Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante del Parador de Cervera en Cervera de Pisuerga

8,1

Basado en 827 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
5.6
8.0
8.1

tendencia

3
De 14
en Cervera de Pisuerga
2
De 4
Otras cocinas españolas en Cervera de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

montana ternera croquetas bonito chuleta torreznos pulpo solomillo natural arroz

Puntuación y opiniones

Paisaje precioso, precio contenido.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Comida riquísima, con una carne de la montaña palentina exquisita, unos menús en la carta sabrosos , todo estaba bien presentado , bien servido, cocinero se ganó el aplauso por su buen trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Parador con unas vistas impresionantes a montañas palentinas y se come muy bien,comida de calidad y bien cocinada
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
8,0
Un sitio encantador, naturaleza espectacular, preciosos amaneceres y atardeceres, el personal muy amable, el desayuno delicioso y la estancia cómoda y agradable. Por poner un pero, no pudimos disfrutar del balcón ya que había una colmena bajo el tejado y daban un poco de miedo...eran gigantes. Aunque teniendo en cuenta el paraje, es de esperar que haya alguna abeja. ;)
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2020
8,0
Cenamos en el restaurante el día de los enamorados. La ocupación de comensales fue un poco más numeroso de lo esperado por los responsables lo que motivó alguna demora en la parte final de la cena; sin embargo, salvo ese mínimo inconveniente, el servicio fue excelente y acorde con los estándares de Paradores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cervera de Pisuerga

8,5
509
Opiniones

Taxus restaurant at Camping Fuentes Carrionas

10/12/2019: Fuimos a cenar y llegamos un poco antes de que abrieran pero ello no fue impedimento para que las dos chicas que regentan el local nos atendieran y dieran conversación dejando de hacer otras cosas. Posteriormente nos dejaron en manos del maitre que fue lo mejor que podia pasar.
12/03/2020: Después de un tiempo cerrado por vacaciones aprovechamos para disfrutar de variada carta . Como siempre chapó. Aunque he de decir que esta vez el pulpo a la brasa ,que hace muchos años probé y me dejo maravillada no tenía nada que ver . Pero por supuesto repetiremos .
5,7
94
Opiniones

Hostal Restaurante Pacho

01/01/2020: Tomamos menú por 20 euros, tienen carta, pero el menú era amplio. La verdad que hemos salido contemos pues la calidad, la cantidad y el trato hacen que se justifique el precio. Cómo es normal la carne de la zona y estupenda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.