El rincon del pollo y del codillo en Mejorada del Campo

7,7

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 29
en Mejorada del Campo
2
De 5
Otras cocinas españolas en Mejorada del Campo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo codillo patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El rincon del pollo y del codillo, está en la ciudad de Mejorada del Campo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su codillo.

Su puntuación es indicativo de 7.97 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 131 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9
Comida rica el codillo espectacular y buenos precios para la calidad que tiene
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Pedimos un codillo y una ración de papas fritas y las dos cosas estaban muy ricas. Buena cantidad, buena calidad y buen precio. La mujer que nos atendió fue de lo más amable. Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
8,0
La primera vez que compramos, pollo y costillar. Todo riquísimo, el pollo jugoso, la costilla buenísima, hasta las patatas fritas muy ricas. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Esta bien para encargar y comprar comidas
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2022
8,0

Restaurantes similares en Mejorada del Campo

7,7
404
Opiniones

Tesoros Extremeños

12/11/2022: Calidad precio excelente y trato maravilloso
03/09/2022: La atención muy buena,la solución en cuanto a menús para dar de comer a niños muy buena y la comida muy rica.
7,8
57
Opiniones

Freiduria Juan y Fati

29/07/2022: Un lugar auténtico de toda la vida. Es como retroceder a los 80's. Comida típica madrileña (entresijos, gallinejas, zarajos...), y demás fritos (calamares, croquetas, empanadillas, torreznos...). Todo hecho con mimo, buen género y limpio. Es una pena que se jubilen. Esperemos que los próximos dueños cuiden la esencia
11/07/2022: el mejor sitio para comer gallinejas, entresijos,tigres,croquetas,zarajos,ect..todo buenísimo una pena que después de más de 40 años vayan a cerrar porque ya les llegó la hora de jubilarse.muchas gracias por todos estos años que descanséis y disfrutéis mucho la jubilación que bien merecido lo tenéis.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad