Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sebúlcor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
205
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris


Sebúlcor
05/07/2020: Fuimos de casualidad y encontramos mucha amabilidad por parte del personal todo el rato atento a nuestras peticiones. Muy buen trato al cliente, y muy buena relación calidad-precio, las raciones son abundantes y exquisitas. Rapidez en el servicio. Repetiremos seguro!!! 👍👍👍😋😋😋
08/04/2020: Buena comida con un trato que te hace sentir en casa


No califica

Restaurante Gregoris


Sebúlcor
08/02/2020: Nos dejamos llevar por el personal, a la entrada una fiesta folclore por gente mayor vestida para la ocasión por la festividad de Santa Adela.Trato más que esquisto 0ornparte de Olegario y del personal en general. No vayáis mirando el dinero ya que no es caro , es un precio normal.Sopa de ajo con ensalada de pimientos atún y huevo con una parrillada de verduras y un chulería a compartir, espectacular todo, sobre todo el trato.Por favor reserven y vayan.Un saludos a todos.
21/08/2019: Paramos a comer porque lo vimos de paso cuando íbamos hacia las hoces. Comida muy rica, a destacar la carrillera y los chuletones. Menú del día a 12.50€ muy muy abundante. La atención, destacable y muy cercana. Abstenerse refinados gourmets :)


No califica

Restaurante Las Hoces


Sebúlcor
13/08/2019: Espectacular experiencia,muy buen cordero y cochinillo asado.Hemos estado varias veces comiendo y lo recomiendo .Su propio horno de leña en el comedor.Personal atento y amable volveremos.
10/08/2019: Tienen carne a la brasa y carne a la parrilla todo recién hecho. Pedimos chuletillas de cordero y estaban deliciosas muy bien guisadas. Los postres todos caseros, y una atención estupenda. Muchas gracias por el detalle que tuvieron conmigo. Sitio acogedor. Muy recomendado y nada caro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad