Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Bullas
|
7,1
1126 Opiniones |
|
Borrego Bar restaurante
Bullas, 60-100€
02/02/2026: Ha sido una experiencia que no esperaba tener. Habíamos elegido un día especial en Bullas para disfrutar del famoso mercado del Zacatín y del hermoso espectáculo didáctico de las aves rapaces, comprar productos de calidad, incluídas dos buenas botellas de vino de Bullas y coronar el domingo con una buena comida.
Pues lo que tiene andar con expectativas, un fracaso, la verdad. Os comento.
Entrantes:
Marineras con demasiado sabor a vinagre que anula el de la anchoa.
Sushi de dos tipos (salmón y aguacate con langostinos), más que aceptable y no tan dulzón como en otros sitios.
Principales:
Miserable trocito de bacalao de 8 cm del final plano de media cola y patatas asadas con manteca. Plato carente de presentación.
Y LO PEOR DE LA COMIDA: un arroz de chato , que les salió extremadamente salado, tanto, tanto, que no llegamos a comer ni la mitad.
Y ahora os hago una reflexión:
¿Quién sirve a quién? ¿El restaurante al cliente o el cliente al restaurante? Porque cuando algo es incomible y no te ofrecen lo mínimo, es decir, volver a hacerlo de nuevo y servirlo como Dios manda, ¿quién sirve a quién? Y no basta con que os apiadáis del cliente con educación y no me cobréis una copa de tinto corriente y dos cafés. Lo que procedía, a pesar de ser domingo y de tener mucho público es repetir el arroz y hacerlo bien, como debe hacerlo un profesional que además se publicita en los medios con el marchamo de "experiencia gastronómica", que debo decirlo, no es tal.
Borrego Canalla no es un gastrobar, es un restaurante familiar con una carta breve donde comer lo que se vende ahora: sushi, tapas, hamburguesas y carnes a la parrilla, todo muy simple y comercial, con presentaciones sin imaginación y pocos vinos por copas en un ambiente familiar, de amigos y acogedor, nada nuevo ni original. En la misma Bullas hay sitios cercanos mucho mejores.
Postre:
La torrija de toffee y Lotus estaba excelente; pero no nos compensó la pésima experiencia del arroz en salmuera. Todos sabemos lo perjudicial que es la sal para la salud. ¿Acaso no es lo mínimo exigible comer sano en un restaurante? Además pasé una noche infernal de vómitos que no se la deseo ni a Puente ni a Sánchez.
26/01/2026: Me ha sorprendido muchísimo! Para nada me lo esperaba así. Local súper bonito y con mucho rollo. La comida me ha encantado, los platos muy bien preparados, muy ricos y visualmente increíbles. El servicio estuvo genial y muy atentas siempre. La verdad que he salido encantado y lo recomiendo 100%. Enhorabuena por qué el restaurante mola muchísimo, está todo muy equilibrado y la comida está buenísima. Merece mucho la pena.
1