Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mejorada del Campo

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
55
Opiniones

Migueladasss

Mejorada del Campo, <20€
11/07/2017: Muy agradable el trato recibido, buenos helados, batidos y combinados. Buen sitio para sentarse en la terraza y saborear con tranquilidad.
10/07/2017: Dan unas meriendas y desayunos buenisimos, sobre todo los helados y sorbetes. Lo mejor es venir con familiares o amigos, se esta muy bien mientras comes su terraza.

7,4
93
Opiniones

Restaurante Jarama

Mejorada del Campo
10/07/2017: La mayoría de las veces solo puedes comerte medio menú. Del tamaño de las raciones. Comida casera
03/07/2017: La ATENCION es maravillosa, Chus y Familia hacen quete sientas como en casa, los camareros hacen una gran labor de atención a cada persona o grupo,la.comida esta siempre perfecta

6,8
36
Opiniones

Bar Restaurante Luque

Mejorada del Campo
07/07/2017: Lugar bonito y limpio pero menú de mediodía con comida bastante mediocre. Producto de calidad media baja para el precio del menú de L-V 12€.
19/06/2017: Muy buen menu del dia, luego otro menu saludable, variedad ( incluso algún plato peruano), atención rápida, punto de la carne muy bueno para ser el menu del día, me quedé con la gana de probar algún postre artesanal.

6,3
20
Opiniones

Class Cafe La Rubia

Mejorada del Campo
12/06/2017: La dueña es muy agradable, y los pintxos muy ricos. Que más se puede pedir?
17/04/2017: Un sitio genial, la dueña es una crack. Muy recomendable

5,8
23
Opiniones

Macario

Mejorada del Campo
23/05/2017: Muy bueno para tomarte algo, ponen buenos aperitivos. Buenos bocadillos , raciones y hamburguesas. Típico de Mejorada
25/02/2017: Estuvimos dos parejas el sábado 25 de febrero. Matizar que no es un restaurante, que era lo que buscábamos. Sería más bien un bar-mesón con hamburguesas, raciones y bocadillos.El personal es correcto en su trato, pero aunque no haya mucha gente tienes que ir a la barra a pedir y traértelo a la mesa.No tienen bodega, disponen de dos tipos de vino joven (un rioja y un Ribera) y punto.La comida está buena. Sin alardes, pero buena.Si os pilla al mediodía o a la hora de cenar y no os apetece algo más contundente o algo más selecto, es un sitio que te saca del apuro.

4,7
17
Opiniones

La Costilla Tejana

Mejorada del Campo
07/05/2017: Buen sitio para ir con niños, tienen zonas para ellos lo q hace cómoda la comida. Buenas costillas, esta bien para ir un sábado o domingo a comer !
08/04/2017: Hoy celebré con mi familia el cumpleaños de mi marido. Mis hijos buscábamos un sitio donde los niños estuvieran a gusto y no nos dieran la lata y si de paso se come bien mejor. Fuimos un poquito"asustados" por las opiniones que habíamos leído. Conocíamos este sitio desde hace tiempo y nos gustaba pero vimos que había cambiado de dueño y las opiniones eran diversas. Al final prevaleció el estar al aire libre para nosotros y los niños. No pudimos hacer mejor elección. Es cierto que ha cambiado su aspecto, pero para mejor. Nos habían reservado la mesa en el interior y al ver el buen día que hacía pedimos cambiarla fuera. No tuvimos ningún problema, lo hicieron inmediatamente.El servicio verdaderamente amable (algunos son antiguos en la casa) nos atendió magníficamente en todo momento, sobre todo GIna que fue quien nos sirvió y "soportó" nuestros "caprichos" y deseos y nos aconsejó nuevos platos que fueron bien acogidos. Si acaso hacer notar, que las costillas no son como las de Juan y que las he comida francamente mejores, pero volveremos porque todavía nos quedan muchos platos por descubrir y el sitio es verdaderamente agradable.


No califica

La Sabana Cafe

Mejorada del Campo
27/06/2017: te ponen unos aperitivos muy apetitosos. el trato con el camarero y camarera muy agradable aconsejándonos sobre el que tomar.
21/06/2017: Unos mojitos sin alcohol buenísimos y en combinados de cualquier tipo. Los batidos son increibles. Lo recomiendo para ir tanto en familia como con amigos.


No califica

Asador Hi-Da

Mejorada del Campo
27/01/2017: para empezar e de decir que para mi opinion es el.mejor restaurante de.mejorada del campo, comida.casera, trato del persona excelente, comida.tipica.española de.calidady.precio barato para la.buena calidad que esUNA VEZ ALA.SEMANA HAY QUE IR
17/01/2017: Escelente todo lo que comimos tanto carne, como pescado,pues entre todos probamos ambas cosas, así como los ibéricosLa atención buenísima con mucha amabilidad y la relación calidad precio buenaCocinan muy bien plan casero


No califica

Restaurante chino Fuente de Oro

Mejorada del Campo
03/05/2017: No esta mal en general, aunque los rollitos de primavera son bastante pequeños en relación a otros restaurantes que he visitado. Cuando pides comida para casa a veces los recipientes vienen bastante bajos y con el pollo con piña ya ha habido varias veces que dejan ternillas y una vez la salsa era tan densa que parecía hectoplasma, vamos en resumidas cuentas, moquete. Asi que espero que lo mejoren, por lo demás todo bastante aceptable.
30/01/2017: El lugar es amplio con bastantes mesas, si de van en grupo grandes mejor reservar. Lo que es la limpieza del lugar es buena aunque la decoración es anticuada. En cuanto a la comida la verdad que eligiendo bastantes platos a compartir con bebida sale muy económico y normalmente los platos están buenos y lleva bastante cantidad El servicio es aceptable.


No califica

Restaurante Los Hornos

Mejorada del Campo
02/03/2017: El nuevo cocinero es uno de los mejores en preparar la carne en la barbacoa. Ahi puedes comer unas de las mas tiernas y jugosas carnes. El trato del personal bastante bueno aunqu hay que mejorar.Un comentario aparte para el violonista: musica autentica y perfectamenta eligida para disfrutar de una cena.
02/01/2017: Fuimos toda la familia para celebrar un día tan especial como la Nochevieja. La hora citada era a las 22.00 horas.No empezaron a servirnos el primer plato hasta las 22:30, pero ¡ojo! a esa hora sirvieron a media mesa nuestra, la otra media mesa tuvimos que esperar otros 20 minutos para que nos llegara nuestro plato, con lo que el resto no comió hasta que todos tuvimos el nuestro. Lo pero de todo es que nos encontramos a las 23:40 sin haber recibido el segundo plato!! Tuvimos que pedirles que nos trajeran las uvas, pues faltaban 15 minutos y no habíamos comido ni siquiera el segundo plato, que trajeron a 10 minutos de las campanadas y el resultado era un pescado totalmente frío y seco y unas patatas crudas, a falta del tercer plato, y el postre. Una absoluta vergüenza. El encargado no nos hacía ni caso y los camareros perdidos absolutamente teniendo que levantarnos incluso para reclamar un servicio que no nos estaban dando. Cuando nos dieron las uvas ni siquiera estaban las 12, a unos les faltaban uvas y a otros les sobraban, pero esto no es lo más nefasto; la gota que colmó el vaso fue que al poner la televisión no se escuchaba nada para ver las campanadas y justo cuando estaban terminando los cuartos... plas!!!! se apaga la televisión y nos quedamos todo el mundo sin podernos tomar las uvas con caras decepción en indignación. Miramos al encargado para pedirle una explicación y le vemos partiéndose de risa. Todo el salón empezamos a gritar "manos arriba, esto es un atraco" porque parecía una pesadilla. Al final tuvo que venir la guardia civil y la policía local. El dueño tenía 5 hojas de reclamación y quería hacernos fotocopias cuando las hojas de reclamación tienen que ir numeradas y con tres copias cada una!!! UN DESPROPÓSITO DE SITIO que nos truncó la alegría y la ilusión de una noche tan especial. Tuvimos que marcharnos a la 1:30 sin cenar y sin fiesta. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA Y UNA EXPERIENCIA QUE NOS HA MARCADO MUY NEGATIVAMENTE A TODA LA FAMILIA.


No califica

De Lis

Mejorada del Campo
11/07/2017: Solamente he desayunado alguna vezAhora ya no es De Lis han cambiado los dueños y el trato sigue siendo bastante bueno en lo poco que he podido apreciar aunque todo es mejorable, las chicas que atienden por la mañana son bastante simpáticas no puedo opinar sobre la comida ya que no he ido alli a comer, pero se tendrán que esmerar para llegar a cuando lo llevaban los dueños originales, Rufi,su mujer, su hijo y su hija, eran muy buenos
25/01/2017: Entre semana el menú muy bueno, casero y buen precio, por lo cual cuesta esperar un poco, o no, depende del día, para fin de semana hay que reservarSe come muy bien ya sea muy buena carne o muy buen pescado, camareras muy amables y atentas todo por un precio razonablemente bueno, muy buenos los postres.Buena gente estos Vallisoletanos


No califica

Restaurante Lisar

Mejorada del Campo
15/04/2017: De lo peor del polígono, cutre, no se quién será el dueño, mala calidad, por un par de euros más, me voy al Luque que está dos calles más abajo, y es brutal la diferencia.
25/01/2017: Ya solo queda el local. Rufi el dueño y su mujer se canssron de tanto trabajo, ahora lo han reabierto pero no puedo opinar por que no he estado nada mas que para tomar un café


No califica

Freiduria Juan y Fati

Mejorada del Campo
29/12/2016: Muy amable la atención de los dueños...excelentes gallinejas y entresijos...para la próxima croquetas y torreznos, precio muy ajustado y la cocina que está en la propia barra, según terminó nuestras raciones se limpió. Además nos pusieron un buen aperitivo y dos consomes para entrar en calor.
27/11/2016: Nos habían comentado que las gallinejas y los entresijos les salan muy bien,pero a mi parecer se quedaron cortos porque están extraordinarios y a un precio que no te arruinaEl servicio muy amable


No califica

Nacho's Pizza

Mejorada del Campo
30/12/2016: Una pena que no se luche por sobrevivir un negocio familiar de pizzas y pollos asados debe ser que el local que se encuentra en el centro comercial Juan Gris 4 donde tienen más cosas y me imagino que era mucha competencia
25/04/2016: pollos riquisimos. Fuimos a por un pollo y está esquisito. Su salsita, trato genial... Riquisimo. Y con patatas en el!


No califica

El Cason de Garcia

Mejorada del Campo
22/10/2016: Grato descubrimiento,buena comida a un precio muy ajustado.la zona para los niños con columpios muy bien.la parrilla increible,menu de sabado con un chuleton que estaba buenisimo primero,bebida postre o cafe por 18 €
03/09/2016: El local está chulo, tienen columpios para los niños y una terraza muy agradable. El servicio atento pero lento. La comida correcta, como punto a favor tienen brasas para la carne que queda muy buena. Tienen menú también el sábado, 15€.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad