Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sebúlcor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
59
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
11/08/2017: Un 10 por la atención de Gregori's, amabilidad, empatía y sobre todo, sentirme como en casa, como en el bar de mi pueblo.
11/08/2017: Fuimos guiados por lo leído en esta aplicación, y acertamos de lleno. Un día elegimos el menú de 12.50 y es bastante completo, a destacar de primero un crepe de pisto y los postres caseros. El segundo día, viendo el día anterior comer a otros comensales chuletones, nos decidimos a probarlos, y desde luego que no defraudan. El precio algo elevado en cuanto te sales del menú. Pero salimos encantados de comer tan bien en los dos días. Olegario que es el dueño, es una persona de lo mas agradable, y contagia su buen rollo en cuanto entras por la puerta de su establecimiento. Muy recomendable. Por cierto el propio guía de la ruta que hicimos, recomendó este restaurante a la gente que le preguntó para comer por la zona, así que por algo será.No esperen un restaurante pijo,porque no deja de ser un bar de pueblo.

5,8
10
Opiniones

Restaurante Gregoris

Sebúlcor
10/07/2017: Buena atención del personalEl chuletón estuvo muy bueno y es más que suficiente para dosHay que contar con salir con mucho olor a comida, es lo que tiene, pero el sitio bien en general.Este es un bar/mesón de pueblo, con la decoración que cabe esperar. Para desayunos no es recomendable, fuimos y el personal no era el mismo que en la noche, parecía que solo hablaban algún idioma del este y nos terminamos yendo porque no lo vimos muy claro
09/07/2017: La Calidad de la Carne y la amabilidad del servicio son los argumentos de peso para parar en Sebulcor a comer. El postre también delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad