio genial para calidad y cantidad de sus platos, no lo dudes, si pasas por Cantalejo y tienes hambre ve a este sitio, chuletones espectaculares!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
El sitio no le hace justicia. No es un restaurante de lujo pero ya quisieran en los de ese tipo probar una carne como la de Olegario, bueno la de sus terneras. IMPRESIONANTE.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Sebúlcor


No califica

Restaurante Gregoris

12/05/2019: Estuvimos allí cebando y comiendo y quedamos encantados. Cenamos hamburguesa y parrillada de verduras y estaba muy rico. Al día siguiente repetimos y tomamos un menú y un chuletón y ensalada de Pimientos. Todo estaba muy bien cocinado y muy bueno. La carne es propia del restaurante. Este sitio típico ofrece buena comida a buen precio, con calidad y el personal fue muy amable. Sin duda, muy recomendable para comer o cenar.
22/04/2019: Hemos comidos ahí durante unos días que hemos estado en Sebúlcor y los chuletones son muy buenos, creo que de ganado propio. Los judiones también muy buenos se los traen de la Granja. Yo que no soy de pizza, las veía sacar y me llamaban la atención y un día pedimos una pequeña, que no pudimos comer entre dos. El bar es típico de pueblo pequeño, pero tiene 2 comedores dentro y el dueño es un "figura" y atiende muy bien y el precio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad