Hotel Rural casa María en Cervera de Pisuerga

7,9

Basado en 50 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

4
De 14
en Cervera de Pisuerga
2
De 5
Otras cocinas españolas en Cervera de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Hotel Rural casa María y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Cervera de Pisuerga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.58, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 43 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 5
Este fin de semana en la casa rural Maria ha estado fenomenal todo: el sitio, el paisaje, la casa espaciosa equipada y limpia con patio , parking y barbacoa, la privacidad y un hurra para el señor Ivan su propietario por su atención..Buen recuerdo( hasta la vecina nos regaló unas bolsas de manzanas).Se lo recomendaré a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Una casa fenomenal. Cada dormitorio con su baño completo. Salón común muy amplio. Patio para disfrutar. Unas vistas espectaculares. Y buen punto de partida para excursiones y disfrutar de la Naturaleza
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Un lugar perfecto para pasar unos días con amigos o familia.Limpio, acogedor con distintas zonas donde solazarse tanto en el interior como en el exterior.Hemos estado once amigos un fin de semana y ni una sola pega.Repetiremos.El entorno , precioso.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Habitacion estupenda, amplia y y con baño en suite. Super limpio. Atencion inmejorable. Desayuno con zumo natural, fruta, rosquillas y sobaos, pan de hogaza con aceite y tomate ee huerta...., puedes tomarte un cafe o una cerveza cuando quiras. Isabel nos recibio pasadas las 12 de la noche!!! Y la zona es ideal para turismo activo, familiar y de naturaleza. Recomiendo sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cervera de Pisuerga

7,8
490
Opiniones

Venta Morena

19/11/2022: Un maravilloso trato excelente comida y muy abundante limpieza y todo de 10 gracias por ser asi
19/11/2022: El mejor cocido que he comido en 40 años acompañado de una mousse de mora espectacular 👌
7,7
1785
Opiniones

Restaurante del Parador de Cervera

26/11/2022: La situación es genial. Las vistas desde la habitación muy buenas. Habitación grande pero muy vieja y con falta de mantenimiento. Cosas rotas y deterioradas. La atención muy buena
25/11/2022: Está en lugar muy bonito en plena naturaleza. El nivel de servicio es el normal de Paradores, en mi opinión, fenomenal Los cuartos de baño necesitan una actualización. La decoración en general tiene un aire retro cincuentero que le da un encanto especial en la zona en que se ubica. El personal, amabilisimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad