Venta Morena en Cervera de Pisuerga

7,8

Basado en 490 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 14
en Cervera de Pisuerga
3
De 5
Otras cocinas españolas en Cervera de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido sopa montana alubias cafe bonito morcilla

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Cervera de Pisuerga, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cocido, sopa, montana, alubias, bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.7, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.6, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un maravilloso trato excelente comida y muy abundante limpieza y todo de 10 gracias por ser asi
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
El mejor cocido que he comido en 40 años acompañado de una mousse de mora espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Ambiente acogedor tipo refugio de montaña, piedra y madera. La comida casera, bien hecha, en cantidad suficiente, si te quedas con hambre te ofrecen repetir. Vino tinto de la frasca. Personal amable, servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
El sitio perfecto para una buena comida después de una ruta, pedimos menu degustación y el cocido de garbanzos, todo buenísimo en cantidades más que sobradas con opción de repetir, nos atendió a Alicia y desde aquí la queremos dar las gracias por su amabilidad y profesionalidad, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
La comida ha estado genial. Comida casera, bien cocinada y riquísima. La camarera nos atendió muy bien, muy atenta durante toda la comida. En resumen un lugar que no habíamos parado nunca, pero sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Una comida sencillamente espectacular..... Como reza el cartel de la entrada se come como en casa, el servicio estaba muy bien limpio y bien alicatado 😂😂😂 y la camarera muy eficiente y simpática
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Somos un grupo de senderismo, hemos comido varias veces después de hacer las rutas y siempre nos espera un buen menú y además un trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Comando Senderista. Después de realizar la ruta de la Senda de los Rojos en Piedrasluengas, bajamos a reponer fuerzas y a descansar a la Venta Morena. Amabilidad, simpatía y un exquisito trato por parte de Amor, su Gerente, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Muchas gracias, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
8,0
El menú degustacion riquísimo y abundante, el trato por parte del personal inmejorable, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
De esos sitios que ya no quedan. Cocina casera, en un local con tantos años como encanto. El personal súper atento. Se aparca bien y se puede abonar con tarjeta. Nosotros pedimos un menú degustación cada uno y acabamos muy contentos, aunque casi salimos rodando. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cervera de Pisuerga

7,8
1785
Opiniones

Restaurante del Parador de Cervera

15/11/2022: Está en lugar muy bonito en plena naturaleza. El nivel de servicio es el normal de Paradores, en mi opinión, fenomenal Los cuartos de baño necesitan una actualización. La decoración en general tiene un aire retro cincuentena que le da un encanto especial en la zona en que se ubica. El personal, amabilisimo.
12/11/2022: Mirador con unas vistas preciosas!! Una pena que el pantano de Ruesga te haga llorar nada más verlo.
7,9
50
Opiniones

Hotel Rural casa María

18/10/2022: Este fin de semana en la casa rural Maria ha estado fenomenal todo: el sitio, el paisaje, la casa espaciosa equipada y limpia con patio , parking y barbacoa, la privacidad y un hurra para el señor Ivan su propietario por su atención..Buen recuerdo( hasta la vecina nos regaló unas bolsas de manzanas).Se lo recomendaré a todo el mundo.
17/10/2022: Una casa fenomenal. Cada dormitorio con su baño completo. Salón común muy amplio. Patio para disfrutar. Unas vistas espectaculares. Y buen punto de partida para excursiones y disfrutar de la Naturaleza

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad