Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Portada de Mediodia en Torrecaballeros

8,8

Basado en 1.320 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
8.1
9.0
8.8

tendencia

1
De 11
en Torrecaballeros
1
De 2
de cocina Asador en Torrecaballeros

Puntuación y opiniones

Conocia el restaurante, bien organizado a pesar del tamaño, un buen lugar para ir con la familia
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
02 Noviembre 2018
7,5
Atención, calidad, todo muy bien .Yo cuando voy a la Portada salgo encantada
Más comentarios
en Google+
.
07 Enero 2019
10,0
Muy buen precio y muy profesionales.
Más comentarios
en Google+
.
06 Enero 2019
8,0
Conozco este restaurante hace muchos años y nunca falla tanto,por la calidad de su comida como por lo agradable del local y los jardines maravillosos así como la atención de todo el personal recomendaría toda la carta , tiene platos para niños 🧒
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Agosto 2018
10,0
Magnífica instalación en un pueblecito muy cerca de Segovia. Llama la atención que en este pueblecito se encuentren varios lugares dedicados a la restauración. Nos habían comentado que era una buena alternativa para comer. No teníamos mucho tiempo y tomamos unas raciones( el salteado de setas estaba buenísimo y la morcilla casera también).
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Septiembre 2018
8,0
Fue un gran descubrimiento. Era la primera vez que fui. Me quede preocupado al ver que estaba repleto de el restaurante. Pues aún así el servicio fue rápido, amable y acompañando los tiempos de los platos. Enhorabuena a todos por el servicio, comida y ambiente. Es un lugar ideal para ir en familia y amigos. No es para comidas o cenas solitarias.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Torrecaballeros

7,1
99
Opiniones

El Plantio de Torrecaballeros

27/08/2018: Fuí con la familia a comer (somos 3), de carta, pues era sábado y no tenian menú de fin de semana. La comida buena, pedimos 2 raciones y un primero (para compartir); ensaladilla rusa, calamares y huevos estrellados. La ensaladilla rusa como ración, era escasa, era como un primero. Los calamares, como algo más como un primero y los huevos, buena cantidad como primero.
03/09/2018: Cada vez que vamos a Torrecaballeros, solemos comer en este restaurante. La atención tanto en barra como en salon es buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad