Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cervera de Pisuerga

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
457
Opiniones

Taxus restaurant at Camping Fuentes Carrionas


Cervera de Pisuerga
21/09/2019: Este mediodía fuimos a comer después de varios intentos este verano pero sin éxito por que estaba siempre lleno, ahora lo entiendo. Nos atendieron amabilísimente ofreciéndonos sugerencias y platos del día y nos decantamos de primero unas rabas de las que hace tiempo no comía y morcilla en su punto a la brasa con salsa de pimientos, de segundo pedimos un bacalao a la brasa sobre cama de salsa de ajo negro expectacular y un pulpo buenísimo, luego llegaron los postre tiramisú me quedé con ganas de mas y mousse de yogur mi opinión un sitio a descubrir y por supuesto repetiré a menudo, no cambies y gracias
15/09/2019: La comida muy buena y el servicio tb

8,1
266
Opiniones

Meson Tres Valles


Cervera de Pisuerga
31/08/2019: Siempre que nos toca trabajar por esa zona paramos allí a comer,trato inmejorable,personas encantadoras,comida casera y abundante,para chuparse los dedos!Ya no paramos en otro sitio a comer,te tratan como si estuvieras en tu casa y siempre con una gran sonrisa 🥰
24/08/2019: Fuimos a comer y pedimos el menu del dia. Todo lo que comimos muy bueno, se notaba la cocina casera. La relacion calidad- precio muy bien y las chicas que lo regentan muy amables

8,0
95
Opiniones

Pizzería Bambino


Cervera de Pisuerga
31/08/2019: Pizzas muy ricas y muy buena atención, totalmente recomendable.
29/08/2019: Muy buena pizza ! Pedimos la carbonara y cuatro quesos y creo que es la mejor que hemos probado.

7,7
656
Opiniones

Restaurante del Parador de Cervera

Reservar en
Cervera de Pisuerga, 30-45€
15/09/2019: El Parador en sí no es de los "especiales", pero el lugar donde está ubicado es magnífico,rodeado de arbolado y con unas vistas maravillosas...y ,además, a muy pocos kms.de iglesias y monasterios románicos para visitar. Un lujo
15/09/2019: Por su situación privilegiada, con vistas de montaña,bosque y amenizada por el embalse,con sus románticas playinas, con la sugerente isla,con las vistas hacia el parador que al atardecer se ilumina y se refleja en el agua. Las instalaciones del parador muy completas.su magnifica terraza,el jardín,su comedor con abigarrada decoración estilo inglés,que ennoblece y llena de luz dorada todas las fotos.una decoración clásica pero de materiales muy nobles que nunca pasaran de moda. Los salones con cómodos sofás,tranquilos y acogedores durante el invierno.la atención de todo el personal ,calida atenta y obsequiosa,siempre buen talante gesto amable y profesional pero esto es algo común y que distingue a todos nuestros paradores.el buffet del desayuno muy bueno.un detalle ,el arroz con ajetes y las sopitas de ajo .y una atención en la mesa educadisima por la camarera de esta mañana. La habitación muy espaciosa con cómodo sofás y balcón con vistas preciosas. El baño amplísimo estilo vintage con impronta de balneario y suelos de mármol blanco. En definitiva un ambiente entrañable y hogareño.Nuestros paradores son un tesoro que debemos valorar y sobre todo seguir potenciando. Gracias por todo .Volveremos sin dudarlo.

7,2
135
Opiniones

Restaurante Bar Juanon


Cervera de Pisuerga
26/08/2019: Estábamos alojados en el parador la semana del 15 de agosto. Buscando un sitio cerca, entramos en juanon. Los precios supercompetitivos, raciones espléndidas, amabilidad a raudales. Inés, un cielo de profesional. La dueña maja y profesional. Comimos y cenamos varios días. Carta de vinos amplia y restaurante con recovecos agradables. Lo mejor de la zona.
19/08/2019: Trato bueno, comida normalita, el pulpo demasiado fino por lo cual quedaba elastico. Y la carne a la piedra, la piedra se quedaba frio muy rápido. Esta bien para hacer una pasadita.

6,7
201
Opiniones

Penalabra


Cervera de Pisuerga
15/09/2019: Si se desea visitar la denominada "Montaña Palentina" es una buena opción este hotel, donde habitación, personal y comida merecen una opinión favorable.
06/09/2019: Un hotel familiar, regentado por la tercera generación de hosteleros. Una auténtica pasada. Como hotel, recién reformado moderno y agradable, como restaurante, ¡increíble! cómo cocina el dueño.

6,7
684
Opiniones

Asador Gasolina


Cervera de Pisuerga
13/09/2019: Excelente comida, servicio, muy buen trato lo hacen sentir a uno como en casa...muy acogedor repetiría muchas veces y lo recomiendo al 100%
05/09/2019: El trato fue pésimo. El camarero un inepto incapaz de traer ni tan siquiera las bebidas en su momento. Sirvieron antes a dos mesas que llegaron después de nosotros y al decírselo nos trajo la bebida. 45 min. después vino la ensalada, 20 minutos más tarde el filete y otros 15 minutos más para el otro filete. Horrible. Lo único bueno los cuchillos.

6,2
92
Opiniones

Hostal Restaurante Pacho


Cervera de Pisuerga
31/08/2019: Autentica D.O. ternera de Palencia. El mejor solomillo que he comido nunca, con un trato muy bueno por parte de las camareras. Tienen un menú diario, pero optamos por la carta.
26/08/2019: Para comer razonable. Volvería. varias personas se las veía asiduas, como de trabajar por la zona e ir a comer a diario

5,0
55
Opiniones

La Galeria


Cervera de Pisuerga
25/08/2019: Quiero pensar que debido a la reciente adquisición del local, todavía no tienen centrados los platos. Unos huevos rotos, me los han servido con las patatas cocinadas de distinta manera.
11/08/2019: Teníamos ganas de volver tras la reapertura y no decepcionó. Tras una agradable caña en su terraza, subimos a cenar y probamos el mejor pulpo a la brasa en mucho tiempo. Excelente carne de la tierra y unas patatas con boletus que quitan el sentido. Volveremos!


No califica

Restaurante Casa Victor


Cervera de Pisuerga
09/10/2016: Cerrado por jubilación. Ya no se puede opinar sobre él. Cien caracteres son demasiados para decir lo mismo. No me deja enviar la opinión si no escribo más....
05/09/2016: No hay más opinión. Solo funciona la cafetería lo pongo para que no les ocurra a los demás lo mismo que a nosotros y no aparezca como restaurante recomendado en Cervera


No califica

Casa Coya Restaurante


Cervera de Pisuerga
05/09/2015: Restaurante espectacular con una calidad excepcional de la comida ya que según nos comentó el dueño, toda la verdura es de su propia huerta. Aunque el acceso es muy complicado, merece la pena. No os engañe su apariencia exterior.
01/09/2015: Está en un pueblín retirado y pequeñp, vamos que hay que ir a posta. Cuando entras en el restaurante piensas " me he equivocado" pero en cuanto empiezas a hablar con los dueños, sabes inmediantamente que te van a tratar bien, son más majos que las pesetas, gente muy llana y te sientes como en casa.


No califica

Hotel Rural casa María


Cervera de Pisuerga
24/01/2019: Tras pasar un fin de semana y pagar 90 euros por pareja, la habitación, desayuno no incluido, fue de miedo. Colchones viejos, ruidos nocturnos y limpieza escasa fueron unas cuantas de la sorpresas que nos encontramos. Los dueños, muy antipáticos y peculiares, se desentienden por completo. Cómo colofón, comimos un menú en el restaurante de los propietarios y tuvimos descomposición los 4 al día siguiente. Un finde para olvidar gracias a los propietarios. No se lo recomendaría a nadie.
28/08/2017: Hemos estado dos días por la zona de Ruesga y queríamos dormir en este pequeño pueblo que recordábamos estaba bien de precio. Sabíamos que las fiestas de Cervera eran del 14 al 20 de agosto, por lo que evitamos ir esa semana pensando que nos ahorraríamos el sobrecoste. Pues va a ser que no, pagamos 45 euros la noche para una habitación doble, sin desayuno. Personalmente me parece fuera de lugar para el tipo de establecimiento y servicio que ofrecía. Para ese precio, lo mínimo es dar de desayunar. no? De cara a futuras escapadas a esta zona, evitaré esta posada a no ser que bajen precio.


No califica

Restaurante 3 PASOS


Cervera de Pisuerga
13/09/2016: ¡ Genial el lechazo!.¡ El bacalao! ¡ Los garbanzos!¡ los postres! y el vino que es el de la casa, puesto que lo elaboran ellos mismos
13/10/2015: Sorprende, es lo que podría decir. Si no es por un conocido no hubiera entrado allí, pero la verdad es que la comida estaba estupenda y las raciones eran de un tamaño considerable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad