Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en el distrito Moratalaz de Madrid

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1724
Opiniones

The Irish Temple


Marroquina, Madrid, <20€
: Es un bar situado en las lonjas de Moratalaz (metro Artilleros y Vinateros, línea 9).
: Muy buen sitio, la comida está buenísima, mucha variedad, calidad y cosas diferentes, muy recomendable

7,7
389
Opiniones

Vinateros 28


Media Legua, Madrid
29/02/2020: El mejor ambiente y la mejor materia prima. Ya había ido otras veces y conocía algunos de los soberbios guisos y otros mágnificos platos de su variada carta. Mi pareja no lo conocía y salío de alli convencida de que acerté con la elección y con el menú tematico que nos prepararon para la ocasión. Muy recomendable.
12/02/2020: Hemos ido ya muchas veces, en familia casi siempre pero también en pareja y con amigos. Aunque no tienen menú para niños, siempre te arreglan algo para ellos.

7,4
456
Opiniones

Asador Cruz Nevada


Pavones, Madrid
09/03/2020: Menú caro de 24€ un domingo para lo que ponen. Carrilleras y cordero buenos. Lenguado menier y chipirones poca cantidad y pasable. Arroz caldoso fuerte de pimentón. En fin, aceptable pero caro
02/02/2020: Muy buena comida. El servicio de mesas muy eficiente, los camareros muy amables, os lo recomiendo, saldréis muy contentos

6,5
30
Opiniones

obrador LA CASITA DE CARLOTA


Marroquina, Madrid
21/08/2019: Totalmente alejado de las expectativas generadas por las opiniones de El Tenedor. No sé si ha cambiado de dueño o de cocinero... Me extrañó al llegar que el local estuviese vacío (y así permaneció durante nuestra cena) mientras otros locales cercanos estaban llenos. Nerja, en pleno agosto... Luego lo entendí. Los platos sólo correctos. No tenían micuit ni croquetas ni nada de postre salvo mousse y pudding. Tampoco se podía pagar con tarjeta. Nos trajeron el ticket y, tras pagar (propina incluida) se lo llevaron y tuvimos que reclamarlo. Una gran decepción. Los peores yums invertidos de mi vida.
11/08/2019: No es un obrador, es una tienda que vende bollería industrial y tartas congeladas sin sabor a precio de obrador. Basta de tomar el pelo.


No califica

Granja Burgalesa


Marroquina, Madrid
11/11/2018: La verdad es que los pollos asados han mejorado muchisimo en estos ultimos años. El resto , salvo a tortilla patatas que ellos mismos hacen, es lo norma de comida rebozada y congelada. El personal es bastante mediocre salvo el dueño. No sabes si saludar o dar el pesame.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking