Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Portada de Mediodia en Torrecaballeros

8,8

Basado en 1.772 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
8.1
9.0
8.9

tendencia

1
De 11
en Torrecaballeros
1
De 2
de cocina Asador en Torrecaballeros

Puntuación y opiniones

Exquisita atención y buena relación calidad-precio. La decoración es muy acogedora. A pesar de estar adaptado a la "modernidad" conservan la esencia de la antigua casa de postas. Muy apropiado para grandes celebraciones, grupos y familias. Por lo que pude observar el fin de semana, disponen de monitores que pasan por las mesas ofreciendo a los peques que vayan con ellos permitiendo alargar y disfrutar la sobremesa a los adultos.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
10,0
Tanto por el propio local, como por su decoración, su servicio y, por supuesto, por la calidad de su comida, este restaurante es un auténtico top. Obviamente, el precio va acorde a su categoría. No es barato, pero merece la pena como experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
restaurante muy agradable y apto para familias con niños. Comida excelente
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Mayo 2019
8,0
Hemos elegido este establecimiento para un evento familiar y hemos cenado realmente bien. Después de diversos entrantes, el principal ha sido cochinillo, muy bien cocinado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
8,0
Muy recomendable. Fui con mi hija y unos amigos con niños. La verdad que el cochinillo muy bueno. También tiene platos para niños, tipo espaguetis o filete con patatas fritas. Algo que me encantó fue que una vez que los niños comen les puedes llevar con una monitora para q hagan juegos o pinten. Es de agradecer. Sin duda un lugar precioso.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
8,0
El lugar es icónico. Lo conocí hace 11 años, y lo recordaba mucho más sabroso y no tan costoso.  El mesero que nos atendió (Juan Antonio) hizo un trabajo fenomenal. Estuvo siempre muy atento a todos en la mesa. Nos llamó la atención la mala actitud con la que nos trató el hombre que nos tomó pedido de comida, muy pesado y grosero. Los servicios muy limpios. Las áreas de jardines espectaculares, aunque justamente los pimentones no estaban colocados en el suelo como siempre.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
15 Julio 2019
6,5

Restaurantes similares en Torrecaballeros

8,3
239
Opiniones

El Plantio de Torrecaballeros

06/05/2019: Lo conocemos de hace unos años años y la verdad, siempre hemos comido muy bien. El cordero y cochinillo son de encargo, aunque a veces suelen tener de más. Te aconsejan muy bien y el trato es muy bueno. Tienen el comedor arriba, aunque hay una pequeña zona abajo que a nosotros nos vino muy bien porque teníamos una persona que no podía subir escaleras. Fuera tienen también una terraza
30/08/2019: En el mes de julio nos lo encontramos cerrado. Nos dijeron por alli que hacia poco que habían cerrado definitivamente. Una pena, para nosotros era un lugar magnífico en todos los sentidos. Laura y Dani os echamos de menos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad