Los mejores restaurantes en Sebúlcor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
39
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
19/02/2017: La carne es espectacular, el chuletón es de ternera criada por él mismo. El trato es inmejorable. También hay opción de menú del día por 12€. Buenísima calidad/precio.
18/02/2017: Parroquianos soplando anisetes, tomando botellines y cafés, mezclados en armonía con forasteros, bajo el atento y jovial servicio de Olegario. Precios populares y ambiente 100 x 100 rural.


No califica

Restaurante Gregoris

Sebúlcor
20/01/2017: Comimos unas alubias con restos de la matanza impresionantes (de las mejores que he probado nunca, de verdad...), las carrilleras estaban tambien muy ricas, el pan reciente, y los postres de la zona, muy buenos también, dignos de ser probados. Además, el dueño del bar (muy majo muy educado, por cierto....), nos dejó en la mesa un bote de guindillas picantes hechas x él mismo, y estaban riquisimas.Nos gustó tanto el trato y la comida, que volvimos para cenar, aunque ya era algo tarde, y nos ofreció unos bocadillos de beicon-queso, demasiado para las horas que eran y que no tenía ya a ninguna cocinera, y lo elaboró él mismo.No tengo ninguna duda que si vuelvo por esa zona, comeré en éste restaurante.
10/12/2016: En nuestra visita a las hoces del Duraton, paramos en este bar/restaurante la atención es muy buena por parte del personal, la carta es muy extensa, con opción de menú por 12,50€ tanto la cantidad como la calidad es muy recomendable, mis judiones de la granja como mi bistec estaban muy ricos y los postres se notan que son caseros. En el menú se incluye agua (botella de 1,5l) vino y casera. Es el típico bar de pueblo con una atención muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad