Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Mejorada del Campo
7,8
963 Opiniones |
|
La Sabana Cafe
Mejorada del Campo
15/03/2025: Sabana Café ha orientado su propuesta gastronómica hacia las hamburguesas, lo cual nos llamó la atención y nos motivó a probar dos de sus opciones: la TITANS y la Africana.
-- Las hamburguesas: una experiencia desigual --
La Africana resultó decepcionante. La cantidad de carne de ternera era escasa, dando la sensación de que el medallón no estaba completo. A pesar de contar con ingredientes interesantes, la combinación no destacó, y el pan brioche no parecía la mejor elección; un pan rústico o clásico habría sido más adecuado.
En cuanto a la TITANS, su principal problema radica en el exceso de salsas, que opacan completamente el sabor de la carne madurada y el resto de los ingredientes. Los torreznos, que podrían haber aportado un toque especial, terminaban siendo mejores por separado.
-- El postre: un acierto --
La tarta de queso fue el punto fuerte de la experiencia. Probamos la versión de queso gorgonzola, elaborada por La Paca Cheesecakes, una elección que rara vez falla. En este caso, la calidad estuvo a la altura de las expectativas.
-- Atención al cliente: impecable --
Si hay algo que destacar es el servicio. El personal, especialmente las camareras, ofreció una atención excepcional, mostrando preocupación constante por la experiencia del cliente. Un 10 en este aspecto.
08/03/2025: Simplemente buenísimas. Llegamos tarde (sobre las 16:00h) y aún así, el dueño no tuvo ningún problema en hacernos comida. Seguimos su consejo y pedimos 2 hamburguesas. La Lola y Valentina. La primera con un toque picante y la segunda un toque dulce. Compartimos mitad de cada una y fue una mezcla de contrastes muy buena, empezando por la dulce. Totalmente recomendable A+++
1