Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cervera de Pisuerga

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
317
Opiniones

Taxus restaurant at Camping Fuentes Carrionas


Cervera de Pisuerga
16/05/2019: Buen sitio, la comida excelente, los arroces están muy ricos, recomendable. De los mejores sitios para comer en la zona. Por ponerle una pega, las mesas están un poco juntas y se escucha mucho a los comensales de al lado.
12/05/2019: Con el motivo de una comunión hemos visitado (28 comensales) este restaurante sito en un camping a las afuras de Cervera de Pisuerga. En principio suena extraño... pero la realidad es muy distinta:

7,3
139
Opiniones

Meson Tres Valles


Cervera de Pisuerga
08/05/2019: Buena calidad precio. Servicio rápido y muy atento. Si se está visitando la zona, sin duda recomiendo este sitio
21/04/2019: Esta Semana Santa nos hemos ido 3 parejas de moteros asturianos hasta la Rioja y a la vuelta nos hemos parado a comer aquí, haciendo caso de las buenas opiniones que habíamos leído en esta página.

7,3
122
Opiniones

Restaurante Bar Juanon


Cervera de Pisuerga
04/05/2019: Comida sencilla casera, ideal para comer en familia o amigos, croquetas, ensaladas, endivias con roquefort, sopa seca de ajo y carne a la piedra
19/04/2019: Nos sentarón en el comedor de la entrada ya que el local estaba lleno, la comida estaba toda muy buena,pedimos queso picón morcilla y carne a la piedra,que está espectacular,los postres un poco más flojos, pero tampoco estaban mal,lo mejor la miel que ponen con el yogurt,la camarera muy atenta y simpática.

7,2
547
Opiniones

Restaurante del Parador de Cervera

Reservar en
Cervera de Pisuerga, 30-45€
17/05/2019: Muy bien para tomar un café o un refresco en su terraza. Unas vistas impresionantes para el paisaje palentino
30/04/2019: La atención es muyt buena y las instalaciones también.

6,9
186
Opiniones

Penalabra


Cervera de Pisuerga
19/05/2019: Platos muy ricos, bien elaborados, con gran variedad de platos para elegir servido por personal cualificado. Cenamos fenomenal y con detalles muy simpáticos de los que sorprenden
17/05/2019: La jefa encantadora, tanto el restaurante que se lo curran muy bien pides un café y te lo decoran. El hotel rural, para volver. Recomendable

6,3
16
Opiniones

Pizzería Bambino


Cervera de Pisuerga
02/05/2019: Cenamos un par de pizzas para cenar en nuestro paso por Cervera, y la verdad bastante reguleras. La masa mas bien cruda y los ingredientes normales, las pizzas no tenían apenas sabor. Ademas para comerlas alli el sitio esta bastante dejado, las mesas y las sillas son de plástico de terraza y la bebida en vasos de plástico.
23/04/2019: Local pequeño con posibilidad de takeaway. Sabrosísimas pizzas a buen precio. Camarero muy simpático y honesto, que incluso nos recomendó pedir menos de lo que habíamos pensado. Una gozada de sitio!

6,3
394
Opiniones

Asador Gasolina


Cervera de Pisuerga
18/03/2019: Cenamos pronto y nos atendieron muy bien 😀 La parrillada de verduras nos sorprendió gratamente. Ambiente agradable, fácil de disfrutar
04/03/2019: Una comida excelente. Destacan las carnes. Chuleton y chuleta excelentes. La ensalada templada de bacalao muy buena. Los boletus muy ricos. Los postres caseros están muy bien.

6,1
83
Opiniones

Hostal Restaurante Pacho


Cervera de Pisuerga
19/04/2019: Fuimos mi pareja y nuestra bebé a comer allí y nuestra experiencia fue perfecta. Ya habíamos estado alguna vez más y debido a su gran calidad en la carne decidimos repetir. Es necesario reservar ya que el local es pequeño y tienen clientes habituales. El trato fue excelente tanto con nosotros como con nuestra bebé que dio un poco de guerra.
18/03/2019: Estaba abierto, pero nos dijeron que estaban en descanso semanal y no atendían cenas en domingo. Lo dicho, una pena...


No califica

Restaurante Casa Victor


Cervera de Pisuerga
09/10/2016: Cerrado por jubilación. Ya no se puede opinar sobre él. Cien caracteres son demasiados para decir lo mismo. No me deja enviar la opinión si no escribo más....
05/09/2016: No hay más opinión. Solo funciona la cafetería lo pongo para que no les ocurra a los demás lo mismo que a nosotros y no aparezca como restaurante recomendado en Cervera


No califica

La Galeria


Cervera de Pisuerga
21/04/2019: Ideal para tomar unos vinos, y tiene la costumbres de sacar tapas de vez en cuando para sus clientes. El sitio es bonito y la gente amable.
18/03/2019: Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y nos encontramos con que este sitio lleva cerrado varios meses. Supongo que sería conveniente que TripAdvisor revisara su política o protocolo de hacer limpieza de los sitios que ya no están disponibles.


No califica

Casa Coya Restaurante


Cervera de Pisuerga
05/09/2015: Restaurante espectacular con una calidad excepcional de la comida ya que según nos comentó el dueño, toda la verdura es de su propia huerta. Aunque el acceso es muy complicado, merece la pena. No os engañe su apariencia exterior.
01/09/2015: Está en un pueblín retirado y pequeñp, vamos que hay que ir a posta. Cuando entras en el restaurante piensas " me he equivocado" pero en cuanto empiezas a hablar con los dueños, sabes inmediantamente que te van a tratar bien, son más majos que las pesetas, gente muy llana y te sientes como en casa.


No califica

Hotel Rural casa María


Cervera de Pisuerga
24/01/2019: Tras pasar un fin de semana y pagar 90 euros por pareja, la habitación, desayuno no incluido, fue de miedo. Colchones viejos, ruidos nocturnos y limpieza escasa fueron unas cuantas de la sorpresas que nos encontramos. Los dueños, muy antipáticos y peculiares, se desentienden por completo. Cómo colofón, comimos un menú en el restaurante de los propietarios y tuvimos descomposición los 4 al día siguiente. Un finde para olvidar gracias a los propietarios. No se lo recomendaría a nadie.
28/08/2017: Hemos estado dos días por la zona de Ruesga y queríamos dormir en este pequeño pueblo que recordábamos estaba bien de precio. Sabíamos que las fiestas de Cervera eran del 14 al 20 de agosto, por lo que evitamos ir esa semana pensando que nos ahorraríamos el sobrecoste. Pues va a ser que no, pagamos 45 euros la noche para una habitación doble, sin desayuno. Personalmente me parece fuera de lugar para el tipo de establecimiento y servicio que ofrecía. Para ese precio, lo mínimo es dar de desayunar. no? De cara a futuras escapadas a esta zona, evitaré esta posada a no ser que bajen precio.


No califica

Restaurante 3 PASOS


Cervera de Pisuerga
13/09/2016: ¡ Genial el lechazo!.¡ El bacalao! ¡ Los garbanzos!¡ los postres! y el vino que es el de la casa, puesto que lo elaboran ellos mismos
13/10/2015: Sorprende, es lo que podría decir. Si no es por un conocido no hubiera entrado allí, pero la verdad es que la comida estaba estupenda y las raciones eran de un tamaño considerable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad