Los mejores restaurantes en Sebúlcor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
39
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
18/01/2017: Buen sitio, muy auténtico. La parrillada de verduras es muy muy buena, los entrantes también, y ponen un buen vinito. Pero vamos a lo importante: El chuletón. La carne es excepcional, de mucha calidad. Pero hay una cosa que me molesta bastante. Dos veces que he ido, y dos veces que me ha sido IMPOSIBLE conseguir que me den el chuletón CASI CRUDO. Muy poco hecho, crudo, NO ES "AL PUNTO" y da igual cuantas veces lo he repetido; supongo que por tener mucho lío, pero han pasado de nosotros con ese tema. Y no lo he querido devolver porque hombre, me da apuro montar el número y éramos muchos pero es una pena que tengas una MAGNÍFICA carne, y no seas capaz de dar el punto que te pide la gente. Aún así, volveré, el sitio lo merece. A ver si a la tercera va la vencida
17/01/2017: Chuletón y parrillada de verduras muy bueno. El dueño nos comentó que está preparando una ganadería vacuna (vacas enanas) que la carne es muy exquisita.


No califica

Restaurante Gregoris

Sebúlcor
20/01/2017: Comimos unas alubias con restos de la matanza impresionantes (de las mejores que he probado nunca, de verdad...), las carrilleras estaban tambien muy ricas, el pan reciente, y los postres de la zona, muy buenos también, dignos de ser probados. Además, el dueño del bar (muy majo muy educado, por cierto....), nos dejó en la mesa un bote de guindillas picantes hechas x él mismo, y estaban riquisimas.Nos gustó tanto el trato y la comida, que volvimos para cenar, aunque ya era algo tarde, y nos ofreció unos bocadillos de beicon-queso, demasiado para las horas que eran y que no tenía ya a ninguna cocinera, y lo elaboró él mismo.No tengo ninguna duda que si vuelvo por esa zona, comeré en éste restaurante.
10/12/2016: En nuestra visita a las hoces del Duraton, paramos en este bar/restaurante la atención es muy buena por parte del personal, la carta es muy extensa, con opción de menú por 12,50€ tanto la cantidad como la calidad es muy recomendable, mis judiones de la granja como mi bistec estaban muy ricos y los postres se notan que son caseros. En el menú se incluye agua (botella de 1,5l) vino y casera. Es el típico bar de pueblo con una atención muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad