Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Portada de Mediodia en Torrecaballeros

8,9

Basado en 1.405 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
8.1
9.0
8.9

tendencia

1
De 11
en Torrecaballeros
1
De 2
de cocina Asador en Torrecaballeros

Puntuación y opiniones

Tanto por el propio local, como por su decoración, su servicio y, por supuesto, por la calidad de su comida, este restaurante es un auténtico top. Obviamente, el precio va acorde a su categoría. No es barato, pero merece la pena como experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
Muy buen trato, siempre amables, atentos en el servicio, cochinillo espectacular, sin duda para un buen servicio y un buen asado hay qie elegirles
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
10,0
restaurante muy agradable y apto para familias con niños. Comida excelente
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Mayo 2019
8,0
Muy buena experiencia. Comida excelente y acorde con el precio.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
24 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Torrecaballeros

7,2
103
Opiniones

El Plantio de Torrecaballeros

06/05/2019: Lo conocemos de hace unos años años y la verdad, siempre hemos comido muy bien. El cordero y cochinillo son de encargo, aunque a veces suelen tener de más. Te aconsejan muy bien y el trato es muy bueno. Tienen el comedor arriba, aunque hay una pequeña zona abajo que a nosotros nos vino muy bien porque teníamos una persona que no podía subir escaleras. Fuera tienen también una terraza
04/03/2019: Llegamos tarde y sin reserva. La señora que nos recibió hizo todo lo posible por ubicarnos .. Al final decidimos quedarnos en la parte de abajo, junto a la lumbre. Nos tuvo que montar allí una mesa, con toda la amabilidad del mundo.. Así da gusto. Nos atendió de maravilla y la comida estaba riquísima. Judiones de chuparse los dedos y hasta comí cochinillo (a mi no me gusta mucho) , estaba riquísimo. Gracias, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad