Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sebúlcor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
50
Opiniones

Bar-Restaurante Gregoris

Sebúlcor
19/04/2017: Es un bar de pueblo, y de pueblo pequeño... no esperes un comedor barroco y camareros de smoking. Eso sí el chuletón que yo me comí mereció muy mucho la pena. Los precios son muy razonables, como bar de pueblo que es, y tiene menús para los peques y adultos además de la carta.
18/04/2017: Quizás uno de los mejores sitios para comer alrededor del parque de las Hoces del Duratón.El mejor, sin duda, en relación calidad/precio.El local no es especialmente bonito ni elegante, pero eso pasa desapercibido en cuanto te recibe el propio Olegario y te acompaña a la mesa con una sonrisa.Olegario es un profesional y adora tratar a las personas y satisfacerlas con sus mejores platos. Tiene una carta adaptada para familias (con platos de pasta y pizzas al horno) e incluso algún plato vegetariano para quien tenga la convicción de que no merece la pena comer carne.Sirve todo tipo de carne, pero su especialidad es la ternera, de su propia ganadería.Yo iba en pareja y nos dejamos llevar por su sugerencia: pedimos una parrillada de verduras y un chuletón de ternera para compartir (somos de comer poco), acompañado por un tinto Pinna Fidelis.Olegario nos mostró el chuletón antes de llevarlo a cocina y nos dejó con la boca abierta (y salivando).¿Y cómo estaba la cena? ES-PEC-TA-CU-LAR.Disfrutamos de los sabores intensos de cada verdura de la parrillada (nada que ver con las parrilladas de ciudad, con tomates y espárragos que tienen una décima parte del sabor que deberían).El vino estaba tan rico que nos acabamos la botella entre los dos.Y la ternera, sencillamente, estaba deliciosa.Nos la trajo al punto y, tras comprobar mi pareja que estaba menos hecha de como a ella le gusta, le pedimos que nos la hiciera un puntito más. Olegario se la llevó y la trajo rápidamente, siempre con su sonrisa. Y estaba simplemente perfecta.Nos gustó tanto el trato y la comida que volvimos dos días más tarde para comer aprovechando que habíamos contratado un paseo en piragua desde Sebúlcor. De nuevo, fue un acierto para el bolsillo y el paladar.Si estás de visita por Sepúlveda y te entra hambre, no te lo pienses y recorre los 16 kilómetros que la separan de Sebúlcor, el pueblo donde está Olegario's Tabernen.Encontrarás aparcamiento fácilmente (solo hay 300 vecinos), recibirás el trato amable y cercano de una persona apasionada por su trabajo y tendrás la oportunidad de comer una pieza de ternera espectacular.


No califica

Restaurante Gregoris

Sebúlcor
19/04/2017: Es un bar de pueblo, y de pueblo pequeño... no esperes un comedor barroco y camareros de smoking. Eso sí el chuletón que yo me comí mereció muy mucho la pena. Los precios son muy razonables, como bar de pueblo que es, y tiene menús para los peques y adultos además de la carta.
03/04/2017: Buen sitio para degustar la comida segoviana, este restaurante de sebulcor, en especial sus carnes, alguna de ellas de sus propias reses.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad