Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Lozoya
No califica |
El Pajar de Fuente Hernando
Lozoya
23/11/2024: Ha sido tradición durante muchos años acudir a este restaurante. Sin embargo, la visita de hoy ha sido la última.
La sopa que antes era una delicia, ahora peca de exceso de grasa, directamente es de color marrón.
A medida que han pasado los años, ha ido subiendo el precio a la par que bajando la calidad.
Han desaparecido los rellenos, han cambiado el pan por uno normalito de barra y se han vuelto muy rígidos con sus "normas".
He ido con un niño pequeño y me han negado hacerle un huevo frito, al final he pedido una ración de huevos rotos para que el niño se comiera un huevo, con 3 años he tenido que jurarles y perjurarles que no iba a comer cocido ...
Ahora te levantan 30 minutos antes de que empiece el siguiente turno y de no muy buenas maneras.
El precio es cada vez más alto y no hay ni un solo detalle, un aperitivo, una tejita con el café, un chupito, etc. No es una obligación, pero estoy segura que los clientes lo valorarían muy positivamente. Porque si la calidad es buena lo pagas a gusto
Pero lo peor de todo ha sido la actitud del personal, antes de salir les he comentado que había notado una merma en la calidad y la respuesta ha sido que no vuelva más, lo he dicho de forma educada y me he encontrado con una respuesta muy agresiva, al final se han tenido hasta que meter por medio otras personas porque esta persona ha venido a encararse conmigo. Es la primera vez en la vida que me ocurre algo así en un restaurante.
Es una auténtica pena lo de este sitio al que en anteriores críticas en esta misma aplicación había puesto la máxima nota porque lo merecían y había recomendado tanto.
Cómo punto positivo diré que los garbanzos estaban buenísimos y que me sigue pareciendo una buena cantidad de comida.
Conclusión: ya no lo recomiendo.
15/09/2024: La sopa de cocida tiene muchísima grasa. Las raciones están bien. Pero es un cocido normal. El flan de queso muy bueno y la tarta de queso sabe a natillas, no a queso. Una camarera rubia que nos atiendo bastante seca en sus comentarios. Llegamos los primeros, pero atendieron a otros 2 mesas antes que a nosotros, incluso les sirvieron antes que nos tomasen nota. Fuimos en el primer turno de las 13,30h y a las 15,00h hay que levantarse de la mesa para el siguiente turno, a pesar de haber bastantes mesas vacías.
1