Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cruce de Caminos en Torrecaballeros

6,2

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


6.2
6.2
6.2
6.2

tendencia

7
De 11
en Torrecaballeros
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Torrecaballeros

Los clientes comentan sus platos de...

pizza hamburguesa carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 117 9
Opiniones Nota
No se puede reservar y dentro siempre hay mucha gente, pero vale la pena. Las pizzas están muy buenas y si no quieres pizza hay sandwichs y ensaladas. Las camareras muy atentas todo el rato sin perder la sonrisa pese a todo el trabajo que tenían.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0
Si quieres pizza esta es tu opción, están muy ricas y tienen también variedad, desde luego el trato fue muy bueno y muy amables. Recomiendo que pases si buscas salir del cochinillo, ja, ja
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Torrecaballeros

7,1
46
Opiniones

Taberna Los Robles

01/01/2019: Trato excelente, se come muy bien
7,2
103
Opiniones

El Plantio de Torrecaballeros

04/03/2019: Llegamos tarde y sin reserva. La señora que nos recibió hizo todo lo posible por ubicarnos .. Al final decidimos quedarnos en la parte de abajo, junto a la lumbre. Nos tuvo que montar allí una mesa, con toda la amabilidad del mundo.. Así da gusto. Nos atendió de maravilla y la comida estaba riquísima. Judiones de chuparse los dedos y hasta comí cochinillo (a mi no me gusta mucho) , estaba riquísimo. Gracias, volveremos.
06/05/2019: Lo conocemos de hace unos años años y la verdad, siempre hemos comido muy bien. El cordero y cochinillo son de encargo, aunque a veces suelen tener de más. Te aconsejan muy bien y el trato es muy bueno. Tienen el comedor arriba, aunque hay una pequeña zona abajo que a nosotros nos vino muy bien porque teníamos una persona que no podía subir escaleras. Fuera tienen también una terraza

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad