Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sebúlcor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
65
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
20/09/2017: Como en anteriores opiniones, soy de bares de pueblo y bodegones...fan absoluto! y desde agosto fan de la taberna de Olegario. Llegamos con la familia por recomendación de un amigo, el cual conoce nuestros gustos...La atención de Olegario, es la que todos quisiéramos para comer...más no se puede pedir. El bar, típico de pueblo...sencillo a más no poder, con unos toques exóticos (busto de Cervantes en el comedor) De entrada comimos crepes de pisto...exquisitos y luego un arroz negro con choco súblime...y muy muy muy abundante. Buen precio, excelente atención y abundancia. Si te gustan este tipo de sitios...no debes faltar a tu instinto. Gracias Ole, y volveremos
13/09/2017: Estupendo para disfrutar comiendo, reúne todos los requisitos (cantidad, calidad, precio, atención). Muy familiar y amable, te fideliza al momento. Olegario es un profesional como la copa de un pino, con huerto y ganadería propia, lo cual es siempre una garantía de calidad.

5,8
10
Opiniones

Restaurante Gregoris

Sebúlcor
10/07/2017: Buena atención del personalEl chuletón estuvo muy bueno y es más que suficiente para dosHay que contar con salir con mucho olor a comida, es lo que tiene, pero el sitio bien en general.Este es un bar/mesón de pueblo, con la decoración que cabe esperar. Para desayunos no es recomendable, fuimos y el personal no era el mismo que en la noche, parecía que solo hablaban algún idioma del este y nos terminamos yendo porque no lo vimos muy claro
09/07/2017: La Calidad de la Carne y la amabilidad del servicio son los argumentos de peso para parar en Sebulcor a comer. El postre también delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad